|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:37 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
LOLA69
|
Asunto: Re: solo necesito un si o un no Publicado: Mar May 24, 2011 6:58 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Buenas chic@s muchas gracias por vuestro tiempo!! Puedo decir que despues de este fini las cosas parecen que van a mejorar....solo espero que no sea mas que un espejismo!!o algo pasajero....asi que me siento mas contenta aunque no del todo satisfecha de los resultados pero debere ser paciente....y hacer por que las cosas mejoren... para los dos!!A ver si esto de verdad va pa´lante....Volvi a pecar de prudente y no fui demasiado brusca pensando mas en como se siente el que como me siento yo...pero eso es dificil de cambiar de la noche a la mañana...aunque intentare pensar mas en mi y menos en el....por lo menos en cuanto a felicidad....porque si el no me hace feliz a mi....y yo no miro por mi...¿quien va a mirar?Ains esto es dificil y no se si seguir en el foro porque me entran mas y mas dudas.....aunque agradezco infinitamente la posibilidad de haber escuchado otros puntos de vista...eso se supone que ayuda...
|
|
|
|
 |
|
LOLA69
|
Asunto: Re: solo necesito un si o un no Publicado: Mar May 24, 2011 8:09 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Juan Globo escribió: Si estás, al decir de un físico famoso "igualmente confundida pero a un nivel superior" es que de algo te sirve. Por eso y porque sigas ayudando a otr@s quiero seguir viéndote por aquí. Gracias Juan Globo...te hare caso...aunque no creo que pueda ayudar mucho....ahora toy yo como para dar consejos!!!pero es agradable k kieras seguir "viendome" por aki....Espero poder cumplir las expectativas!
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: solo necesito un si o un no Publicado: Mié May 25, 2011 7:12 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
sultan escribió: [...]MAFALDA también usaria este foro ¿verdad Juan?: El espíritu de Mafalda nos ilumina.
|
 |
|
balian
|
Asunto: Re: solo necesito un si o un no Publicado: Vie May 27, 2011 1:34 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
si lo haria y cualquier de las dos frases estan bien para la pregunta de lola69
_________________ Nada llena mejor una mano que un seno.
|
|
|
|
 |
|
LOLA69
|
Asunto: Re: solo necesito un si o un no Publicado: Lun May 30, 2011 8:20 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Gracias por vuestras respuestas!!!
|
|
|
|
 |
|
Cuadradoredondo
|
Asunto: Re: solo necesito un si o un no Publicado: Jue Jun 30, 2011 1:57 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Depende de cada uno, yo buscaría algo diferente a eso, no repetiría lo mismo, me sentiría como si no fuese creativo, así que lo dicho hay que ser creativos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|