|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:26 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Axis
|
Asunto: Re: situacion morbosa Publicado: Lun Oct 24, 2011 6:01 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Gorgias escribió: Una que me han contado y me pareció tremendamente morbosa. En la disco, te vas al baño y al salir le das tus calzoncillos y le dices que te los guarde y que después ya te los devolverá...
Es una tonteria, pero me pareció supermorboso. A mi me lo contaron al revés. Ella le da el tanga a el. A´mí me lo contaron =, chica a chico y algún día lo tengo que hacer Lo que pasa es que a mí al revés me parece menos morboso... además, en una discoteca las chicas normalmente no tenemos dónde guardarnos el premio... creo que es incómodo eso
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
ominiscent
|
Asunto: Re: situacion morbosa Publicado: Lun Oct 24, 2011 6:29 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
en una ocasión quedé con una tia que me pone a mil, k keda conmigo cuando la parece, se aprovecha de mi  el caso es que yo la tokaba el culo, y no notaba ná de ná, ni un hilito, k wena sorpresa me llevé despues... y si, se nota con un vestido fino, puff, eso pone a mil, cierto cierto
_________________ SOY UN HIJO PUTA DE LO MAS SIMPÁTICO
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|