Fecha actual Jue May 24, 2012 3:32 pm

Página 3 de 3 [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sobre las parejas sexuales de mi pareja
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 2:23 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Gorgias escribió:
Hombre... derecho tienes. Mas bien deberíamos matizar que depende de que elementos debes considerarlos irrelevantes pero a mi me encantaría saber que la chica con la que he empezado a salir tuvo 5 relaciones largas antes de la mía y todas terminaron muriendo en extrañas circunstáncias... Ya se que es un ejemplo extremo pero es a lo que me refiero. Puede haber cosas del pasado de alguien que para uno sean muy relevantes ya que te pueden aportar datos de como es realmente esa persona. Datos que quizá, de otra manera, solo descubrirías mucho mas adelante. Que tengas en consideración tonterías o que le des demasiada importancia a determinados datos es otra historia pero derecho a molestarte tienes en según que casos.

Bueno, claro, si eso directamente incumbe a una persona si. Si mi pareja puede ser una asesina en serie, directamente me incumbe. Pero su vida sexual anterior... alli como mucho me puede importar si ha tenido sexo seguro, pero no si lo ha tenido o no. Que alguien se moleste porque su pareja "no haya esperado" como hizo el, no me parece normal. Eso no deja de ser decision privada de cada uno. A mi mi pareja me dice que le molesta que yo haya perdido la virginidad a tal edad y ella mas tarde, y la mando a freir esparragos.

NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 2:36 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Como ya te han dicho lo básico no repetiré más que fíjate más en el presente y no en el pasado. Ahora pasaré a comentarte un pequeño detalle.

carman17 escribió:
de esto a mi novia no pienso decirle nada, es MI problema y algo que YO tengo que solucionar SOLO

La vas a CAGAR si haces eso. Las parejas están para lo bueno y para lo malo. Si empiezas a decir "esto se lo cuento, esto no" vas mal.

Tú solito no vas a solucionar el problema, porque careces del distanciamiento necesario y acabarás diciendo "yo puedo, yo controlo, esto no es nada" y seguirás igual o peor. Te hace falta alguien que te ayude a analizar el problema y ponerle solución.

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 3:08 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

abbocath escribió:
Que alguien se moleste porque su pareja "no haya esperado" como hizo el, no me parece normal. Eso no deja de ser decision privada de cada uno. A mi mi pareja me dice que le molesta que yo haya perdido la virginidad a tal edad y ella mas tarde, y la mando a freir esparragos.

Eso va en función de las creencias y valores de cada uno. No creo que sea correcto valorar en normal o anormal o en correcto o incorrecto esto. Yo tampoco lo comparto pero entiendo que cada persona y cada sociedad son distintas y lo que para uno no vale o no es correcto para otra igual si que lo es.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 12:52 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

En eso estoy de acuerdo Georgias. Tal vez la palabra "Normal" no fue la mas correcta. Aq no encuentro un simil, para expresar mi idea.

Página 3 de 3 [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3