|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:33 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
YuriGirl
|
Asunto: Re: sol@ otra vez, sin amor, no sé vivir. Publicado: Vie Abr 08, 2011 5:29 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:55 pm Mensajes: 71 Ubicación: Aqui! ò_ó
|
|
Me matareís (?) pero yo creo que la mejor canción para cuando se hace el amor, son los ruiditos que hace la otra persona u/////u
Saludos!~
|
|
|
|
 |
|
boreal
|
Asunto: Re: sol@ otra vez, sin amor, no sé vivir. Publicado: Dom Abr 10, 2011 8:58 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
Registrado: Sab Abr 09, 2011 10:06 pm Mensajes: 68 Ubicación: barcelona
|
YuriGirl escribió: Me matareís (?) pero yo creo que la mejor canción para cuando se hace el amor, son los ruiditos que hace la otra persona u/////u
Saludos!~ Estoy de acuerdo contigo Yuri...pero.... como a veces puede ser un poco..cortante.....nunca está de mas poner una musica de fondo..suave suave.. a un volumen bajo, pero eso si..para mi gusto.. musica sin letra, solo melódica, que si no.... despista  ) a mi me gusta especialmente un tipo de musica tipo..... bueno, no se como se llama... "new age" creo... Secret Garden me encanta.
_________________ lo esencial es invisible a los ojos. solo se ve bien con el corazón
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: sol@ otra vez, sin amor, no sé vivir. Publicado: Dom Abr 10, 2011 10:08 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
boreal escribió: musica sin letra, solo melódica, que si no.... despista  ) O sea, que la música con letra no es "melodica" entonces que es????? Me parece sinceramente que a ti lo que te despista es otra cosa.
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|