|
| Autor |
Mensaje |
|
LittleLust
|
Asunto: Situación Inusual Publicado: Sab Ago 06, 2011 1:28 am |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
Hola. Tengo 17 años, y llevaba un año y pico saliendo con un chico maravilloso. Yo siempre le había dicho que no me importaba que se fuera con otras chicas, mientras que no dejara de quererme a mí. Él no me hacía caso, ya que al principio era bastante celoso y por lo tanto no pensaba igual que yo. Poco a poco se fue abriendo, me fue comprendiendo y hace poco acordamos una relación liberal (Por fin!!  ) con la condición de que "eso" que compartíamos y que nos unía no fuera de nadie más, pasara lo que pasara (esto lo dijo él). Estábamos muy guay, aunque nos dimos cuenta de que la gente no confía en eso y por lo tanto la estrategia no funcionaba, así que "lo dejamos", pero de buen rollo, y nos encargamos de decírselo a las personas que nos interesaban a cada uno. Pero en realidad estábamos muy bien (estamos) es decir, lo habíamos dejado pero sólo de puertas para afuera (no me gusta ponerle nombre ni etiqueta a las relaciones, pero para que me entendáis). Al día siguiente (antes de ayer) yo quedé con un chico con intención de acabar en la cama con él, y mi "novio" hizo lo mismo con una chica. Hace unos días un chaval me dijo que era imposible que una chica se acostara con un chico sin enchocharse con él, y ése era el problema de las relaciones liberales. Así que lo de la otra noche lo consideré una prueba personal, tanto para confirmar mi ausencia total de celos, como para probar que YO, siendo chica, con 17 años (adolescente enamoradiza), y tan selectiva con ellos como soy, era capaz de estar con un chico una noche sin sentir nada más, conservando intacto "eso" que siento por el que hasta hace poco era mi pareja. Bien, yo pasé las dos pruebas. Él no. Ayer llegué a su casa y conocí a la afortunada con quien había pasado la noche: guapísima (mucho más que yo, desde luego), inteligente y de conversación interesante, al parecer una máquina en la cama, y con muchas cosas en común con él. La saludé encantada y luego él la llevó a su casa. Cuando volvió me contó qué tal le había ido la noche, y yo estaba tan feliz, hasta que dijo que creía que a ella él le gustaba bastante... y ella a él también. Me ha confirmado que se ha hecho un lío y que no sabe si quiere algo más serio con la chica, que quiere seguir viéndola para conocerla y saber si siente algo por ella o qué... Yo lo comprendo, nunca he puesto objeciones al sexo porque sí, y tampoco puedo vetarle la posibilidad de sentir ciertas cosas (ya que él es tan selectivo como yo, sé que nunca se liaría con nadie a no ser que sea una persona que le interese hasta cierto punto) porque está en su derecho y además... ¡sería ridículo! Simplemente no va con mi naturaleza... pero llegado el momento, y aunque lo acepto y me resigno, no puedo evitar pensar que, finalmente, la va a preferir a ella y "eso" que nos sigue uniendo (oficialmente o no, eso da igual) va a desaparecer. Obviamente, me ha asegurado que me quiere mucho y eso no va a cambiar... pero no sería normal que se enamorara de dos personas a la vez, ¿no? O ella, o yo. Después de este relato-disertación, mi pregunta es: los que tengáis más experiencia o conozcáis la psicología de la sexualidad... creéis que esa chica le gusta de verdad de verdad, y acabará teniendo algo serio con ella, o simplemente está jugando el factor novedad y por eso le llama tanto la atención? He contado todo esto para resaltar ciertos aspectos, como son: él no se va con la primera que pilla, sino que una chica le tiene que interesar algo más que físicamente. También, antes, una de las razones por las que quería una relación abierta era ésta, que sabía que podía pasarle esto. Esta es la primera (que yo sepa, pero si no lo fuera no me importaría) que pasa por su cama desde que está conmigo (aparte de mí). Así que no tengo experiencias anteriores para contrastar... En realidad sé que no tengo más que esperar, aguantar el distanciamiento y comprenderlo, ya que tiene la cabeza ocupada con la chica esta y las dudas sobre lo que siente o no siente... y mirado objetivamente, después de estar conmigo un año y pico y conocer tan bien mis defectos, esta chica preciosa y novedosa... por narices le tiene que gustar más que yo... no? Aunque por estadística, nadie puede acabar saliendo con TODAS las chicas con las que se acuesta... En fin. Quiero opiniones, experiencias, contrastes con ésta, psicoanálisis... lo que sea !! Muchas gracias, también por tomarse la molestia de leer todo esto. -L.L.-
_________________ "El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza." Marilyn Monroe (1926-1962)
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Situación Inusual Publicado: Sab Ago 06, 2011 4:13 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Uhmmm pequeña lujuría, voy a contestarte desde mi ignorancia en temas de relaciones abiertas, ya que nunca tuve ninguna. Pero es un tema que me he planteado muchas veces y en mi cabeza ya tengo ciertos cimientos... Por oden; LittleLust escribió: Ayer llegué a su casa y conocí a la afortunada con quien había pasado la noche: guapísima (mucho más que yo, desde luego), inteligente y de conversación interesante, al parecer una máquina en la cama, y con muchas cosas en común con él. La saludé encantada y luego él la llevó a su casa. Cuando volvió me contó qué tal le había ido la noche, y yo estaba tan feliz, hasta que dijo que creía que a ella él le gustaba bastante... y ella a él también. Me ha confirmado que se ha hecho un lío y que no sabe si quiere algo más serio con la chica, que quiere seguir viéndola para conocerla y saber si siente algo por ella o qué... Yo aquí veo la primera contradicción. Si vosotros teneis un pacto, que es, poder acostaros con otros sin que surja nada más, él no debería siquiera plantearse seguir conociendo a esa chica, no?? LittleLust escribió: Yo lo comprendo, nunca he puesto objeciones al sexo porque sí, y tampoco puedo vetarle la posibilidad de sentir ciertas cosas (ya que él es tan selectivo como yo, sé que nunca se liaría con nadie a no ser que sea una persona que le interese hasta cierto punto) porque está en su derecho y además... ¡sería ridículo! Simplemente no va con mi naturaleza... pero llegado el momento, y aunque lo acepto y me resigno, no puedo evitar pensar que, finalmente, la va a preferir a ella y "eso" que nos sigue uniendo (oficialmente o no, eso da igual) va a desaparecer. Obviamente, me ha asegurado que me quiere mucho y eso no va a cambiar... pero no sería normal que se enamorara de dos personas a la vez, ¿no? O ella, o yo. Ahí discrepo.Yo creo que aunque parezca imposible, sí te puedes enamorar de dos personas a la vez... aunque eso da igual, la cuestión para mí es que no debería dar lugar a enamorarse de ella. Si lo hace está jugando con los sentimientos de ambas a la vez. Tú estarás con el miedo de que la otra "sea mejor" y te deje por ella, y la otra estará pensando si es lo suficientemente buena como para hacer que te deje a ti*... me parece egoísta por parte de él. También cabe la posibilidad remota de que acabeis teniendo una relación a tres, pero creo que tú no tienes inclinaciones bi... *O igual ella no quiere nada serio con tu chico, pero igualmente él estará haciendote daño. LittleLust escribió: Después de este relato-disertación, mi pregunta es: los que tengáis más experiencia o conozcáis la psicología de la sexualidad... creéis que esa chica le gusta de verdad de verdad, y acabará teniendo algo serio con ella, o simplemente está jugando el factor novedad y por eso le llama tanto la atención? Eso nunca se sabe pequeña, pero por lo pronto él está interesado en seguir viendola, con lo cual se está esfrozando en que vaya a algo más... Yo tengo super claro que si tuviera una relación abierta una de mis condiciones sería no repetir con la misma persona, para evitar cuelgues, celos... De hecho, yo creo más bien que entraría antes en el mundo swinger que en una relación abierta, por aquello de compartir la experiencia, lo que pasa es que soy torpe manejandome con más de una persona en la cama  Bueno, que estamos hablando de ti. La cuestión es que si a ti te está haciendo daño esta situación deberías decírselo, y él debería "comportarse" y cumplir su parte del trato. LittleLust escribió: En realidad sé que no tengo más que esperar, aguantar el distanciamiento y comprenderlo, ya que tiene la cabeza ocupada con la chica esta y las dudas sobre lo que siente o no siente... y mirado objetivamente, después de estar conmigo un año y pico y conocer tan bien mis defectos, esta chica preciosa y novedosa... por narices le tiene que gustar más que yo... no? Aunque por estadística, nadie puede acabar saliendo con TODAS las chicas con las que se acuesta... En fin. Quiero opiniones, experiencias, contrastes con ésta, psicoanálisis... lo que sea !! Muchas gracias, también por tomarse la molestia de leer todo esto.
-L.L.- Claro, la novedad es importante, pero quién sabe si es sólo las expectativas que la otra ha creado, o puede haber algo más... no hay forma de saberlo. Me da pena pensar en que tú estas sufriendo y él puede que esté por ahí con la otra, buscando algo más que sexo, me parece jugar con los sentimientos, pero quizá es problema mío porque no soy de mente tan abierta y a mí me podrían los celos o las dudas... no sé, ahí tienes que ver tú si eres capaz de soportarlo y si realmente quieres este tipo de relacón.
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Situación Inusual Publicado: Sab Ago 06, 2011 7:02 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Lady, pensamos diferente.
No se puede pedir a alguien que controle sus sentimientos. No se puede pactar. Puedes intentarlo, eso sí, pero sería muy cruel que alguien se ciñera a un pacto pero no se sintiera a gusto con él. Si se ha enamorado de otra persona, es un riesgo que ambos asumieron al meterse en este embrollo.
Voy por partes.
Una relación abierta es algo sumamente complejo. Antes de aventurarse a una, se deben tener muy claras varias cosas y una de ellas es si uno es capaz del sexo por el sexo, por lo que se ve vosotros no lo sabíais (es más, comentas que él no es capaz y necesita que la chica tenga algo más que le atraiga) , con lo que os habéis metido en la boca del lobo.
Por otra parte, al acabar una relación sexual altamente satisfactoria, nuestro cuerpo segrega unas hormonas que provocan acercamiento con las personas que tienes cerca, lo que crea una "falsa ilusión" de enchochamiento. Esto es inevitable, y solo se reconoce de un enamoramiento normal, tras unos días, o con experiencia en el tema, que no tenéis.
Dicho esto, creo que debes dejar pasar unos días. Siempre le puedes plantear una relación poliamorosa, que es como una abierta pero incluye sentimientos. Pero sinceramente, creo que necesitáis experimentar muchísimo más de la vida antes de inclinaros hacia una opción u otra de pareja, y por el momento lo mejor es ir viviendo lo que os depara la vida sin racionalizar ni analizar demasiado.
Tu has superado tu parte de la prueba, felicidades. Pero quizá él no es como tu.
Deja pasar unos días a ver que ocurre.
Un beso y ánimos
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
|