|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:31 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
themoon
|
Asunto: Sobre las mujeres rusas IMPORTANTE Publicado: Jue Jul 07, 2011 9:42 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
Este texto es la respuesta que he escrito sobre lo de las "razones para elegir una novia rusa". Creo que es de suma importancia no permitir este tipo de publicidad machista en el foro... y creo que debe ser directamente suprimida.
..........................................................................................................................................................................................
Bueno, en mi opinión creo que los moderadores del foro deberían tomar medidas y eliminar éste y todos los temas que hablen de "comprar una mujer rusa" (por favor, sin eufemismos) por fomentar roles de género basados en IDEOLOGÍAS MACHISTAS que convierten a las mujeres en meros complementos decorativos, prácticos y sexuales de los hombres. Bajo mi punto de vista, debería ser denunciable esta publicidad BOCHORNOSA y HUMILLANTE hacia las mujeres rusas y a las mujeres en general.
¿Qué coño es esto? ¿Qué las mujeres occidentales sufrimos el "sindrome de Cinderella"? ¿Somos unas enfermas mentales por intentar que se nos valore sin tener que ser "mujer de" , "hija de" o "madre de"?
En serio, estas cosas me sacan de quicio y más cuando estamos en un foro en el que la igualdad y el respeto a los demás es fundamental.
HAY QUE TOMAR MEDIDAS YA Y NO PERMITIR ESTE TIPO DE PUBLICIDAD TAN PERJUDICIAL Y OFENSIVO HACIA LAS MUJERES, QUE LO ÚNICO QUE HACE ES PERPETUAR UNA POSICIÓN DE INFERIORIDAD FEMENINA. Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando hay violencia contra las mujeres, hay que joderse, si es que la mujer sumisa ya está en catálogo... ¿las mujeres rusas denuncian los malos tratos o también en este caso pondrán por encima la unidad familiar y los deseos de su maridito español? Porque en serio, el perfil de hombre que busque intencionadamente las "cualidades" que está empresa atribuye a las mujeres rusas... de verdad... ES UN PERFIL BASTANTE SOSPECHOSO... o no? ¿y si después de tres años en España la rusa quiere ser más libre de lo que el español ha pagado por conocerla?
EXPULSIÓN DEL FORO A ESLAVA Y ELIMINACIÓN DE ESTE TEMA. (hay alguna manera de contactar directamente con los moderadores??)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|