It is currently Thu Feb 09, 2012 12:12 am

Page 2 of 5 [ 46 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Author Message
 Post subject: Re: sitios raros donde lo habeis hecho
PostPosted: Sun Mar 14, 2010 2:03 pm 
Romber@
Romber@

Supongo que el más raro ha sido en plena calle, más que nada porque cocon el frío que hacía lo raro es que lo consiguieramos...

Profile  

PostPosted: Tue Mar 23, 2010 10:36 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

En el tren...benditos ultimos trenes nocturnos...jejejeje

Profile  

PostPosted: Tue Mar 23, 2010 10:59 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

anda! yo tengo la cuenta pendiente de hacerlo en el último vagón del último metro, como en "Risky business". la pena es que aquí sólo he visto una línea que lleve los asientos en esa posición (y va de "ande judas perdió el mechero" a "en ca' dios")

Profile  

PostPosted: Tue Mar 23, 2010 9:15 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

jajaja yo tengo pendiente hacerlo en un parque para crios pequeños en un tubo... buah!
también en ese mismo parque en una casetilla que hay donde te tiras por el tobogán... eso por la noche.... jajaja
por el día sería un morbazo, pero está lleno de crios jugando y no es plan!!!

PD. También me gustaría hacerlo en la playa, en el agua, jajaa nunca lo he hecho y mi novia me lo comentó, alguien lo ha echo así.... puede contar su experiencia, es que se me hace raro...?
Un saludo a todos!

PostPosted: Tue Mar 23, 2010 11:33 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

thelegendofdarko wrote:
jajaja yo tengo pendiente hacerlo en un parque para crios pequeños en un tubo... buah!
también en ese mismo parque en una casetilla que hay donde te tiras por el tobogán... eso por la noche.... jajaja
por el día sería un morbazo, pero está lleno de crios jugando y no es plan!!!

PD. También me gustaría hacerlo en la playa, en el agua, jajaa nunca lo he hecho y mi novia me lo comentó, alguien lo ha echo así.... puede contar su experiencia, es que se me hace raro...?
Un saludo a todos!

Lo de la casita que dices me gusta..jejej

Respecto a lo de la playa, el agua y tal: yo lo he hecho, o mejor dicho,lo hemos intentado hacer.
No lo recomiendo. En el agua la sensibilidad se reduce bastante, y aunque pueda parecer absurdo que estés bajo el agua no significa que lo de abajo esté más "mojado". En otras palabras, a mí se me hizo muy áspero, no sientes a penas..Está el morbo de hacerlo ahí y tal, e incluso hay gente a la que le ha gustado..pero a mí no!

Profile  

PostPosted: Wed Mar 24, 2010 12:24 am 
Casi Romber@
Casi Romber@

yo lo he hecho en una obra de unos pisos sin terminar
en el tercer piso y ultimo.
con una sumisa
al borde del edificio mirando mientras la F.. las otras casas y gente q pasaba d noxe x alla..

Tambien en un parking cercano a una carretera principal de Mallorca tb con xica sumisa

sobre el capo del coxe con una xica normal

dentro del coxe,,, uf! ni te cuento las veces y en distintos vehiculos..

hacer q dos xicas se manosees y lleguen al orgasmo en una parte oscura d una calle q pasee todo el mundo jeje. las xicas mirando a todo al mundo q se paseaba y los demas casi no ver nada x ser sitio oscuro...

en el campo.. o tener a una xica atada a un árbol de manos y un pie estirado en alto...

en fin.-.-. solo hay q imaginar.
y para locuras..uf! mejor no os cuento!
saludos a todos!

Profile  

PostPosted: Wed Mar 24, 2010 5:47 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Neven wrote:
Respecto a lo de la playa, el agua y tal: yo lo he hecho, o mejor dicho,lo hemos intentado hacer.
No lo recomiendo. En el agua la sensibilidad se reduce bastante, y aunque pueda parecer absurdo que estés bajo el agua no significa que lo de abajo esté más "mojado". En otras palabras, a mí se me hizo muy áspero, no sientes a penas..Está el morbo de hacerlo ahí y tal, e incluso hay gente a la que le ha gustado..pero a mí no!

El agua reduce la lubricación, es por eso que se siente áspero. Debajo del agua a mí tampoco me gusta.

PostPosted: Wed Mar 24, 2010 5:49 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Ah, yo también lo he hecho en un parque a plena luz del día... :lol:

PostPosted: Thu Mar 25, 2010 9:57 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

que envidia... jeje .. y yo que no he salido de casa .. me conozco todos los rincones de casa ..pero nada mas ..
y por lo que comentabais.. una de mis citas pendientes seria hacerlo en el agua.. en la playa .. me encanta el agua y supongo que esa situacion tambien me tendra que gustar .. a ver si llega el calorcito y me atrevo a probarlo .. xD

Profile  

PostPosted: Thu Apr 22, 2010 12:20 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

que envidia hehe, la verdad en el unico lugar (fuera de mi casa) donde lo he echo es en un bosquesito que queda cerca de un parque, cumpliamos los 9 meses creo, y pinto hacerlo ahi, estabamos que no dabamos mas de la exitacion, y surgio ^^

saludos

Profile  

Page 2 of 5 [ 46 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next