Fecha actual Vie Ago 01, 2014 3:53 pm

Página 1 de 21 [ 201 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Situaciones cómicas en el sexo
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 11:53 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Normalmente a tod@s nos gusta leer situaciones morbosas, curiosas, etc. sobre el sexo de los demás. Pero, qué os parece si hablamos de aquellas situaciones divertidas y cómicas que nos han sucedido mientras teníamos sexo?

Empiezo con una de las mías. Recuerdo una noche de sexo, con mi pareja, en los inicios de nuestra relación cómo, en un momento dado, a ella se le escapa un pedo vaginal.

Después de un momento de sorpresa, yo le digo en broma: - vaya, parece que tenemos el muelle flojo! los dos nos empezamos a reir y mi novia cuanto más se reía más pedos vaginales le salían, menudo concierto jaja!

Bueno, espero que os animeis a contar también vosotr@s las vuestras!

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 12:04 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ahora mismo no caigo en ninguna anecdota mía....pero me estoy acordando de una amiga que la lió el dia q se acostó con un chico.

Lo conoció, quedó varias veces con él y el día que se decidieron a hacerlo, primero al chaval le dió un gatillazo pero pasado el mal trago se pusieron manos a la obra vez. Empezó bien hasta que a ella le dió un tirón en la pierna XDDDD. Pa ponernos en situación...el estaba encima de ella ( postura del misionero) y ella subió una pierna como encima de un hombro suyo...y zas.....jajaja empezo a dar voces porqué se le quedó cogido el abductor o como se llame....Lo pasó fatal, primero por el dolor, y segundo por la verguenza XDDDD.

En fín q fué un encuentro pa olvidar, aunque mis amigas y yo no se lo dejamos de recordar y nos jartamos de reir...

Bss

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 2:34 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues un fin de semana estabamos solos mi chica y yo, y yo creí que mi hermano se habia ido con la novia a su casa del campo, y estabamos follando en el salón cuando mi hermano abrió la puerta...le dije que se esperase en la puerta y se esperó xD. Unos meses antes yo le habia pillado a el con la novia asique nos quedamos en 1-1

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 12:53 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

nosotros aer lo estabamos haciendo de pie, estando yo apoyada en la cama y lo estaba haciendo tan bien q cuando me estaba corriendo empecé a escurrirme y mi chico conmigo intentando sujetarme para q no m cayera. Y en medio del orgasmo le tuve q decir que por qe coño se estaba riendo y empezó a descojonarse.

Menos mal q el orgasmo fue bueno y no se me cortó

Y otro día, estando tumbados, al darme la vuelta para hacer un 69 se me metió la pierna por el hueco de la cama y m pegué una hostia padre

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 1:04 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

xDDDD Yo he tenido una situación un monton de graciosa pero mi chica no me deja contarla porque le da vergüenza xD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 1:17 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

pos yo me iba cn mi chico en el coxe y nos metimos x una calle de wertos por mi pueblo xq claro x ai alas 6 d la mñana no pasa nadie ¬¬', pues bien un coxe se para detras nuestra y yo joer y dice el tio stais bien esq x aqi no suele aber coxes y digo lo msmo abeis tenio un problema.. yo staba scondida tapandome mientras m descojonaba y mi pobre xiko dando la cara.. (yo mas qe nada era mi pueblo yel tio m conoceria fijo)

otro vez stabams en la parte d atras xo simplement liandonos y metiendo mano y vemos cm algien nos exa fotos ¬¬' , asi qe cuando vemos qe se mete pa su casa mi novio se monta alante y nos fuimos d ai..y yo claro pos me qede atras xq ya taba yegando ami casa y ya no m iba a psar palante total q tamos liandonos y pasa un coxe d policia y se para y yo empece a reirme y m tire pal sofa y los policias stas bien nose q? eres mayor d 18 años? abrieron la puerta d atras, preguntando ants si staba vestida y m dijeron cm t yamas dnd vives? yyo dios q marron!

asi q.. despues de todo eso stoy curada de espanto

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 1:25 pm 
Moderador
Moderador

estabamas en un red levantada un metro y medio mas o menos y se descolgo de un par de ganchos y nos caimos al suelo, ell se rompio un tobillo y yo 3 dedos. en ese momento nos reimos muchisimo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 2:29 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Esto es una tonteria pero... yo me reí mucho! A ver si soy capaz de explicarlo bien.

Estaba con un chico de rollo, y la primera vez que nos acostamos... en esto que nos vamos quitando la ropa y tal, cuando fuí a quitarle los calzoncillos estaba tumbado en la cama y... como estaba empalmado, al yo estirar de los calzoncillos se "enganchó" el pene, de manera que cuando los quité el pene golpeó su barriga, haciendo el ruido típico... PLAS! me reí muchisimo!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 11:09 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

hombre esto de sexo tiene poco... estabamos hoy mi novia y yo jugando en un parke... y aparece a mi lado mi profesora de religion!!!!!!!!! y yo no es k tuviese las manos en un sitio muy catolico.... no me dijo nada, solo me saludo... pero a ver si el martes k tengo clase con ella me encuentro con k tengo suspenso el trimestre por no esperar al matrimonio xDDDDDD

es una tonteria pro mi novia y yo nos reimos mucho cuando paso eso xDDD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 11:29 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Me acuerdo una vez, que estavamos todo el grupo de amigos pasando unos dias en una casa que una amiga mia tiene en medio de la montaña.

Muy temprano por la mañana, mi chico y yo nos levantamos con ganas de fiesta, y nos fuimos al baño. EStavamos en medio del asunto y alguien llama a la puerta: hay alguien?me estoy meando!!!

Y nosotros estavamos dentro, desnudos y contestamos los dos: un momento!
El que estaba fuera se pensó que solo habia una persona dentro y dijo: tranquilo, ya me espero!

Nos pusimos a reir los dos, nos vestimos y no sabiamos como salir, así que... sin ningún reparo salimos los dos del baño, yo roja como un tomate y mi chico partiendose el culo.

Por suerte el que estaba fuera también se hechó a reir! Aunque nadie nos salvó de ser la riota de todos durante una buena temporada!!! :oops: :oops:

D'aquí a odiar-vos hi ha un sol pas, que diuen.

Página 1 de 21 [ 201 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente