|
| Autor |
Mensaje |
|
woo
|
Asunto: Soy bisexual y NO me gusta el sexo anal Publicado: Sab Oct 08, 2011 1:00 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Os comento mi caso a ver que me aconsejáis. Soy un chico bisexual, a la hora del sexo con las chicas no tengo ningún problema ya que me gusta todo tipo de practica sexual (menos la anal) así que se puede prescindir de ella perfectamente.
El problema esta con los chicos, por lo general no me gusta el sexo anal, tanto ni activo ni pasivo, he probado ambos y ninguno me gusta, ni siquiera la idea. En cuanto al sexo pasivo yo diría que incluso es el que menos me atrae, una vez me dejé por mi novio actual y no me gustó fui yo guiándole todo el rato para que no me doliera y tal fuimos bastaaaante despacio al principio, pero realmente no me ha gustó nada de nada, ni me ponía la situación ni la sensación, es realmente incomodo y no disfruto nada, si se me baja al intentar ser yo el activo con esto vamos, totalmente imposible, de hecho incluso después de parar me costó bastante revivir la cosa para continuar. Así que se puede decir que mi experiencia como pasivo no ha cambiado mi opinión, ni me apetecía probarlo en un principio ni me apetece volver a repetirlo.
Y respecto al sexo activo mas de lo mismo, cada vez que intento meterla se me baja, por lo que obviamente ni de coña entra así, hemos probado de todo, con condón, sin condón, con lubricante, estimulando la zona previamente y nada, directamente es que no me gusta, por lo que se me va el calentón y se me baja. Con otro tipo de practicas no tengo ningún problema, me encanta la masturbación, el sexo oral, restregarnos, etc y me corro perfectamente todo genial, pero la zona ano como que no.
Tuve otra pareja masculina a la que tampoco le gustaba, así que todo bien la verdad, simplemente hacíamos lo que nos apetecía y punto, pero a mi actual pareja si que le gusta y es un problema la verdad.
De hecho vez tengo mas claro que no me gusta el sexo anal xD, lo cual con mi actual pareja es un problema como he dicho, y a largo plazo también ya que no se si podría mantener una relación duradera con un hombre por que por lo que veo soy incapaz de mantener relaciones sexuales completas (con un hombre), yo lo volveré a intentar y tal pero veo que no xD, por ejemplo al pasar un dedo por la vagina de una mujer me pongo muchísimo, me encanta juguetear con esa zona, meter el dedillo, sacar, lamer, meter lo que no es el dedillo xD, hacer de todo vamos, me pone la idea y me pone hacerlo, en cambio con un hombre realmente no me gusta juguetear con el ano, paso un dedo por ahí y ni fu ni fa… incluso en ocasiones me puede a desagradar la idea.
Así que, que me recomendáis?. La respuesta fácil seria que ya que soy bisexual me busque una pareja femenina, pero la cosa no es tan fácil… a mi me gusta quien me gusta, independiente de si es hombre o mujer, y no puedo decidir, es más por lo general me suelen atraer mas los hombres que las mujeres, e incluso en los preliminares disfruto mas con un hombre que con una mujer, pero a la hora de la verdad y de tener sexo completo prefiero mil veces a una mujer.
Consejos?. Me tiene bastante rayado este tema.
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Soy bisexual y NO me gusta el sexo anal Publicado: Sab Oct 08, 2011 7:46 am |
| Moderador |
 |
 |
|
Woo, supongo que preguntas que hacer en relación a tener una relación larga o duradera. (En caso contrario, lo mejor sería apuntarte a un trio...jajaja). No eres el primer hombre a quien no le gusta el sexo anal, de hecho hay un gay por ahí con un blog en que por lo que cuenta tampoco es un gran amante de ésta práctica. Él lo tiene bastante peor porque no hay opción que una mujer le atraiga. Busca http://pormicama.blogspot.comMi consejo sería el siguiente: Es obvio que es un condicionante muy importante. Y por ello afectará sin duda a una relación a largo plazo si la otra parte de la pareja si es amante de éste tipo de prácticas. Como en el caso de una mujer no hay problemas, me centraré en el caso de un hombre. Si tu pareja es activa, es muy complicado de remediar. Si tu pareja es pasiva, lo que puedes hacer, es comprar un dildo, y en lugar de penetrarle tu, lo haces con eso. A ti no te pone, pero si le haces sexo oral a la vez que le penetras, la excitación que sentirás en él seguramente te excitará a ti. Es una idea... Pero lo más importante es comentarlo a tu pareja muy al inicio de la relación, si acepta esa situación (como te ocurrió con la pareja anterior) todo irá sobre ruedas. Suerte! K.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
4life
|
Asunto: Re: Soy bisexual y NO me gusta el sexo anal Publicado: Sab Oct 08, 2011 7:57 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hmmm,es interesante y raro a la vez eso que cuentas,por lo que he leido tu nivel de exitacion al estar con personas de distinto sexo es diferente,tal vez debas replantearte lo de la bisexualidad,bajo mi punto de vista si no te excita el tocar a un hombre,ni ser pasivo,y al ir a ser activo tampoco puedes...yo diria que eres hetero,lo que igual algunos tios te atraen,tengo amigos bisexuales y no tienen ese problema,asi que por eso te digo,pero vamos es solo mi opinion,espero que encuentres algun tipo de solucion.
Un saludo y suerte.
|
|
|
|
 |
|
Corredora88
|
Asunto: Re: Soy bisexual y NO me gusta el sexo anal Publicado: Sab Oct 08, 2011 10:18 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
Registrado: Vie Oct 07, 2011 7:09 pm Mensajes: 12 Ubicación: Malta
|
Bueno, a ti te gusta lo que te gusta. Y si no es el caso del sexo anal, pues a otra cosa mariposa. Se supone que cuando follas, de la manera que sea, tienes que estar agustisísimo haciendo lo que haces y recibiendo las atenciones del otro/a. Cuando estás con mujeres ningún problema. Y cuando estás con hombres, la cosa es sencilla. "A mi me gusta A, B, C pero no me gusta Z. No hay otra". Porque además lo has probado. La persona que esté contigo debería aceptar esta condición y dedicaros al sexo oral, la masturbación, los frotes y lo que se os ocurra. Puede que a tu pareja le joda un poco el asunto, sobretodo si él está habituado a este tipo de prácticas. Pero para eso tiene juguetes que él mismo puede utilizar dentro de una sesión de sexo contigo. Amoldarse a la situación ¿O qué? Con las mujeres pasa igual: "No me gusta el sexo anal". Pues el tío tiene que asumirlo, no hay otra. En todo caso (y no sé si estarías dispuesto) siempre puedes probar a tener sexo con dos personas a la vez, de esta manera mientras tú te dedicas únicamente a lo que te gusta, los demás tienen opcion a completar esa "carencia". Lo dicho. Tú a lo que te mole, y quien quiera folletear contigo, que sepa hasta dónde puede llegar. Después es cuestión de cada uno aceptarlo o no. Si sólo es un polvo, no te preocupes, si no es con uno es con otro. Y si la persona en concreto te quiere y te adora (porque el amor es lo que tiene), probablemente busquéis soluciones entre los dos, fuera rayadas y a follar 
|
|
|
|
 |
|
|