It is currently Wed Feb 08, 2012 3:39 pm

Page 1 of 1 [ 7 posts ] 
Author Message
 Post subject: soy un bicho raro?
PostPosted: Sun Jul 25, 2010 10:33 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a todos/as.
Os explico lo que me ocurre: tengo una fantasia que me da vueltas en la cabeza....y es que me excita muchisimo ver a chicas en el wc haciendo pipi. El caso es que me preocupa porque hay veces en las que solo soy capaz de excitarme pensando en ello.
Alguien me puede aconsejar?
Muchas gracias.

Profile  

Post subject: Re: soy un bicho raro?
PostPosted: Mon Jul 26, 2010 8:51 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola amigo!
Las fantasias sexuales no son buenas ni malas en sí mismas. Todos tenemos fantasias a las que recurrimos para excitarnos tanto cuando estamos solos como cuando estamos en pareja.
La única diferencia está en si esto a ti te crea algún problema, si no eres capaz de excitarte de otra manera, quizá si podría comenzar a considerarse un problema.
Pero siempre el límite lo pones tú, ya que esto esta en tu cabeza y no hace daño a nadie...
El sexo es amplio, tú pones los límites...
Puedes visitarme en http://lasexualidaddelilith.blogspot.com/ o en Facebook LA SEXUALIDAD DE LILITH
Espero haberte ayudado!

Profile  

PostPosted: Mon Jul 26, 2010 11:49 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Como te ha dicho Lilith, está bien mientras no te suponga un problema, y por lo que dices empieza a serlo. Si acabas siendo sólo capaz de excitarte con eso, padecerás una parafília que tendrás que tratar con un médico o sexólogo. Párale los pies ahora, te será más fácil; procura tener una vida sexual sana y normal, siendo esa afición tuya una parte de ella, pero nunca toda.

Profile  

PostPosted: Fri Sep 24, 2010 6:41 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Pues como te han dicho, igual es una simple fantasía, algo que te excita, te calienta!! pero lo mejor es que no te des tantas vueltas en esa fantasia, para de pensar en ella porque te puede afectar. Lo mejor es que lo dejes como una fantasia que algun día lo cumpliras. y No no eres un bicho raro porque tooodos tenemos fantasias raras que al final termina siendo fantasias. saludos!!

Profile  

PostPosted: Fri Sep 24, 2010 1:51 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Disfuncional wrote:
Como te ha dicho Lilith, está bien mientras no te suponga un problema, y por lo que dices empieza a serlo. Si acabas siendo sólo capaz de excitarte con eso, padecerás una parafília que tendrás que tratar con un médico o sexólogo. Párale los pies ahora, te será más fácil; procura tener una vida sexual sana y normal, siendo esa afición tuya una parte de ella, pero nunca toda.

No te lo han podido explicar mejor.

Profile  

PostPosted: Mon Nov 22, 2010 3:18 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola bacilo,
No se si será normal o no, en principio no te preocupes si te excitas de esa manera, mi ex novio se pone burrisimo viendome hacer pis en el wc o donde fuera, incluso me metia la mano mientras hacia pis y se mojaba la mano :oops: jajaja la verdad que me quedaba un poco sorprendida pero bueno, te lo comento porque al parecer es normal, se de parejas de amigas mias que tambien se excitan viendo hacer pipi a las chicas. asique no te preocupes, no creo que seas tan "raro".

Profile  

PostPosted: Mon Nov 22, 2010 5:11 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Las fantasias son eso, fantasias. No existe nada de malo en ellas y no tienes porque ser un bicho raro, tanto por tenerlas como si lo practicaras en la vida real. Cada uno tiene sus gustos, eso si intenta no pensar en ello para ver si asi se te va olvidando o si tienes alguna otra fantasia que tambien te guste prueba a quedarte con esa. Otra opcion es que si te es posible, la cumplas realidad, si tienes novia comentaselo, lo mismo te ayuda a quitartela de la cabeza.

Page 1 of 1 [ 7 posts ]