Fecha actual Jue May 24, 2012 3:40 pm

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sorpresita
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 11:37 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno, como ya puse en algun post pronto es el cumple de mi novio, y he reservado una suite en un hotel con jacuzzi en la habitación.
Tengo muchas ganas de que llegue el día, se le va a quedar una cara!! Y ya espero que nos haga sentirnos mucho mejor despues de todo.

Bueno, el caso es que quiero comprar jabones para el jacuzzi y petalos de rosa... yo no se como va un jacuzzi y no se si se pueden echar jabones...¿Alguien lo sabe?

Es que a mi me gustaría llenarlo de espuma, pero no se si eso se podrá hacer...

La sorpresa en cuestión es en una semana y no sé como decirselo o cuando decirselo, a ver si me dais algun consejito...
Yo habia pensado el día de antes darle un regalo que le compré y en un sobre una carta con la reserva del hotel y una tarjetita que le he hecho que pone "preparate para una noche inolvidable..." Pero no se si decirselo ya jejee es que yo estoy super emocionada y me gustaria compartir esa ilusion!

¿Y alguna idea sobre la decoración de la habitación o algun consejo para que salga perfecto? He comprado velas aromaticas y quiero comprar los petalos y los jabones..no se.. quiero que todo sea perfecto!

Graciass!!!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 11:47 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Haber, creo que en principio si se le puede hehcar jabon , pero no estoi segura, lo de las sales de baño fijo que si...pero alomejor con el jabon lias una que no veas y la espuma no deja de subir, intenta mirar por el google haber si encuentras algo!

Y lo de decirselo o no, aix, yo soi igual, cuando estoi con la emocion quiero contarselo ya!pero si puedes aguantar yo creo que le hara mas ilusion.
La decoracion no creo que importe mucho, mientras le pongas las velitas y tal..eso si, tendrias que llebar una buena ropa interior para que cuando te vea solo se le ocurra comertela a bocaos jajaja

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 11:48 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Velas velas velas y flores por toooooooooooooooooooooda la abitacion y sin luz de lamparas ni polladas de esas tu velas a punta pistola muxas muxas muxas jajajaj y flores y flores

k yo sepa se le puede exar espuma al jacuzzi y lo de los petalos tb creo k no hay problema

yo me esperaria a decirselo
un par de dias antes y asi dira ---> O_O eres una tia wayyyy

y espero k salga way way asi k suerte y animo

salu2

PD: Edito---> TB TB TB ropa interior de sabores xDDD eso crema! 8)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 11:56 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

La ropa interior la tengo ya hace mucho jaja aunque yo creo que a mi novio la ropa interior..le da un poco igual jeje

Es que he buscado por google lo del jabon y no he encontrdao nada...la verdad que me da miedo pasarme de jabón y que se llene la habitacion de espuma...

Bueno gracias! A ver si alguien tiene jacuzzi y me dice algo jeje

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 11:59 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

lo de la ropa interior lo digo porque si tu te sientes wapisima tambien lo trasmitiras con los gestos y con todo....

Y lo de la espuma, porque unos amigos tb hicieron eso del hotel con jacutzzi y la que liaron con la espuma fue increible, y el yacutzzi estama cerca de la cama asi que imaginaros el marron..

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 12:03 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

jajaja entonces ya no se si prescindir del jabón...o echar poca cantidad... creo que no esta cerca de la cama, que la suite es grande, pero de todas formas no es plan de tener que ponerme a limpiar el suelo de jabon...

Bueno graciaas chicos, sois los mejores!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 2:08 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo te digo desde ya que no voy a opinar porque no tengo ni idea de jabones jaja pero si a decir que menuda novia que tiene ! Con la de disgustos que te comes por "su" culpa y luego mira que sorpresas de cumpleaños... si esque Aceber es mucha Aceber... aysss..
Nada tia, que todo vaya bien y no le destripes la sorpresita que sino no mola!!!

Suerte y ya nos contaras eh??? ( joder, me estais pegando lo de cotilla...xD)

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 9:12 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Jajjaaj muchas gracias Nirvana!!! Tranquila que ya os contaré que tal me va.

Ayer estuve a punto de decirselo pero conseguí aguantarme jeje

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 11:06 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Holaa! Contaros que todo fue super bien! La noche de antes le di un sobre y le dije que era una carta, cuando vio que era la reserva de la suite se quedó con una cara jejej

Y cuando entramos flipamos los dos, era enorme y el jacuzzi cerca de la cama, mirando al mar, super bonito todo!!

Por cierto, lo del jabon en el jacuzzi no lo recomiendo jejej Luego no se quitaba, y se quedó el agua llena de jabon...

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]