|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:54 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: ¿ Soy normal ? Publicado: Jue Feb 25, 2010 9:04 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Bueno, este post es para dar una opinión. Estoy harta de la palabra " normal". Mi labio derecho es más pequeño que el izquiero, ¿Soy normal?. Mi flujo no es blanco, es más amarillento ¿Soy normal?. Me excito viendo algunas cosas en la tele ¿Soy normal? Estas preguntas o otras similares se les rondan por la cabeza a mucha gente. En el foro las vemos a diario. Mi consejo esque dejemos de preocuparnos por si somos normales o no, y disfrutemos del sexo tal y como nos apetece. Tabús, estereotipos, desinformación... Todo esto nos lleva aveces a no disfrutar de nuestra sexualidad tanto como podríamos. Asique antes de preguntarte si eres normal, piensa: ¿Me resulta un problema? ¿Hago daño a alguien? Si la respuesta es sí, habrá que intentar solucionarlo. Si la respuesta es NO, olvidémonos de todo lo demás. Si a alguna pareja sexual le molesta algo que nos lo diga, no nos preocupemos por adelantado. Y bueno, podría escribir mucho más sobre esto, pero corto ya y leo vuestras opiniones.
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
Chloe
|
Asunto: Re: ¿ Soy normal ? Publicado: Jue Feb 25, 2010 9:16 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Me gusta el sexo... ¿soy normal? Es broma Xiketa, estoy de acuerdo contigo. Pero creo que es algo que nos pasa a todos, la seguridad se gana con el tiempo y la experiencia. En la adolescencia todos dudamos de casi todo. Nos preocupa la aceptación, el qué dirán, y encajar. Y con el sexo ocurre algo parecido, vamos descubriendo este mundo y nos van surgiendo dudas (ya sé, a unos más que a otros). Pero eso no es un problema. El problema surge cuando nos obsesionamos con esas dudas.
_________________ La sutileza es cuestión de estilo
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: ¿ Soy normal ? Publicado: Jue Feb 25, 2010 9:22 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Chloe escribió: Me gusta el sexo... ¿soy normal? Es broma Xiketa, estoy de acuerdo contigo. Pero creo que es algo que nos pasa a todos, la seguridad se gana con el tiempo y la experiencia. En la adolescencia todos dudamos de casi todo. Nos preocupa la aceptación, el qué dirán, y encajar. Y con el sexo ocurre algo parecido, vamos descubriendo este mundo y nos van surgiendo dudas (ya sé, a unos más que a otros). Pero eso no es un problema. El problema surge cuando nos obsesionamos con esas dudas. Si señor, me gusta tu forma de pensar. Pero no estoy del todo de acuerdo. Que los adolescentes tengan dudas es normal, pero mi trabajo tiene relación con la sexualidad y puedo aportar que esto de las dudas, los miedos e inseguridades, no se queda, tristemente, en un tema adolescente.
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
Wilmot1974
|
Asunto: Re: ¿ Soy normal ? Publicado: Jue Feb 25, 2010 10:20 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
La verdad es que muy normales no sois, Xik y Chloe. ¿Y quien quiere serlo? La normalidad puede ser algo muy aburrido. Yo cuando utilizo la palabra "raro",o, sobre todo, "peculiar", es con connotaciones positivas. Me gusta lo diferente, y que hay mejor que ser especial. Aunque si que es cierto, que sería deseable una sociedad en que se vieran como normales los comportamientos que cada uno decide tener frente al sexo, y no elemento de críticas.
Última edición por Wilmot1974 el Jue Feb 25, 2010 10:49 am, editado 1 vez en total
_________________ Me hago muchas pajas mentales. A veces me corro y sale un escrito.
|
|
|
|
 |
|
Wilmot1974
|
Asunto: Re: ¿ Soy normal ? Publicado: Jue Feb 25, 2010 11:03 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Chloe escribió: Yo me estoy tomando una cocacola... seguro que muy normal no soy ¿o sí?  Depende. ¿Con pincho o sin? ¿Si es con, de que? Necesitamos mas datos para juzgarte. 
_________________ Me hago muchas pajas mentales. A veces me corro y sale un escrito.
|
|
|
|
 |
|
Chloe
|
Asunto: Re: ¿ Soy normal ? Publicado: Jue Feb 25, 2010 11:06 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Wilmot1974 escribió: Necesitamos mas datos para juzgarte.  Pues en el plato hay una salchicha que me está miranto y me dice: -Cómeme, cómeme... mmmmm 
_________________ La sutileza es cuestión de estilo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|