|
It is currently Thu Feb 09, 2012 12:13 am
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
needle_chill
|
Post subject: Re: Santiago Bernabeu Posted: Thu Apr 22, 2010 9:45 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
juisro wrote: En los servicios del Santiago Bernabeu durante el primer tiempo en un partido Real Madrid - Logroñés (hará más de 20 años). Mi ex era muy madridista. Nos pilló uno de seguridad, pero ya habíamos terminado, jeje.  ...y yo que hasta ahora no le encontraba ningún interés al fútbol 
|
|
|
|
 |
|
Dreb
|
Post subject: Re: sitios raros donde lo habeis hecho Posted: Thu Apr 29, 2010 8:04 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
yo lo he hecho en un parque mientras pasaba la gente, en un edificio abandonado, y en los aseos de un pub heavy (es sorprendente que cuando ponen una cancion que te gusta, te mueves mas)xDDD
|
|
|
|
 |
|
gerparedes
|
Post subject: Re: sitios raros donde lo habeis hecho Posted: Fri Apr 30, 2010 4:43 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
-en el carro, en frente y atraz (turismo) -en un mirador, nos pego calenton y como miramos que estaba solo nos salimos del carro jejeje, excelente experiencia -en moles muy bueno -en la parte trasera de la casa en el patio mientras llovia -en la casa de mis padres -en la casa de un amigo -en la oficina sobre el escritorio jejeje muy bueno -en el balcon de un hotel, todo mundo pasaba y le miraba la cara de trabada que tenia jajaja por suerte era gente que no mirariamos de nuevo -en el parqueo de una tienda -todos los moteles -en la playa
creo que eso es todo, bueno tengo pendiente el cine, baños publicos y algo mas que se me ocurra
viva Honduras...
|
|
|
|
 |
|
eigost
|
Post subject: Re: sitios raros donde lo habeis hecho Posted: Tue May 04, 2010 6:05 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
En la misma habitacion en la que estaban otros 4 amigos durmiendo, en un baño publico, en la piscina comunitaria a las 6 de la tarde, en la piscina de olas del aquopolis xDDD en un parque de niños... en mi casa con la puerta abierta y teniendo comida familiar xDDD
|
|
|
|
 |
|
jaal
|
Post subject: Re: sitios raros donde lo habeis hecho Posted: Fri May 14, 2010 6:33 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
jajaj esta buenazo esto pues es de lo mas ricote estar en distintos lugares pero en si mis deseos mas altos serian en ua iglesia muero x eso, recuerdo una vez en un carro de transporte publico de noche iba lleno me gusto el oficial y no me las aguante fui a la ultima fila, jaja otra veces cuando estaba en el cole en mi curso,,,, muchos vieron jaja eso es lo emocionante correr el riesgode q te vean exita mas el mimento es mas placentero prueben en l mar dentro de el pero en una noche de frio...
|
|
|
|
 |
|
jaal
|
Post subject: Re: sitios raros donde lo habeis hecho Posted: Fri May 14, 2010 6:47 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
eso de bajo la lluvia es rico mmm lo de turismo tmb lo e hecho pero yo aconsejo q los baños de disco y habitaciones donde hay mas gente es de lo mejor jajaj mejor si se incluyen tambien jaja asi tienes ese riesgo y te gusta el parque de los niños es ideal en la resbaladera jaja los columpios uff de locura, para la casa de mis papas prefiero la de mis suegros mas cuando eston te tienen coraje buena venganza q sea en la cama de ellosy mejor si te encuentran en esas
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|