|
| Author |
Message |
|
bacilo41
|
Post subject: soy un bicho raro? Posted: Sun Jul 25, 2010 10:33 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola a todos/as. Os explico lo que me ocurre: tengo una fantasia que me da vueltas en la cabeza....y es que me excita muchisimo ver a chicas en el wc haciendo pipi. El caso es que me preocupa porque hay veces en las que solo soy capaz de excitarme pensando en ello. Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias.
|
|
|
|
 |
|
Sexualidad Lilith
|
Post subject: Re: soy un bicho raro? Posted: Mon Jul 26, 2010 8:51 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Hola amigo! Las fantasias sexuales no son buenas ni malas en sí mismas. Todos tenemos fantasias a las que recurrimos para excitarnos tanto cuando estamos solos como cuando estamos en pareja. La única diferencia está en si esto a ti te crea algún problema, si no eres capaz de excitarte de otra manera, quizá si podría comenzar a considerarse un problema. Pero siempre el límite lo pones tú, ya que esto esta en tu cabeza y no hace daño a nadie... El sexo es amplio, tú pones los límites... Puedes visitarme en http://lasexualidaddelilith.blogspot.com/ o en Facebook LA SEXUALIDAD DE LILITH Espero haberte ayudado!
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Post subject: Re: soy un bicho raro? Posted: Fri Sep 24, 2010 1:51 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
Disfuncional wrote: Como te ha dicho Lilith, está bien mientras no te suponga un problema, y por lo que dices empieza a serlo. Si acabas siendo sólo capaz de excitarte con eso, padecerás una parafília que tendrás que tratar con un médico o sexólogo. Párale los pies ahora, te será más fácil; procura tener una vida sexual sana y normal, siendo esa afición tuya una parte de ella, pero nunca toda. No te lo han podido explicar mejor.
|
|
|
|
 |
|
DivineCreature
|
Post subject: Re: soy un bicho raro? Posted: Mon Nov 22, 2010 3:18 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Hola bacilo, No se si será normal o no, en principio no te preocupes si te excitas de esa manera, mi ex novio se pone burrisimo viendome hacer pis en el wc o donde fuera, incluso me metia la mano mientras hacia pis y se mojaba la mano  jajaja la verdad que me quedaba un poco sorprendida pero bueno, te lo comento porque al parecer es normal, se de parejas de amigas mias que tambien se excitan viendo hacer pipi a las chicas. asique no te preocupes, no creo que seas tan "raro".
|
|
|
|
 |
|
|