It is currently Thu Feb 09, 2012 12:06 am

Page 1 of 5 [ 46 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Author Message
 Post subject: sitios raros donde lo habeis hecho
PostPosted: Tue Mar 09, 2010 10:24 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

venga Xiketa, ábrete el hilo "Sitios raros donde lo habéis hecho", que yo estoy ocupado haciendo como que trabajo.
En honor a needle! Aquí lo tienes. Puedo empezar....
En la playa el día del San Juan, en el cine, en los wc de todo el mundo ( ajjaja, centro comercial, discotecas, universidad, cafetería.... ), en todos los coles e institutos del pueblo ( eso sí, por la noche...), en locales liberales, en casas ajenas, en un patio, en la calle, en el coche, en un puerto cercano ( creo que el de marco... ) encima de un banco, debajo de la cama, CASI todos los sitios de casa, en el cesped de la uni (también por la noche, fue de los más morbosos)....
Y ya paro que me hago cansina. Pero tengo pendiente un sitio desde hace muuucho tiempo: Un tobogán del pueblo, de esos de tubo enroscado.
Ah!!! También en la oficina.... ajjajajaj, No solo me escaqueo para entrar al foro..... jajaja.

Post subject: Re: sitios raros donde lo habeis hecho
PostPosted: Tue Mar 09, 2010 10:27 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Se me olvidaba decir que la biblioteca también es un sitio pendiente... Por la noche, tan aburrida.... Es uno de mis deseos sexuales, pero con alguien desconocido y espontáneamente. mmmmmmmmmm, jajajaj

PostPosted: Tue Mar 09, 2010 11:37 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Yo tengo pendiente la sala de un cine.. que de eso de meternos mano no he pasado y me da mucho morbo.

Y como sitios raros donde ya lo he hecho, una vez lo hice en el descansillo de la escalera de un portal (no diré dónde por si alguien vio algo... jajaja). Y lo más gracioso es que no era de noche, creo que serían las 2 de la tarde... :oops: es que un calentón es un calentón...

PostPosted: Tue Mar 09, 2010 11:51 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

con que peli Chloe?
Otra de las cosas más locas fue en un coche, en la parte de atrás, en pleno centro de valencia sobre las 10 de la mañana, volviendo fiesta. Y mientras liándome con el conductor.... :S Otro sitio fue el famoso trío en los tronquitos del polígono....

PostPosted: Tue Mar 09, 2010 11:54 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Jajajaja... vas a llenar el hilo tú solita :P

Bueno, ya te ayudo yo un poco.

También en el coche, en una calle por donde pasaba gente (en la acera de enfrente había un grupo de gente hablando), pero como llovía, los cristales se empañaron enseguida y nos pasamos a la parte de atrás. Era de noche.

Algo muy recurrido son los parkings de los centros comerciales, te bajas a la última planta y buscas el lugar más alejado de la entrada...

PostPosted: Tue Mar 09, 2010 4:17 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo lo hice en los baños de mi facultad... Aunque fue un poco desastre. De resto el coche... mas típico.

Profile  

PostPosted: Thu Mar 11, 2010 3:43 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Pues en el coche como típico, en baños publicos de un centro comercial y en su portal

Profile  

PostPosted: Thu Mar 11, 2010 4:26 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

El más raro en el expreso estrella de andalucia trayecto barcelona-cadiz,en el baño y a con orgasmo en jerez.y de los raros al que le tengo más cariño uno en la azotea de la casa de mis abuelos porque gestamos a nuestro hijo.

Profile  

PostPosted: Fri Mar 12, 2010 5:42 pm 
Romber@
Romber@

XiKeta.vlc wrote:
Se me olvidaba decir que la biblioteca también es un sitio pendiente... Por la noche, tan aburrida.... Es uno de mis deseos sexuales, pero con alguien desconocido y espontáneamente. mmmmmmmmmm, jajajaj

Me ofrezco como desconocido :wink: .
Es que has ido a decir un sitio que yo también tengo pendiente. Eso si, tendrías que ponerte gafas y comportarte como un tímida bibliotecaria sentada con las piernas juntas y leyendo algún libro.
¡Me ponen las bibliotecarias!... no sé por qué... jaja. :lol:

PostPosted: Fri Mar 12, 2010 7:35 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

ya que me has abierto el hilo, cómo no voy a entrar!

en el lavabo de un bar donde trabajaba... mientras trabajaba. lo más divertido fue salir y encontrarnos con una cola de chicas cabreadas aguantándose las ganas (de mear), "huy, perdonar! es que mi amiga se encuentra mal".

sitio pendiente: el tejado de la casa del pueblo... y lo siento, ya lo tengo adjudicado ;-P

Profile  

Page 1 of 5 [ 46 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next