Fecha actual Jue May 24, 2012 3:48 pm

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Soy gay pero me gusta una chica
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 3:38 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola pues eso, que no me ha pasado esto desde que era pequeño cuando creia ser hetero, tengo 20 años y aunque nadie sabe que soy gay yo lo sé porque es lo que me atrae son los hombres aunque he luchado por no serlo y esas cosas me he resignado y aunque me guste una chica lo sigo siendo eso quiero dejarlo claro.
Pues es que donde yo estudio cuando la vi me gusto bastante de cara y eso vamos que me parecio y me parece muy guapa pero claro aqui viene el problema me gusta, la he intentado buscar por tuenti , facebook, siempre trato de hablar con ella, cuando voy a clase lo primero que hago es mirar si ella está o no , falta mucho y cuando viene pues siempre hablo con ella en los descanso y me fumo un cigarrito con ella, yo no se si le gusto o no , que seguramente no, pero el problema es que esto solo me pasaba con los chicos cuando veia a uno que estaba super potente pues lo miro y eso y me emociono al verlo ( obviamente dentro de mi ya qe todas mis amistades son heteros) pues eso me pasa ahora mismo con ella , a mi me gustaban las chicas hasta los 15 años que sunpongo que era la edad del pavo se me paso y me atraian los chicos y me siguen atrayendo pero es que esta niña pff no se que decir lo que me pasa con ella me llama muchisimo la atencion y no se si intentar camelarmela o no ya que siempre me pregunta como te ha salio esto , lo tipico lo peor de todo es que he hablado ya con ella varias veces y no me se ni su nombre ya que yo solo voy unas pocas horas ya que tengo asignaturas aprobadas, a alguien le ha pasado esto , es normal???? cuando estoy con ella no me hace falta ni mirar al guaperas que me llama la atencion. bisexual no creo que sea aunque no le hago ascos a las mujeres a mi solo me pone palote los tios, pero es que esta chica es tan guapa que no se que me pasa

Asunto: Re: Soy gay pero me gusta una chica
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 7:18 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Me he perdido.

Por lo que describes estás encoñado de ella, te gusta y mucho, pero no te excita nada? Te iba a decir que pareces bisexual pero si no te excita ya me pierdo, no sé qué decirte...

Yo esa sensación sí la he tenido, claro, que haya una persona que cuando aparece se para el mundo y no ves nada más... pero con chicos sólo

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 7:57 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hola!
Yo también me he perdido.... que te gustase la chica lo puedo entender, pero te gusta y no te pone? Eso es más raro.
A ver, a mi muchas veces me ha gustado mucho como era una chica, físicamente y su forma de ser, pero no como para que fuese mi pareja, simplemente me ha parecido una chica genial y punto. No me he planteado más allá porque de momento ninguna mujer ha despertado en mi un deseo sexual.

Ahora bien, si la chica te pone, cuál es el problema? es decir.... deja las etiquetas (ya se que suena muy progre pero es así) no te consideres ni gay, ni hetero ni bi. Déjate llevar y enamorar por quien sea y te ponga. I punt.

A lo mejor estás confundiendo sentimientos porque nunca te habías encontrado una chica como ella.....

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 8:03 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola aqui contesto, no es que no me ponga pero tampoco ningun chico con el que veo en la calle me excita, pero mi miedo es que si pasaria algo no tuviera ereccion o yo que se, ella a mi no me parece genial tampoco es que tenga una personalidad atractiva como tiene mucha gente, pero a mi me gusta su voz y sobre todo ella su fisico, por eso digo que no se porque se me ha metido en la cabeza esta niña si a mi no me gustan las mujeres, ya estoy pensando en que temas sacar cuando la vea otra vez para pedirle el whasap xD se que esto suena ridiculo pero es que esto es lo que me pasa, no se el porque estoy tan pendiente de ella, pero gustarme me gusta

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 8:16 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Creo que te estás centrando demasiado en el "no me gustan las mujeres" a lo mejor te pueden gustar, vamos.... a la vista está que una mujer te gusta!
Tu haz lo que sientas y si quieres tener más relacion con ella, pues la tienes y lo demás ya se verá.

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 8:19 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Como te dice Xaia, estás planteando todo este tema desde el prisma de que no te gustan las mujeres. Es como ir a un restaurante japonés con el convencimiento de que no te gusta la comida japonesa cuando en realidad jamás la has probado.

La identidad sexual de una persona puede estar perfectamente definida a los 15 años de la misma forma que se puede modificar a los 30. Haz caso a tu instinto. Si esa chica te gusta ve a por ella. Si en el proceso te das cuenta de que no es lo que quieres haz marcha atrás pero en ese caso lo harás desde el convencimiento de que no es lo que quieres.

V.Jankélévitch

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]