|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:42 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
shayna
|
Asunto: ¡SOS!¡QUIERO RECUPERARLE PERO DEBO OLVIDARLE! Publicado: Vie Nov 05, 2010 2:31 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
Hola! Aquí vuelvo a las andanzas y esta vez necesito mucha ayuda… He aquí mi problema, es un poquillo largo… paciencia please!!
Hoy, tras haber mantenido una relacion de año y 7 meses contigo, haber estado 4 meses que si y que no y haber cortado hace 8 dias definitibamente contigo, me siento completamente fuera de mi. Tras colgarte el telefono el pasado 28 de octubrey saber que ya no habia mas que hacer... estube mas de media hora vomitando, me sentia fatal y de hecho... aun me siento asi.
Una gran tristeza se ha apoderado de mi, siento que he perdido mi esencia y no soy capaz de hacer nada por mi misma. Te extraño tanto... lloro sin saber porque, pues aun estando distraida jugando a la play con mi hermana las lagrimas brotan de mis ojos y no las puedo retener. Quiero superar que te has ido y que nunca volveras pero... yo siempre he seguido los latidos de mi corazon y he luchado por lo que quiero y deseo, asique rindiendome siento que me estoy fallando a mi misma, pues lo que yo quiero es estar contigo. Y aunque se que no siempre se puede tener lo que se quiere... tu sabes que yo te amo mas que a mi propia vida y que no son simples palabras, sabes que es un sentimiento real, tan real como la vida misma.
Estoy deshecha, completamente fuera de mi, nada me hace ilusion, nada cambia mi animo. No tengo hambre y en cambio vomito constantemente, no soy capaz de dormir mas de 3 horas seguidas y tan siquiera soy capaz de concentrarme para estudiar o hacer los deveres. Siento que no consigo encontrar la manera de superarlo y se que no hay ya manera de recuperarte... ya no se que hacer. No puedo estar asi. A veces pienso que esto es lo mejor que podia pasar, pues antes teniamos muchas broncas, pero... estas ultimas veces yo creia que estabamos bien... y... al parecer...solo eran falsas ilusiones.
Ahora yo quiero comprender... ¿como un amor verdadero se puede desvanecer asi? si tu sentiste en su dia por mi lo que yo siento por ti ¿como es posible que esto acabe asi? ¿que las oportunidades no duren mas de dos semanas porque cambias de opinion?.
Tu dices que ya no sientes lo mismo por mi y a mi no me queda otra que acatar tu decision, pero... esta me hiere, esta me desgarra por dentro y poco a poco me esta matando. Dicen que un amor de verdad no se puede olvidar y que el tiempo lo pone todo en su sitio. Solo espero que si realmente tu me amabas tanto como decias el tiempo nos de una nueva oportunidad y sino... solo espero que esto se pueda superar de alguna manera... aunque aun no sepa cual es.
"una vida a tu lado es lo que quiero, porque te amo y sin embargo ahora voy y te pierdo."
Sabeis cual es mi problema… que aun sabiendo todo lo que ya he dicho, sigo queriendo recuperarlo a toda costa porque esto completamente prendida y enamorada de el… ¿QUE PUEDO HACER PA RECUPERARLO O PARA SUPERAR QUE YA NO ES POSIBLE? CONTESTARME PRONTO POR FAVOR!! MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
_________________ *~**~~***SOLO SOY UN ÁNGEL PORQUE TU ME HAS DADO ALAS***~~**~~*
|
|
|
|
 |
|
Afrodita26
|
Asunto: Re: ¡SOS!¡QUIERO RECUPERARLE PERO DEBO OLVIDARLE! Publicado: Vie Nov 05, 2010 11:10 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
Hola! Mira, lo que tienes que hace es entretenerte, hacer muchas cosas durante todo el día para que llegues rendida a casa y solo tengas ganas de irte a dormir, y te lo digo yo, q a pesar de estar pasandolo mal (todavía no he dado el paso de dejarle, aunque se que es lo mejor para mi) intento tener la mente ocupada.
Lo que estoy haciendo ahora es buscarme nuevas amistades, intento buscar amigas nuevas con las que salir y olvidarme de el y de todo, algún día tendré el valor de dejarlo porque yo se que no me conviene, pero no tngo valor para hacerlo por miedo a quedarme sola.
No se el motivo por el cual tu historia con tu chico se ha acabado, pero si lo has dejado es porque no eras feliz, ojalá yo puediese ser tan valiente y hacer lo mismo.
Mucho animo y hazme caso, dejar de comer y dormir no es la solución, muchos peces hay en el mar sabes??
Besitos
|
|
|
|
 |
|
Afrodita26
|
Asunto: Re: ¡SOS!¡QUIERO RECUPERARLE PERO DEBO OLVIDARLE! Publicado: Sab Nov 06, 2010 3:13 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
No chica, mi caso es al contrario tb, yo estoy muy enamorada de el y el tiene muchas dudas desde el principio, va por fases, unas veces dice que esta segurísimo de querer estar conmigo y a los dos meses me sale con dudas otra vez, lo estoy pasando un poco mal y creo q lo mejor es dejarlo para dejar de sufrir, pero 2 años es mucho tiempo y me esta costando tomar la decisión..
Creo q deberías hacerle saber q puedes estar sin el, la gente no se da cuenta de lo q tiene hasta q lo pierde, por eso te dije lo de hacer nuevas amistades y estar entretenida el máximo tiempo posible, no le insistas en la idea de volver y espera un tiempo a ver su reacción, es todo lo q t puedo decir...
Mucho animo y ya me cuentas como acaba la cosa
|
|
|
|
 |
|
oxcarxx
|
Asunto: Re: ¡SOS!¡QUIERO RECUPERARLE PERO DEBO OLVIDARLE! Publicado: Sab Nov 27, 2010 10:25 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hola,
no es facil olvidar a quien le has dado todo. pero tu mejor k nadie sabes k asi no se puede estar. no se puede estar 5 min bien y 10 mal. y todos sabemos k el amor es algo mas.
a mi me esta pasando tambien. y aunque me ha costado, lo mejor es desaparecer, no verle. si de verdad kiere algo contigo, vendra a por ti. si no...significa k no fuiste o eres importante en su vida.
cuesta, y cuesta mucho.....lo se, pero hay k hacerlo. es como una prueba....y por orgullo, por amor propio, por lo k sea, tienes k intentar cerrar esa puerta. Poco a poco iras olvidando ese dolor y aprendiendo k la vida no es un momento, una persona, un lugar, ni un sentimiento....
suerte.
|
|
|
|
 |
|
VarónDiscretO
|
Asunto: Re: ¡SOS!¡QUIERO RECUPERARLE PERO DEBO OLVIDARLE! Publicado: Dom Nov 28, 2010 2:43 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hola, te entiendo perfectamente, y sé por lo que estás pasando, pero créeme una cosa: humillándote no vas a lograr nada.
A veces una relación termina, y no es porque ambos quieran. Hay que asumirlo.
Esa persona ya no te ama. Como ha estado mucho tiempo contigo, es posible que regrese momentáneamente contigo a por sexo o por compañía. Pero volverá a dejarte después porque ya no te quiere.
Mi opinión es que no intentes recuperarle. Déjale libre.
Es más, lo que espera él es que vayas detrás de él. Si le dejas libre, esto le cogerá por sorpresa y con el tiempo es posible que te llame y se interese por ti porque no le entrará en la cabeza que no quieras humillarte y volver con él.
Créeme no mereces ser plato de segunda de nadie. Ya verás cómo encuentras un hombre que te ame pronto, y esto pasará a ser una anécdota más.
Ya lo decía Cicerón: Aparta a un amor viejo con un amor nuevo, como un clavo saca a otro clavo.
|
|
|
|
 |
|
VarónDiscretO
|
Asunto: Re: ¡SOS!¡QUIERO RECUPERARLE PERO DEBO OLVIDARLE! Publicado: Dom Nov 28, 2010 11:32 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
shayna escribió: Muchas gracias a todos por vuestros consejos. yo la verdad... cada dia estoy mas segura de que lo amo mas que a mi propia vida. Hoy hace un mes que cortamos y no me lo puedo sacar de la cabeza. He tenido opcion de liarme con otros chicos, pero... esque no soy capaz, le tengo a el en la cabeza y... no puedo fijarme en ningun otro chico. puede que sea normal pues solo ha pasado un mes pero... cada dia tengo mas ganas de verlo, de recuperarlo, de saber que las cosas no han cambiado... poro no ocurre. No se nada de el, ni le he llamado ni me ha llamado. Pero yo necesito saber que es lo que ha pasado, que es lo que a cambiado. Porque no logro comprender como una persona que esta dispuesta a formar una familia a los 22 años de repente y porque sí decida que ya no siente lo mismo y que quiere ser libre. si algien me lo puede explicar lo agradeceria!! weno espero segir recibiendo comentarios ya que es lo unico que me da fuerzas para segir aguantando sin llamarle e intentar rehacer mi vida. un beso y gracias de nuevo Hola, no busques razones porque no hay. Simplemente es algo que sucede. También hay matrimonios que se rompen, gente que se divorcia. Cuando te dijo esas cosas de que se casaría contigo, lo sentía, es decir él no mentía, probablemente decía lo que sentía, pero luego las cosas cambiaron. Quizá -esto es una suposición- has sido demasiado buena con él. Por lo que te leo, me parece que te has entregado a él a fondo, en cambio dudo mucho que él haya hecho lo mismo. Creo que no estás enamorada de la persona real, sino de la imagen que te has hecho de él. Piensa que él ya no es ese hombre que te enamoró. Ha cambiado. Es otro. Acéptalo. Tú no tienes la culpa. Piensa otra cosa: la actual princesa de España, Leticia, antes de casarse con el príncipe tuvo que divorciarse. Todo el mundo tiene relaciones que no funcionan, y se terminan, a ti te acaba de pasar, no es culpa tuya. Acéptalo y pasa página. Y sobre todo -hazme caso- no le busques, no le llames y no le pidas otra oportunidad. Ya se te pasará. Al final te repondrás ya lo verás. En estos días procura quedar con las amigas y apoyarte en tu familia y pensar lo menos posible en eso. Él se lo pierde. Mejor que te haya dejado ahora a que se casara contigo sin amarte y luego tuvieras un hijo con él. Un saludo y mucho ánimo 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|