|
It is currently Wed Feb 08, 2012 3:27 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
murenik0h
|
Post subject: sobre el tamaño... Posted: Tue Aug 31, 2010 1:19 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
|
Bueno, lo primero hola a tod@s!! Tengo 21 años,1.80.,85kilos, ojos azules..
Llevo 3 años con mi chica, y ultimamente no disfruta mucho.
Para empezar os explico mi problema, mi pene flacido mide unos 3 cm y en erección no llega a 8 cm, lo primero que tubimos que hacer es quitar el condon por que se me caia y ella empezó con la pildora.
Ultimamente no disfruta mucho, aparte de que yo no tardo mucho mas de 2 minutos en eyacular, hemos comprado un consolador de 18cm, para que ella disfrute, y ami me gusta que lo utilice, pero hay veces que me apetece que disfrute asi conmigo, nose que hacer.
PD: el sexo oral si esta dominado pero ella se cansa todo el tiempo de hacerlo
|
|
|
|
 |
|
IsaSexy
|
Post subject: Re: sobre el tamaño... Posted: Tue Aug 31, 2010 4:00 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
murenik0h wrote: lo malo que m gustaría poder hacer mas posturas pero es que no puedo es un rollo. no puedo hacerlo de pie, el perrito, ella se pone encima y no puede botar por que se sale... de lado tampoco.. Creo que lo de las posturas tambien puede ser practica. Pero claro lo de botar no es buena idea. Dile que dibuje ochos en lugar de botar.
|
|
|
|
 |
|
IsaSexy
|
Post subject: Re: sobre el tamaño... Posted: Tue Aug 31, 2010 6:18 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
IsaSexy wrote: murenik0h wrote: lo malo que m gustaría poder hacer mas posturas pero es que no puedo es un rollo. no puedo hacerlo de pie, el perrito, ella se pone encima y no puede botar por que se sale... de lado tampoco.. Otras cosas que no me he dado cuenta de comentarte. A veces con una misma postura variar un poco la posicion de las piernas hace milagros. Por ejemplo de pie lo que hago es girar los pies hacia dentro, juntar los muslos, flexionar las piernas y tratar de poner el culo en pompa, no se si me explico. Tirar de los gluteos hacia fuera tambien ayuda mucho. La mejor postura de todas maneras es como si fuera el misionero pero pasando mis piernas por encima de sus hombros.
|
|
|
|
 |
|
murenik0h
|
Post subject: Re: sobre el tamaño... Posted: Wed Sep 01, 2010 10:11 am |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
una cosa, que nose si puedo hacer, o si vosotros quereis claro, puedo subir unas fotos de pi colita?  nose es para q me dierais opinios por que nunca e visto una como la mia
|
|
|
|
 |
|
MadVoice
|
Post subject: Re: sobre el tamaño... Posted: Thu Sep 02, 2010 2:51 pm |
| Romber@ |
 |
|
|
Se considera que un pene es pequeño a partir de los ocho centímetros para abajo, aunque también depende de la cavidad de la vagina de la mujer. Mi consejo es más que obvio, opérate y gratis por la Seguridad Social. Ni pastillas, ni geles, ni el Jet extender que anuncian por las madrugadas. Los penes no suelen ser pequeños por que sí, todo va en el desarrollo desde que se es un bebé. Al igual que las mujeres tienen un clítoris de unos 7 cm, y apenas vemos unos milímetros por que éste se encuentra tapado, en algunos hombres pasa igual. Ve a tu médico de cabecera, dile que estás acomplejado, que tu chica te va a dejar, que no puedes ni ducharte en un gimnasio... Exagera todo lo que sea para que te lleve al psicólogo de la SS. Una vez allí repite el esquema y si se te da bien llorar hasta hazlo, lo que sea para que te operen y te aumenten de 1 a 4 cm el pene. ¿Como se hace eso? Básicamente hacen una pequeña apertura en el pubis por la que con unas pinzas extraen la parte oculta del pene, dando así un mayor tamaño. Otros consejos: Córtate el bello púbico y a la vista parecerá más grande. Estimula su clítoris durante la penetración para que el placer sea mayor. La cuestión es que no todas las mujeres son igual de tolerantes y comprensivas con el tamaño. Como he oído decir a muchas: el burro ande o no ande, pero que la tenga grande. Si has dado con una chica que te entiende y te comprende, atesórala, y sigue los consejos que te doy y que han dado otros miembros del foro.
Un saludo y vuelve a escribir con lo que sea.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|