|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:27 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
ARROZ CON LECHE
|
Asunto: SMS Caliente, mmmmmmmmmm!!!!! Publicado: Jue Dic 16, 2010 3:58 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
¡¡Hola a todos!!
Llevo varios días que me ronda una idea por la cabeza pero no estoy muy inspirada que digamos. El caso es que me apetece mandarle a mi chico un SMS picantillo para que se vaya poniendo a tono y cuando lleguemos a casa a la noche . . . . . pues eso . . . . que pase lo que tenga que pasar. ¿Alguna vez lo habeis hecho? ¿Qué habeis puesto en el mensaje? ¿Qué tal resultado os ha dado?
Se admiten sugerencias. ¡¡ Gracias !!!!
Otra cosa, ¿Será mejor que el tono del mensaje sea en plan "sutil" o en plan "guarrillo"?
|
|
|
|
 |
|
ARROZ CON LECHE
|
Asunto: Re: SMS Caliente, mmmmmmmmmm!!!!! Publicado: Jue Dic 16, 2010 6:18 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Si, claro a eso me refería, vengo llegando del trabajo sobre las 8:30 o 9 de la noche, así que se lo mandaría pues a las 7 o 7 y pico. Nunca he hecho nada parecido, por eso creo que se sorprendería muchísimo, lo que pasa que no sé muy bien qué ponerle, sólo se me ocurren cosas o demasiado tiernas, que no ponen cachondo ni al osito mimosín, o cosas muy burras, jajaja!! No estoy inspirada . . . Ideas, porfa . . .
|
|
|
|
 |
|
valores
|
Asunto: Re: SMS Caliente, mmmmmmmmmm!!!!! Publicado: Jue Dic 16, 2010 7:56 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
yo esto que tu dices llo hice varais veces y puse dependiendo de la ocasio pues cosas mas sutiles o cosas msa warrillas yo creo q deberis pepararte uan noche asi algo mas especila y mandarle un sms adelantandole algo, del tipo "cuando llegues a casa sonara una musica, tu te sentaras en uan silla y me vefas como nunca me has visto (hasta que yo acabe sol pdras mirar y no tocar)" y le haces un streptes
_________________ la vida esta hecha para ser vivida
|
|
|
|
 |
|
javi71
|
Asunto: Re: SMS Caliente, mmmmmmmmmm!!!!! Publicado: Vie Dic 17, 2010 10:35 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
yo si que lo he echo mucho con mi anterior pareja, ya que a ella le ponia mucho evidentemente ami tambien, y los mensajes no eran sutiles para nada, eran directos y a saco, y cuando llegaba a casa estaba todo visto para sentencia, evidentemente a cada persona le ponen unas cosas, tendras que saber si a tu novio le ponen las cosas sutiles o es mas heavy, conociendolo deverias saberlo. Nuestros mensajes eran muy heavys por que eran los que nos ponian, recuerdo uno que le mande una vez que decia textualmente: "cariño acabo de salir de la oficina voy en el coche para casa pensando en ti y empalmado tengo ganas de follarte y correrme en tu boca, esperame en la cama con el txiquitin ( su consolador ), estoy de camino". Nuestros msn eran de ese tipo, por que asi nos gustaban, igual para otras personas eso pues le parece muy guarro o poco sutil, pero en mi opinion todo va en funcion de lo que guste.
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: SMS Caliente, mmmmmmmmmm!!!!! Publicado: Vie Dic 17, 2010 10:43 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
txiky escribió: pues a mi es algo que no me gusta, me desconcentra y empiezo a hacerlo todo al reves. ademas de que me sirve que me mande un mensaje caliente a las 10 de la mañana si cuando llegamos a casa a las 10 de la noche mi livido se ha quedado en el sovaco de un cerdo en el metro... Si te pones con esas... A la mierda la líbido. Siempre va a haber un sobaco maloliente, o una imagen desagradable, o un dolor de cabeza, una torcedura de pie, una mala noticia, un mal dia... Pero lo bonito de eso es que el mensaje te ayude a pasar mejor esas cosas cotidianas y te haga tener ganas de llegar a casa y pasar una bonita noche sexo con tu pareja. Que fina me estoy poniendo... Y si no... Pues te vas al baño y te haces una paja! Que tampoco es mala idea! jajajajajaj Y en cuanto a qué ponerle en el mensaje estoy con Javi, según como sea tu chico. A mi en concreto me gustar poder dejar un poco más de cabida la imaginación. Yo hace no mucho le envié uno a mi pareja y fue divertido. Yo estaba a bastantes kilómetros y no lo iva a ver, pero aún así me apetecía calentarle. Me contesto diciéndome que estaba tomando algo, y que menosmal que estaba sentado, jajjaja. No me acuerdo muy bien de lo que puse, pero hacía referencia a los baños de la biblioteca donde yo estaba.
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
ARROZ CON LECHE
|
Asunto: Re: SMS Caliente, mmmmmmmmmm!!!!! Publicado: Vie Dic 17, 2010 11:21 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
Javi, me ha gustado tu mensaje, pero quizás conociendo a mi chico, busco algo un poco menos guarrillo, no sé, menos directo . . . Igual esta tarde se lo mando, a ver si alguien me da más ideas o se me ocurre algo. Gracias a todos los que me estais contestando 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|