|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:33 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: sol@ otra vez, sin amor, no sé vivir. Publicado: Lun Abr 11, 2011 2:42 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
YuriGirl escribió: [...]yo creo que la mejor canción para cuando se hace el amor, son los ruiditos que hace la otra persona[...] ¡Comparto totalmente! El ritmo lo hacemos entre los dos, no precisamos externo. Y mejor melodía son los gemidos de placer de mi mujer. La verdad que nunca lo había pensado siquiera, pero no conozco otra mejor.
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: sol@ otra vez, sin amor, no sé vivir. Publicado: Lun Abr 11, 2011 3:12 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Gorgias escribió: boreal escribió: musica sin letra, solo melódica, que si no.... despista  ) O sea, que la música con letra no es "melodica" entonces que es????? Joe que fino hilos coña... No dice que no sea melodía, sino que no es SOLO melodía... Y también podemos oir "los ruiditos de otra persona" si hay música de fondo no?
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: sol@ otra vez, sin amor, no sé vivir. Publicado: Lun Abr 11, 2011 3:32 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
XiKeta.vlc escribió: [...]Y también podemos oir "los ruiditos de otra persona" si hay música de fondo no? ¡Si, claro! Pero no tan bien... A la conocida frase de "Se puede vivir sin música, pero no tan bien", le agregaría "Se puede tener sexo con música, pero no tan bien". Y tengo claro que, en última instancia, es cuestión de gustos.
|
 |
|
boreal
|
Asunto: Re: sol@ otra vez, sin amor, no sé vivir. Publicado: Mar Abr 12, 2011 8:00 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
Registrado: Sab Abr 09, 2011 10:06 pm Mensajes: 68 Ubicación: barcelona
|
XiKeta.vlc escribió: Gorgias escribió: boreal escribió: musica sin letra, solo melódica, que si no.... despista  ) O sea, que la música con letra no es "melodica" entonces que es????? Joe que fino hilos coña... No dice que no sea melodía, sino que no es SOLO melodía... Y también podemos oir "los ruiditos de otra persona" si hay música de fondo no? Gorgias tenia razon Xiketa.... queria referirme a la musica "instrumental", suave, muy suave. No es que Gorgias hile fino en sus comentarios, sino que...teniamos.... -digamoslo asi- una forma ligeramente distinta de entender-de nombrar-de reconocer-de valorar el origen de la vida (hemos resuelto nuestras discrepancias en privado) 
_________________ lo esencial es invisible a los ojos. solo se ve bien con el corazón
|
|
|
|
 |
|
boreal
|
Asunto: Re: sol@ otra vez, sin amor, no sé vivir. Publicado: Mar Abr 12, 2011 6:43 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
Registrado: Sab Abr 09, 2011 10:06 pm Mensajes: 68 Ubicación: barcelona
|
Mmmhh... creo Gorgias que en el fondo -tenemos tu y yo unos modos distintos de entender los fundamentos del Universo- ; de que es lo que mueve la vida y cual es el papel que debemos interpretar aqui abajo..en el mundo de los vivos. Para unos el Origen del Mundo, es algo parecido a esto... http://es.wikipedia.org/wiki/El_origen_del_mundo(gran Coubert) Y para otros...algo asi http://www.artespain.com/wp-content/uploads/ulpiano-checa-ninfas.jpgNadie tiene la verdad.. solo son puntos de vista. Anda, saludetes...
_________________ lo esencial es invisible a los ojos. solo se ve bien con el corazón
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|