Fecha actual Jue May 24, 2012 3:26 pm

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SITUACION PECULIAR......EN EL TRABAJO, QUE PUEDO HACER??
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 7:52 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Hola amigos.........quizas si escribo esto es una bobada....tengo un pequeño dilema, no se si os habeis visto en mi situacion quizas, si, mas de una vez, no se.....yo soy auxiliar administrativo y bueno....me he quedado colgado por una chica que veo de vez en cuando en el curro....ella esta en otra seccion y la he visto 3 o 4 veces cuando he ido a cosultarle alguna cuestion....asi visto lo normal seria ir y hablar con ella e intentar invitarla a cenar o algo pero es que no se hablar con ella mas que de trabajo....y ella cuando me ve le pasa lo mismo creo, el caso es que en la cena de Navidad de empresa (dichosas cenitass). Yo desde que la vi me atraia bastante, no se parece, muy guapa,y una buena chica ,....la empresa esa noche alquilo un bar pequeño y bueno tuvimos un local para estar un ratito todos juntos con un dj etc...y el caso es que yo a ella la miraba y fui a celebrar un brindis etc..., todos los compañeros ivan a hacerse fotos con ella a darle la bara etc...y yo no pasaba autenticamente...aunque observaba fui a felicitarle la navidad y conmgo el brindis fue diferente cogio y me cruzo los brazos para darnos de beber a la vez, original y diferente al resto algo que me llamo la atencion :) .....ya cogi y empece a sacar a bailar y hacer el tonto con otras compañeras....alguna se arrimaba mas de la cuenta jajaa :D pero yo, seguia mirandola a ella...el caso es que un compañero me dice a que no eres capaz de sacarla a bailar y yo fui de cabeza....la saque y ya no la solte en casi toda la noche,al principio solo fue un baile pero es que luego fue ella varias veces la que vino y sin decirnos nada bailamos juntos,y ya casi no nos soltamos, hubo muy buen rollo filing.....no se ya me entendeiss...solo baile, y no se mucho cariño, muchos abrazos, besos en la mejilla muy seguidos,me dijo varios piropillos, que nunca habia bailado con alguien que bailara tan bien, que hacia mucho tiempo que no se divertia tanto con alguien como yo,tb me dijo cosas como aunk sonara a coña que podia ser su pareja de mira quien baila jajaja ,me pregunto y dijo cosas que me llegaron bastante,le dije que ya igual no bailabamos mas y me dijo que contigo siempre,y nos despedimos asi sin mas no quise forzar nada(fui tonto coño)....no se...me quede un poco tonto con todo esto y dioss se me olvido pedir el tlfono,msn, etc.......... y ella vive a una hora de donde vive entresemana y en navidades pues claro todo esto se enfrio bastante...creo y bueno hace unos dias nos volvimos a ver y bueno si me dio un gran abrazo y un besazo pero sin mas.....justo antes...de ello hablaba con otra persona y note que me hecho un vistazo asi ojillos yo creo se acordo de esa noche , no se que hacer encima otra chica diferente.....parece que tb le guste porque tontee con varias y pero no tanto como con la que me gustaba....y anda detras mio parece jajaja :D la otra chica.......la cuestion es que no se que hacer con la chica,que me gusta, ella no saca el tema de esa noche y yo queria hacer algo especial no se...o yo que se sacarla del trabajo y yo que se....pero solo hablamos de curro nada mas....y no se no quiero quedarme parado...igual es una chorrada todo esto pero no se.........ademas algunos compañeros me lo dijeron.....que se habian fijado en nosotros y lo bien que bailabamos no se...asi que hago??? me han dicho que sea yo mismo,sea natura, con ella y que no haga gilipolleces.....pero no quiero quedarme quieto mirandolo pasar...

saludos y espero que me contesteis.........la verdad que la historia parece como si tuviera 15 años pero no jajaja.......tengo varios varios mas...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 7:59 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

uyuyuyuyyyyyyy!!!Por lo que cuentas estas empezando a enamorarte de esta chica y si hay tanto feeling porque no intentarlo?

Yo no forzaria las cosas, como te han dicho tus amigos se natural, tu mismo (que a veces en estos casos cuesta un poco), y no te precipites aunque si puedes pedirle para ir a tomar un cafe, sin que se vea preparado!!!

Nose!

Y tranquilo aqui no hay edades...yo tampoco tengo 15 y a veces actuo como un a de 15 o menos!!!jejejeej!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 9:03 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ves a su despacho a la hora del desayuno, empieza hablando de curro y luego salta diciendo que te vas a desayunar y la dices ¿te invito un café?

Por algo hay que empezar...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 6:54 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Hola amigos......la verdad que he leido vuestras opiniones y la verdad es que esta mñna al final he podido hablar con ella del tema, la verdad que ha sido a la desesperada.....ella ha venido a mi seccion a hablar con otros compañeros y el caso es que le he oido decir que mñna y la semana siguiente tiene un cursillo de no se que y que en el centro de trabajo no va a estar y claro para mi han saltado las alarmas :oops: jajajaja......despues de un rato he salido directo a su despacho,he entrado,y estba hablando por tlfno y me dice ahh eres tu!!! y yo si pensaba k erass otroo..espera un segundo,que queria hablar contigo y tal...y yo bien coño bien, y hemos empezado a hablar de curro y tall.....y sin querer he sacado el tema del los bailes y de la cena, asi como quien no quiere la cosa...y ha respondido....con algo asi que me ha dejado un poco pillao , yo le decia que bien lo pasamos y me dice joer como que eramos la pareja de la noche :lol: :lol: y hemos querido seguir hablando de lo de aquella noche se le veia animada en recordar todo....y todo iva sobre ruedas ya estba pensando en decirle si se venia algun dia a bailar o si queria tomar algo fuera del curro, o algo asi....no se parecia que nos faltaban minutos o un buen rato para hablar habia un filing muy bueno....es mas sin querer me he fijado y hablando con ella creo que se ha puesto un poco roja .....no se me ha dado esa impresion estabamos hablando y ha habido un viaje que los dos mirandonos fijamente a los ojoss.....y ahora viene lo malo nos han interumpido.....se ha ido esa persona y cuando empezabamos otra vez ha venido uno de los jefes y me he tenido que ir...me ha dicho como que teniamos que concretar algunas cosass.....y que luego me buscaba pero creo que ya se le ha pasado ...tendria algo que hacer y creo que ya...no la vere hasta despues de una semana....asi que...me he quedado un poco chafado pero iva todo de puta madre.... :D.....y vaya desilusion, lo estba bordando y la verdad es que ella...tenia ganas....cuando se ha puesto roja ha sido cuando ella misma me ha dicho nos habiamos visto???'no??? y yo si el luness....y ella no fue ayer y yo ya ni recordaba que nos habiamos cruzado....ha sido bueno porque ella misma creo que lo ha negado pero se acordaba de sobra, el que no recordaba era yo que ayer nos cruzamos y la salude jajaja :D...ha sido guay...joo.... :oops:

Y ahora creo que se va otra vez hacia tiempo meses desde mayo que no me pasaba parecido....y ahora cuando venga, tendre ver como hago para volver a hablar de esa noche.

Gracias por los consejillos.

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]