Bueno, como ya puse en algun post pronto es el cumple de mi novio, y he reservado una suite en un hotel con jacuzzi en la habitación.
Tengo muchas ganas de que llegue el día, se le va a quedar una cara!! Y ya espero que nos haga sentirnos mucho mejor despues de todo.
Bueno, el caso es que quiero comprar jabones para el jacuzzi y petalos de rosa... yo no se como va un jacuzzi y no se si se pueden echar jabones...¿Alguien lo sabe?
Es que a mi me gustaría llenarlo de espuma, pero no se si eso se podrá hacer...
La sorpresa en cuestión es en una semana y no sé como decirselo o cuando decirselo, a ver si me dais algun consejito...
Yo habia pensado el día de antes darle un regalo que le compré y en un sobre una carta con la reserva del hotel y una tarjetita que le he hecho que pone "preparate para una noche inolvidable..." Pero no se si decirselo ya jejee es que yo estoy super emocionada y me gustaria compartir esa ilusion!
¿Y alguna idea sobre la decoración de la habitación o algun consejo para que salga perfecto? He comprado velas aromaticas y quiero comprar los petalos y los jabones..no se.. quiero que todo sea perfecto!
Graciass!!!!