Fecha actual Jue May 24, 2012 3:36 pm

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Sòlo envidia o tambièn excitaciòn?
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 6:42 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

¿Què pasarìa si su esposa les contara còmo fueron sus experiencias sexuales anteriores? ¿Què sentirìan? ¿Celos, envidia?

Ya lo he posteado varias veces en diferentes posts. Mi esposa era mi mejor amiga antes de ser pareja, y nos contàbamos todo absolutamente. Luego, estando de novios, ella fue lentamente sintiendo rechazo por esos temas y ya no los platicamos desde hace años...pero los recuerdos quedaron conmigo.

Ella tuvo dos ex novios de raza afroamericana, si bien dotados de manera normal, muy viriles y potentes (uno de ellos podìa recuperarse ràpidamente luego de eyacular y volver a tener sexo).
Ambos pudieron incluso mantener sin problemas, erecciones en situaciones comprometidas o "de riesgo de ser vistos" y ademàs lograr el orgasmo.
Tanto uno como otro lograban hacer que mi esposa se corriera en cuestiòn de segundos o a lo màximo en 1 minuto.
Con uno de ellos, durante una noche de hotel, èl le hizo el amor 5 veces y mi esposa logrò venirse en todas.
Con ese mismo, durante un viaje a Buzios, lo hicieron dentro del bus que los transportaba que venìa casi vacìo, y ambos lograron el orgasmo.
El otro (del cual ya posteè al menos una experiencia) pudo hacer ademàs de que mi esposa llegara al orgasmo en segundos que lo hiciera, por primera vez, gritando de placer.

Pues bien, cuando yo comencè a tener sexo con ella, no podìa hacerla llegar tàn ràpido ni de manera tan intensa. Eso fue algo que logrè con los dìas y meses posteriores a comenzar nuestra vida sexual. Logrè hacer que se corriera en segundos y que gritara de placer varias veces por no decir siempre, pero esto sucediò no porque me lo hubiera propuesto sino por el hecho de haber logrado conocernos el uno al otro. Yo no me siento ahora (antes sì) disminuido ante sus exs, sino que siento que yo puedo darle a ella lo mismo o algo mucho mejor ya que ademàs la amo profundamente.
Pero lo cierto es que yo tambièn sentìa al comienzo una gran admiraciòn por la potencia sexual de sus parejas anteriores, asì como tambièn una envidia tremenda de que ellos lograran hacerle sentir tanto placer, algo que ahora sè que he conseguido tambièn yo.
Ademàs, el hecho de que sus dos ùltimos novios fueran afros (yo soy al igual que ella rubio caucàsico) tornaban todo un tanto transgresor.

En un caso asì ¿podrìan sentir admiraciòn por la virilidad de sus ex o solo sentirìan envidia?

Última edición por charlytom el Dom Dic 11, 2011 7:38 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Re: ¿Sòlo envidia o tambièn excitaciòn?
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 6:44 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Creo que hay que ponerse en situación... Digo, es muy fácil opinar desde afuera. Si yo tuviese pareja, por ejemplo, no sentiría ni envidia ni admiración: me excitaría, ni más ni menos jaja, pero cada quien lo suyo.

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 8:10 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Tu manía con el novio afroamericano empieza a ser una constante de tus posts, Charly. Haztelo mirar.

Respecto a tu pregunta: si yo soy su presente y su pasado es eso, si está conmigo, ¿que más da lo que hiciera?

Tempus fugit.

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 12:01 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Felipe38 escribió:
Tu manía con el novio afroamericano empieza a ser una constante de tus posts, Charly. Haztelo mirar.

Respecto a tu pregunta: si yo soy su presente y su pasado es eso, si está conmigo, ¿que más da lo que hiciera?

Tempus fugit.

Si, lo sè, es una obsesiòn, muy difìcil que se me vaya porque constituye a su vez mi fetiche. Puedo vivir con ello pese a todo.
no me molesta lo que Susan haya hecho, por el contrario, me resulta excitante y hasta estimulante. Pienso que, a diferencia de otras mujeres que he conocido, que no lograron buenas relaciones en el pasado y hoy arrastran las malas experiencias consigo, mi esposa fue muy afortunada al tener novios tan buenos en la cama como los que tuvo, porque gracias a ellos, que la hicieron gozar como loca, pudo luego, adquirir experiencia en el sexo y gozar al 100% con alguien que, a diferencia de los anteriores, sì la aprecia y valora por algo màs que la cama.
Si bien los anteriores la conocieron a nivel sexual, yo la conocì en todos los niveles de convivencia.

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 2:07 pm 
Romber@
Romber@

Parece que estás obsesionado con los amantes afroamericanos que tuvo tu mujer y de que llegara al climax en 50 segundos... Y después de los 50 segundos, ¿qué?
¿Tú no estás feliz con ella y la haces feliz? Pues entonces....
Y recuerda, amigo rubio caucásico: "Gato negro o blanco, poco importa si caza ratones ..." ¿me entiendes? :D

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 3:44 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Pin up escribió:
Parece que estás obsesionado con los amantes afroamericanos que tuvo tu mujer y de que llegara al climax en 50 segundos... Y después de los 50 segundos, ¿qué?
¿Tú no estás feliz con ella y la haces feliz? Pues entonces....
Y recuerda, amigo rubio caucásico: "Gato negro o blanco, poco importa si caza ratones ..." ¿me entiendes? :D

¿Despuès de los 50 segundos què? ¡La convivencia! y ahì es donde la cosa no es tan simple, y por eso ya no estàn los "afroamericanos".
Obvio que estoy feliz con ella y sè que la complaco al 100% al menos ahora, el asunto es que me causa morbo sus relaciones anteriores, nada màs.
El color no me importa, siento mucha admiraciòn por los afros en muchos aspectos, lo que me genera morbo es el tabù de la sociedad occidental y còmo mi esposa supo romperlos una y otra vez.
En vez de analizarme o juzgarme estarìa bueno que respondieran a la pregunta.

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 1:30 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a todos/as, yo en el caso de mi mujer si nos hemos contado cosas de las relaciones anteriores y mi caso es distinto por lo que mas que envidia siento orgullo jajaja. Su exmarido parece ser que tenia un pene bastante grandecito por lo que no podia hacer muchas cosas de las que hacemos nosotros porque la hacia daño, es decir, de sexo anal que nos encanta a los dos con el ni hablar, ni cuando estas muy excitado empujar un poco mas fuerte de lo normal....., asi que segun ella conmigo disfruta mas porque no tiene que tener cuidado con ciertas cosas por lo que hacemos lo que se nos ocurra y disfrutamos todo lo que podemos. De todas maneras por lo menos en mi caso simplemente con el cariño y amor que hay entre los dos en el sexo es solo buscarse las mañas para pasarselo lo mejor posible, solo hay que tener confianza en decirse lo que a cada uno le gusta y si el otro esta de acuerdo pues probarlo. Saluditos

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]