Fecha actual Jue May 24, 2012 2:17 pm

Página 2 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: situacion ilogica
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 6:04 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Buenas tardes!!!

He llamado a mi novio para volver a intentarlo y arreglar las cosas por ultima vez. Hemos reconocido que tenemos que hablar de lo que ha fallado y lo que esta fallando en nuestra relacion. Hemos pensado en pasar un fin de semana juntos en algun sitio solos y lejos del bullicio. Ademas yo estoy muy estresada de la carrera y necesito desconectar de todo al menos un par de dias.

El problema es que no andamos muy sobrados de dinero y queremos que sea un finde romantico que nos permita recuperar la chispa que hemos perdido

¿Que podemos hacer para que todo salga perfecto? ¿Que puedo hacer para no liarla y decir algo que no viene a cuento? Necesito consejos porfaa

Asunto: Re: situacion ilogica
NotaPublicado: Vie Mar 25, 2011 5:49 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

No he podido conectarme hasta ahora (es lo que tiene estudiar medicina).

Pos te digo que dispongo mi casa este finde con total libertad ya que mi madre no va a estar, se lo he comentado a el y esta de acuerdo en pasar alli el finde. El plan que tengo es elsiguiente y ruego a DIOS por que salga bien. Yo creo que es el finde romantico mas perfecto que puede haber.

El plan es el siguiente:

1) Apagar moviles y fijo, nada de llamadas en todo el finde, el plan es desconectar de todo, solo existimos el y yo en ese momento.
2)Alquilare varias peliculas romanticas que queramos ver los dos. Esto se lo preguntare, nada de pelis de accion o terror.
3)Comprare unas botellas de vino para asi crear un ambiente festivo. Luego bajo a por ellas
4)Prepararemos entre los dos una cena sencilla pero muy rica para ir calentandonos.
5)Antes de cenar, nos bañaremos mutuamente. He pensado que primero le bañare yo a el y luego el a mi, con masajes incluidos. Eso sera el aperitivo de lo demas.
6) Cenaremos con velitas y con musica muy romantica para la ocasion.
7)Despues de cenar bailaremos algo que nos gusta a los dos, pero todo muy romatico.
8)Luego subiremos a la habitacion, nos desnudaremos mutuamente y despues lo que pase.
9)El domingo al despertar (si es que dormimos algo) me gustaria darle una sorpresa en plan regalo a parte del desayuno jajaj, pero no se que regalarle ¿alguna idea?
10) Despues de esto no se, improvisaremos algo.

Solo espero que todo salga bien, voy a poner todo de mi parte y espero que el tambien para asi recuperar la chispa que habia al principio y que estoy segura que no se ha apagado.

¿Que os parece el plan?¿cambiarias algo? Se aceptan sugerencias

Página 2 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2