Fecha actual Jue May 24, 2012 3:54 pm

Todos los horarios son UTC

Página 4 de 4 [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿ Soy normal ?
NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 3:27 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¿Fiesta dices? :?
Al igual que Wilmot, yo tampoco puedo ir. Una pena, porque apetecer... apetece.

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 4:15 pm 
Romber@
Romber@

¿Fiesta, fiesta......?, el caso es que esa palabra me suena de algo...., y no sé de qué, :?

No, me parece que muy normal no soy, no.

(Además, no tengo el cuerpo ni la mente para muchas fiestas, (sea lo que sea esa palabra), aunque quizás así, al menos me animaría algo).

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 9:35 am 
Casi Romber@
Casi Romber@

retomando el hilo del post,a veces si te puedes plantear lo de ser normal o no,¿como?pues por ejemplo cuando se tiene mucho apetito sexual y tu pareja todo lo contrario,si fuese una epoca pues se entenderia pero cuando ha sido siempre pues al final piensas que a lo mejor el que no soy normal soy yo,que soy un salido,que siempre pienso en lo mismo,etc...a demás cuando leo a las xicas de por aqui pues casi que me pongo peor,pensando que porque no podria ser ella un poquito asi y disfrutar del sexo intensamente.Al final llegas a pensar o deducir que por lo que lees la normal es ella, que por norma general soys una minoria las mujeres que disfrutais del sexo intensamente mientras que nosotros nos resignamos y casi hacemos una fiesta cuando lo hacemos... :wink:

NotaPublicado: Jue May 13, 2010 9:09 am 
Romber@
Romber@

Hellow XiKeta. Cuanto tiempo XD

Ser o no ser, this is the question. ¿Soy normal? Esa pregunta se la hace todo el mundo una vez en la vida como mínimo. Antes de preguntarnos si soy normal, deberíamos preguntar en "¿Define que es Normal?".

Si encuentras una respuesta a la definición de normal te darás cuenta que no existe la normalidad. Definimos Normal a las cosas que por una logica e incluso un convenio, un grupo social, ha establecido como regla que es así una acción o unas normas. De aquí que en verdad no existe nada normal, seguir unas leyes y normas no implica que seas normal, simplemente que sigues a la sociedad o grupo.

Por otro lado ¿Ser diferente es algo malo? Una vez me hicieron un test sobre mi forma de pensar y el resultado fue que mi "yo" está a 300Km de la ciudad, que dicho de otra forma, tengo una forma de pensar muy diferente a lo que casí todo el mundo opina. Eso si, me gusta no ser normal, no seguir al mundo, imaginate seguir a la sociedad al 100%, seríamos copias identicas, no habria variedad. Ser diferente, es lo que me hace especial y eso me gusta. Así que quien se pregunte si es normal, que no se preocupe, cada uno es como es, da igual que te guste el Dogging o que te gusten las orgias o incluso que seas multiorgasmica o seas tradicional, cada uno es como es y tiene sus gustos, por eso existen los colores.

Una frase perfecta para esto: "Si eres normal, no eres nadie, solo otro mas."

Página 4 de 4 [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC