|
It is currently Wed Feb 08, 2012 3:35 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Dixi
|
Post subject: Re: soi un guarro!!! Posted: Sun Feb 21, 2010 10:29 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Yo no tengo la suerte de follar cada dia (ya me gustaria, aunque...el cuerpo no aguanta, al menos el mio) pero yo normalmente me masturbo cuando tengo ganas, o cuando he acabado caliente para nada, Si follase cada dos dias pos no me masturbaria supongo, pero... entre semana que no tengo tiempo cae más de una... o cuando mi pareja tiene la regla. Tampoco es egoista a mi modo de ver, no descargar es malo.
_________________ DIXI
|
|
|
|
 |
|
Ariete
|
Post subject: Posted: Thu Mar 04, 2010 2:04 am |
| Casi Romber@ |
 |
|
A mi modo de ver, la masturbación es como el pan en la dieta, no se puede vivir a base de pan, pero tampoco hay que eliminarlo ¿no?  Ademas, el puntito que se da uno, no lo da nadie.
|
|
|
|
 |
|
mixsexual
|
Post subject: Re: soi un guarro!!! Posted: Mon May 30, 2011 9:15 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Yo y mi Chico de Principio de la Relacion, eso no Iva... Pero con lo Tiempo ivamos confiando un no Otro Y Hoy Somos los Altenticos Guarreos:) es Broma Pero a Nosotros dos nos Mola si Algunas Cosas, Y Muchas Curiosidades de Otras....
_________________ [b]Calvin Y Alejandro La Beanc. Un Verdadero Mix de Informacion.[i] http://aventurasytravesuras.blogspot.com/[/b][/i]
|
|
|
|
 |
|
santi15
|
Post subject: Re: soi un guarro!!! Posted: Sun Jun 12, 2011 11:42 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
pues yo me hago una paja diaria como minimo, haya follado o no. Para mi no tiene nada que ver una cosa con la otra. Las disfruto mucho y me relajan. El problema está cuando mi mujer pasa por alguna racha en la que no quiere follar (que son bastantes), ahi aumentan mis pajas e incluso las tecnicas para disfrutarlas.
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Post subject: Re: soi un guarro!!! Posted: Mon Jun 13, 2011 7:50 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Chloe wrote: [...]Yo no sé si seré una excepción, pero en mi caso sexo llama a sexo. Me explico: me pasa muchas veces que después de un encuentro muy satisfactorio con mi chico, al día siguiente me apetece más masturbarme que otras veces. Quizá porque pienso más en ello, en lo bien que estuvo y tal, y eso hace que me caliente. No sé... ¿a alguien más le pasa? Con casi veinte años de casado no me pasa mucho, sencillamente porque si tenemos ganas estamos disponibles (o por alguna circunstancia no podemos, pero se aplica a los dos conjutamente). Pero mientras no vivíamos juntos, con mi esposa o con mis ex, claro que me pasaba los mismo que a ti. Me parece lo más normal. Queriendo más y no pudiendo con ella, ¿qué otra cosa podía hacer? Y que no me vengan con que hay todo un gremio que vive de eso, porque no compro ese verso. Entonces yo de ninguna manera quería a otra, y claro que me masturbaba pensando en ella.
|
 |
|
Ariete
|
Post subject: Re: soi un guarro!!! Posted: Mon Jun 13, 2011 3:51 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
Mi caso es parecido al tuyo. Si eres un guarro o si no lo eres, no es lo que importa. Si te apetece masturbarte, pues lo haces y sin mayor problema, en mi caso tengo una relación estable desde hace 3 años, y no por ello dejo de masturbarme (cosa que ella tambien hace). Masturbarse es síntoma de buena salud sexual, y si necesitas desahogarte y te apetece hacerlo tu mismo, pues lo haces y ya. Una cosa esta clara, quien no reconoce que se masturba, igualmente lo hace, es algo absolutamente normal.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|