Fecha actual Jue May 24, 2012 3:39 pm

Página 1 de 6 [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SOLO TUYA…
NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 9:13 am 
Romber@
Romber@

gracias a los que lo leyeron

Última edición por usuario4 el Mar Ago 16, 2011 6:43 pm, editado 4 veces en total

Asunto: Re: SOLO TUYA…( Relato erótico y seductor )
NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 9:28 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Esta es una nueva manera de hacer los dientes largos...

PD: Hacía tiempo que no escuchaba a Chris de Burgh... imperdonable.

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 11:15 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡¡Felicidades Eloradana!! Me has puesto a mil, pero mil por mil!!! :oops: :oops: :oops:

No te puedes imaginar lo que he sentido leyendote, y no sólo por la forma de expresarte, el relato en sí, la música...
Verás anoche me pasó algo, algo que me tiene con la sonrisa boba desde que me he despertado y que tiene mucho que ver con tu relato. Ayer mientras hacía unos trabajos en el ordenador comencé a chatear con un viejo amigo. No sé cómo pero empezamos a hacer las típicas bromas chorras, y poco a poco el tema se puso serio... él me picaba, yo le vacilaba, qué llevas puesto, por qué tardas en contestar, qué calor, voy a por algo... de repente me había quitado la ropa y mi pierna estaba apoyada en el borde de la mesa para facilitarme el paso con mi mano izquierda, ya que la derecha tenía que seguir tecleando... así hasta las 5 de la mañana que a su router le dió un calentón y tuvimos un messenger interruptus jaja. Lo que tiene relación con tu relato es que este chico tiene el perfil que describes; ojos verdosos, fuertote, caballero, dulce... su casa está decorada al estilo de como la describes (excepto por el cementerio claro jaja) con cosas antiguas y muchos libros (al menos así la recuedo), y es un autentico fanatico de los vampiros, de hecho, hubo una temporada que con su melena lacia y negra y sus abrigos hasta los pies casi parecía uno.

Así que encontrarme con tu relato esta mañana ha sido un autentico regalo.

Gracias, y no dejes de deleitarnos con tus textos.

¡¡Me voy a duchar!! :lol:

NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 2:56 pm 
Romber@
Romber@

LadyDada escribió:
¡¡Felicidades Eloradana!! Me has puesto a mil, pero mil por mil!!! :oops: :oops: :oops:

No te puedes imaginar lo que he sentido leyendote, y no sólo por la forma de expresarte, el relato en sí, la música...
Verás anoche me pasó algo, algo que me tiene con la sonrisa boba desde que me he despertado y que tiene mucho que ver con tu relato. Ayer mientras hacía unos trabajos en el ordenador comencé a chatear con un viejo amigo. No sé cómo pero empezamos a hacer las típicas bromas chorras, y poco a poco el tema se puso serio... él me picaba, yo le vacilaba, qué llevas puesto, por qué tardas en contestar, qué calor, voy a por algo... de repente me había quitado la ropa y mi pierna estaba apoyada en el borde de la mesa para facilitarme el paso con mi mano izquierda, ya que la derecha tenía que seguir tecleando... así hasta las 5 de la mañana que a su router le dió un calentón y tuvimos un messenger interruptus jaja. Lo que tiene relación con tu relato es que este chico tiene el perfil que describes; ojos verdosos, fuertote, caballero, dulce... su casa está decorada al estilo de como la describes (excepto por el cementerio claro jaja) con cosas antiguas y muchos libros (al menos así la recuedo), y es un autentico fanatico de los vampiros, de hecho, hubo una temporada que con su melena lacia y negra y sus abrigos hasta los pies casi parecía uno.

Así que encontrarme con tu relato esta mañana ha sido un autentico regalo.

Gracias, y no dejes de deleitarnos con tus textos.

¡¡Me voy a duchar!! :lol:

Jjiijij espero que fuera bien esa ducha ijijij, gracias por tus palabras, disfrute mucho escribiendo este relato hace meses, nunca había mezclado erótico, vampirito.

Esos juegos que describes son encantadores y muy ardientes me gusta hacerlos a veces, son seductores, no me extraña que el pc se quejara del calenton ijijijj

Yo he de reconocer que ese tipo de hombres así góticos y con ese toque antiguo me encantaban, es mas acudía a uno de los primeros locales en Madrid en los 90 de este tipo situado cerca de la Puerta de Sol en el cual creo recordar que iba Alaska entre otros, allí la decoración y el ambiente era genial, los hombres y mujeres resultaban muy atractivos, así como tu los describes a mi me encantaban y encima tenían un intelecto altísimo en sus conversaciones, además de estar buenísimos jajajaj

Así que si tienes ocasión de retomar a ese amigo hazlo ijijij, espero que te guste la siguiente parte la pondré mañana.
:D

NotaPublicado: Sab Ago 13, 2011 12:17 pm 
Romber@
Romber@

Musica para ambientar... http://www.youtube.com/watch?v=Iv1zsxa-qb0

Última edición por usuario4 el Mar Ago 16, 2011 3:52 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Ago 13, 2011 1:04 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

plas plas plas ¡¡Bravo!!

Se me ha hecho cortito, pero, intenso, eso sí... ;)

NotaPublicado: Sab Ago 13, 2011 1:23 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo bueno, si breve... sigue siendo demasiado breve... :wink:

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Sab Ago 13, 2011 1:47 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Donde está Alias? Me encantaría leer su critica.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Sab Ago 13, 2011 3:37 pm 
Romber@
Romber@

LadyDada escribió:
plas plas plas ¡¡Bravo!!

Se me ha hecho cortito, pero, intenso, eso sí... ;)

La verdad es que reconozco que así es, es mi parte de un relato que escribí a medias a dúo con un amigo que también relata erótico, esta es mi parte algo adaptada, yo suelo hacerlos mas largos.

Me gusta de vez en cuando escribir a dúo con alguien, salen cosas muy chulas cada uno siguiendo la historia del otro y viceversa, también escribí relatos en grupo es muy divertido.

Gracias por leerlo :D

NotaPublicado: Sab Ago 13, 2011 3:58 pm 
Romber@
Romber@

Felipe38 escribió:
Lo bueno, si breve... sigue siendo demasiado breve... :wink:

Gracias me encanta la idea de te guste, es un placer saluditos :D

Página 1 de 6 [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente