Alaa! Muchas ideas me habeis dao.
Pongo los mios, d elos que me vaya acordando.
-en una picina
-en la playa, un domingo de agosto a las 5 de la tarde a pocos metros de la orilla. Si, nos tubieron que ver.
-en el baño de una tasca
-En la caravana de un grupo de metal conocido
Y con mi novio...
-por la noche en la playa, en un barquito de esos de madera, que al dia siguiente nos dijeron nuestros colegas me se me escuchaba los gritos :S
-en una cochera en un barrio de chalet, no aguantabas a llegar a mi piso
-detras de una nave donde hacen conciertos, ya por la mañana mientras los de mas estaba de rave
-en el coche d eun amigo en la parte de atras mientras el conducia... y nadie se dio cuenta.
-en la ducha, y tubimos que abrir a una amiga que estab durmiendo en mi piso porque se meaba urgentemente.
-detras de una casa de playa
-entre dos tumbonas en la playa (aunque esa es tipica)
-en mi piso nuevo aun si tener permiso para estar alli, cuanod la casera me dejo un rato las llaves para meter cosas
-en su cama, en su casa estado su familia por ahi... fue muy morboso, mientras el me tapaba la boca porque soy incapaz de quedarme caya
-y donde mejor me lo he pasado, entre dos coches en un parking de una urbanizacion de un pueblo de playa... fuimos alli porque tengo comprobado que mi brazo llega a darle al timbre que abre la puerta
-en un trenecito de madera de un parque, una tarde que llovia y no pasaba casi nadie.
y creo que no s eme olvida ninguna
aun me queda pendiente hacerlo en una mesa en la zona de barbacoas en el monte de su pueblo.
y las que se me vayan ocurriendo