Asunto: soy hombre y eyacule como un chorro de pipi
Publicado: Lun Nov 21, 2011 10:05 pm
Nuevo usuario
hola llevo 5 años con mi novia y unca me habia pasado resulta que ayer estabamos teniendo relaciones y en el tercer acto cuando eyacule fue como si me estuviera haciendo pipi en cochorro y con presion , jamas me habia pasado eso, fua un poco gracioso por que toda sucara quedo mojada jejej y algo penoso para mi nota: no tenia ganas de ir al baño , no estaba ebrio y no habia tomado mucha agua alguin le ha pasado ? o que paso?
Xaia
Asunto: Re: soy hombre y eyacule como un chorro de pipi
Publicado: Mar Nov 22, 2011 9:14 am
Romber@ Avanzad@
Seguramente sería porque ya habías eyaculado dos veces. No te preocupes, ya verás cómo la próxima vez eyaculas normal.
_________________ ...Don't stop me now cause I'm having a good time....
Juan Globo
Asunto: Re: soy hombre y eyacule como un chorro de pipi
Publicado: Mar Nov 22, 2011 10:15 am
Romber@ Avanzad@
A veces pasan cosas raras. Si es sólo una vez no le des importancia, especialmente si tampoco ella se la da.
[...]"Algunos despreocupados/que son de los asquerosos/después de coger gustosos/dejan los forros colgados"[...] "La Reja", tango prehistórico de Angel Villoldo (http://tomapapost.blogspot.com/2009_10_01_archive.html)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados