hola, quería contaros que soy una mujer de 35 años, casada. Estoy sola en la playa porque mi marido se ha tenido que marchar a Madrid por trabajo. LLevo ya una semana sin él y ya estoy empezando a aburrirme. El calor y la playa me excitan muchísimo. Me tumbo en la arena y cuando noto que mis muslos empiezan a calentarse siento unas ganas tremendas de tocarme por todos lados...Llego a casa y lo primero que hago es masturbarme, así varias veces al día.Pero esto ya no es suficiente, estoy permanentemente caliente. Me gustaría que algún hombre caritativo me escribiera y me dijera lo que le gustaría hacerme...Mido 1,67, morena con el pelo largo, tengo las tetas bastante grandes con los pezones pequeñitos y rosados, mi marido dice que le gusta mucho cómo se mueven cuando follamos y yo estoy encima. Soy delgada y no ando mal de culo. Tengo el pubis completamente depilado, me gusta muchísimo que me lo chupen con una buena lengua y me lo coman hasta el final. Nunca he probado el sexo anal y me gustaría que dijérais qué se siente y como me lo haríais. Si os gusta lo que os he contado y me quereis contar alguna fantasía o ponerme bien calentita, escribidme a
seamstress@hotmail.es. Prometo contestar.