Fecha actual Sab Oct 25, 2014 5:24 pm

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Sobredosis de postday?
NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 2:42 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Saludos a todos, mi duda es la siguiente.
Tu relaciones sexuales con mi novia el 23 sin protecciion, al 24 le di su postday para prevenir, el 25 tuve otra vez relaciones y hubo eyaculacion intravaginal, y el mismo 25 le hice tomar otra vez su postday.
Hay probabilidades de que quede en embarazo tras esa eyaculacion interna ( 2 veces xD), si hacen el efecto correspondiente o correcto por ser la segunda vez tomar esas pastillas?, existe algun tipo de intoxicacion, hay algun efecto negativo?

Asunto: Re: Sobredosis de postday?
NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 11:12 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Pues sobre lo que he podido encontrar por internet, lo que responde un tal Juan es lo siguiente:

Uno de los efectos secundarios es que cambia el ciclo de su menstruaccion.

La regla se retrasara unos dias incluso algun mes y desde la primera vez que le vuelva a venir empezaran de nuevo los calculos.

Otros de los efectos que produce esta dosis de hormonas son dolor de cabeza, vómito, mareos, sensibilidad en los senos, fatiga, retención de líquidos, sangrado como si fuese menstruación. Este sangrado puede deberse a la caída de las paredes del útero o matriz, o al aborto mismo. Además, severo dolor abdominal, en el pecho, dificultad para respirar, visión borrosa, dolores fuertes en las piernas.

Una mujer que utiliza esta pastilla regularmente puede llegar a experimentar complicaciones fatales como obstrucción de venas y arterias, ataques al corazón, paros cardíacos, disfunciones en el hígado, y alta presión arterial.

Estos efectos se producen si se toma muy seguido las pastillas, en cambio si se toman muy de vez en cuando y solo en emergencias, no habra ningun problema.

Mi pregunta personal es: Porque no te tomas tu esa postday tan seguida? :wink:. Si eres un poco listo, entenderás la ironía de essta pregunta :lol:. Tal y como explicas la situación de "le di su postday" "le hice tomar la postday" me pinta muy mal. Si quieres evitar riesgos y te importa ella aunque sea un poco, usa protección chabal y no la jorobes a ella por tu tontería.

Saludos

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 11:26 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Anonim escribió:
Mi pregunta personal es: Porque no te tomas tu esa postday tan seguida? :wink:. Si eres un poco listo, entenderás la ironía de essta pregunta :lol:. Tal y como explicas la situación de "le di su postday" "le hice tomar la postday" me pinta muy mal. Si quieres evitar riesgos y te importa ella aunque sea un poco, usa protección chabal y no la jorobes a ella por tu tontería.

Saludos

Coincido totalmente con Anonim.

La pildora del día después no esta hecha para ser un metodo anticonceptivo. Es algo para utilizar en último caso.

Permiteme, o no, que te diga que usarla como metodo es una BURRADA. Meterse ese coctel de hormonas a menudo no es sano.

Hay una gran cantidad de metodos anticonceptivos mucho menos o nada dañinos que podeis utilizar.

Y me chirría muchísimo el "le di a tomar", le hice tomar... No me lo que indica ese lenguaje.

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 1:03 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

mmmm, respondieron parte de mi inquietud, pero hay riesgo de embarazo ?

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 2:00 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Por mi parte no te voy a responder NADA MÁS que sea de tu ayuda. Veo por tu escrito que simplemente te preocupa chuscar y tu no tener ningún marrón encima, dejarselo todo a ella es más comodo :). Que sepas que le estas haciendo mal a ella de mala manera, pero creo que te importa un pito, lo que mola es correrse dentro a lo sano sin pensar en las consecuencias, a que si? :wink:. Si lo que sigue a tu nick, es tu edad, menuda madurez :lol:, que adulto no sabe que las postday seguidas no son muy beneficiosas para el cuerpo de una mujer...

Agur, que te lo pases muy bien :roll:

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 4:11 pm 
Romber@
Romber@

Completamente de acuerdo con todo lo que te han contestado. Me parece increible que la gente siga pensando que se trata de un método anticonceptivo y se siga usando así, a la ligera... Y posibilidades de embahazo hay, pero espero sinceramente que no lo esté viendo el sentido de la responsabilidad del "padre"

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 4:54 pm 
Romber@
Romber@

Impresionante.

O sea, te dicen que no es bueno que tu pareja se tome (le hagas tomar más bien dicho) esa píldora, que mucho menos tan seguido, que no es un método anticonceptivo, que puede causar un montón de efectos secundarios, ¿y lo único que se te ocurre preguntar es si se puede quedar embarazada?

Macho, tú tienes un problema y tu novia problema y medio por permitir que hagas esa burrada con ella. Aunque desde luego que la responsabilidad o culpa no es toda tuya, porque si tú tienes poco conocimiento en tener relaciones sexuales sin precauciones, tu novia tiene el mismo poco conocimiento en permitirlo. Que una caja de preservativos no cuestan tanto y os vais a ahorrar un montón de problemas.

Pero vamos, vosotros mismos, se supone que si sois tan mayorcitos como para tener relaciones sexuales, sois también mayorcitos para ateneros a las consecuencias. Pero claro, se supone, tan sólo.

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 1:06 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Mira hijo, lo siento pero te lo tengo que decir, a ti te importa tres narices tu chica, sólo espero que ella se espabile y te mande a tomar por c....

No tienes ni p. idea de lo que le estás provocando en su cuerpo, esas pastillas no se deben de tomar jamás salvo como caso excepcional, tienen una dosis bestial de hormonas y las hormonas provocan graves efectos en el cuerpo, no tiene por qué pasar, pero puede pasar y más si se toma por norma y como método anticonceptivo.
La gente se lo toma a cachondeo y es algo muy serio, se debe de tomar como caso excepcional, no es un método anticonceptivo, joder, es como si te tomaras una caja de pastillas anticonceptivas normales de golpe en un par de días, y el problema es que hay tanta desinformación que la gente no tiene ni idea de lo que hace al tomarlas de esa forma tan "alegre"

Y no, si te quedas más tranquilo, no se va a quedar embarazada, eso seguro, da gracias de que no le pase nada, que lo que menos me preocuparía a mí es que se quedara embarazada, sinceramente.

anda y ve a informarte a un médico sobre anticoncepción si sientes algo realmente por ella y deja de ser tan egoísta, que seguro que ella a ti sí te quiere, sobre todo cuando acepta todo esto, aunque sea por desconocimiento, claro.

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 2:55 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

edrielle escribió:
Mira hijo, lo siento pero te lo tengo que decir, a ti te importa tres narices tu chica, sólo espero que ella se espabile y te mande a tomar por c....

No tienes ni p. idea de lo que le estás provocando en su cuerpo, esas pastillas no se deben de tomar jamás salvo como caso excepcional, tienen una dosis bestial de hormonas y las hormonas provocan graves efectos en el cuerpo, no tiene por qué pasar, pero puede pasar y más si se toma por norma y como método anticonceptivo.
La gente se lo toma a cachondeo y es algo muy serio, se debe de tomar como caso excepcional, no es un método anticonceptivo, joder, es como si te tomaras una caja de pastillas anticonceptivas normales de golpe en un par de días, y el problema es que hay tanta desinformación que la gente no tiene ni idea de lo que hace al tomarlas de esa forma tan "alegre"

Y no, si te quedas más tranquilo, no se va a quedar embarazada, eso seguro, da gracias de que no le pase nada, que lo que menos me preocuparía a mí es que se quedara embarazada, sinceramente.

anda y ve a informarte a un médico sobre anticoncepción si sientes algo realmente por ella y deja de ser tan egoísta, que seguro que ella a ti sí te quiere, sobre todo cuando acepta todo esto, aunque sea por desconocimiento, claro.

Me gusta tu repsuesta, veo que tienes mucho mas entendimiento que los demas que me repsondieron, en cuanto a lo del medico, ella no quiere planificacion, porque segun ella la pone mas gorda y un poco de excusas que puedan que sea verdad, tonces no estoy conforme con eso, yo se lo he rogado practicamente para ir a un centro medico y empezar con una planiuficacion, pero sin embargo insistire.. Saludos y especial a ti

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 8:02 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Me parece penoso que encima te cachondees de la situación, claro como tú no vas a tener que sufrir los síntomas a mi plim no? tío que los condones van bastante baratos y los tienes hasta en supermercados, por favor... lo que hay que leer.

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente