|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:53 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
marte35
|
Asunto: soy marta no marte je je je Publicado: Mar Jul 20, 2010 12:42 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola no me llamo marte , me lie al escribir , supongo que eso no importa así que diré que me llamo marta , parecido verdad?. Bueno no diré donde vivo , al menos así de sopetón , como todas las personas tengo una vida , una familia y un marido que quiero mantener el resto de mi vida , aquí busco otras cosas que no me dan y que ya ire contando , en realidad aun no se que cosas son , digamos tan solo que a mis 35 años y tras una larga y aburrida vida sexual estoy despertando a otros juegos , o a mas cosas que son divertidas , eróticas y emocionantes , como llevar una doble vida , en la calle hacer esto podría acabar con mi mundo real , perder a mi marido y a mi familia , algo que no deseo , ni eso ni que se enteraran de algo y hacerles daño , prefiero esto , vivir aquí es menos peligroso .
|
|
|
|
 |
|
magnums
|
Asunto: Re: soy marta no marte je je je Publicado: Mar Jul 20, 2010 7:16 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Bienvenida Marta  .
|
|
|
|
 |
|
gustaco
|
Asunto: Re: soy marta no marte je je je Publicado: Mié Jul 21, 2010 9:52 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
marte35 escribió: Hola no me llamo marte , me lie al escribir , supongo que eso no importa así que diré que me llamo marta , parecido verdad?. Bueno no diré donde vivo , al menos así de sopetón , como todas las personas tengo una vida , una familia y un marido que quiero mantener el resto de mi vida , aquí busco otras cosas que no me dan y que ya ire contando , en realidad aun no se que cosas son , digamos tan solo que a mis 35 años y tras una larga y aburrida vida sexual estoy despertando a otros juegos , o a mas cosas que son divertidas , eróticas y emocionantes , como llevar una doble vida , en la calle hacer esto podría acabar con mi mundo real , perder a mi marido y a mi familia , algo que no deseo , ni eso ni que se enteraran de algo y hacerles daño , prefiero esto , vivir aquí es menos peligroso .
|
|
|
|
 |
|
gustaco
|
Asunto: Re: soy marta no marte je je je Publicado: Mié Jul 21, 2010 9:56 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hola busco amor por internet y talvez conocerte
|
|
|
|
 |
|
neres
|
Asunto: Re: soy marta no marte je je je Publicado: Vie Jul 30, 2010 4:56 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola Marte, Te comprendo perfectamente pues a mí me pasa igual que a ti Me gustaria poder conversar con tigo mi correo es (correos por privado. moderacion) por si me quieres mandar algun mensaje un besito y hasta pronto marte.
|
|
|
|
 |
|
riper77
|
Asunto: Re: soy marta no marte je je je Publicado: Jue Nov 04, 2010 4:15 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hola marta.. te dire que yo estuve con una casada en las mismas circunstancias....no se quiere perder la familia...pero la vida se vuelve aburrida.. de repente se piensan en otros juegos..pero para una persona como tu que no quiere perder nada..se presenta como algo peligroso.. de todas formas..nos tienes un poco intrigados....si quieres te dejo mi msn y podemos hablar de tema.. .........ah tengo 42 años....
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|