Fecha actual Jue May 24, 2012 2:17 pm

Página 1 de 11 [ 102 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SITIOS + RAROS DONDE LO HABEIS HECHO!!!
NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 12:08 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Abro este post para que comenteis sitios donde habeis practicado sexo que se salgan de lo normal.

Yo de exo lo he hecho dentro de huertos de naranjos (soy valenciano), aunque el sitio mas raro fue arriba de un puente, donde yo y mis colegas nos juntabamos. Estaba con mi novia alli besandonos y nos calentamos de tal manera que nos escondimos en el pasillo que habia entre un puente y una nave industrial (tiene pasillo xk el puente es subterraneo y nos situamos en la parte de arriba). Alli mi novia me hizo una felación que no olvidare en la vida, por el morbo que me dio la situacion. Fue acabar y llegar 2 d mis amigos que no nos pillaron de milagro, además nos dimos cuenta que en la nave industrial habia una camara de seguridad enfocando hacia donde nosotros estabamos...jajaja igual algun dia stamos en un pagina de videos de gente pillada...jajajaja. Tb lo hemos hecho en un balcon, en mi piscina, en un jardin público...jajaja espero vuestros comentarios.
Saludoss!!!! :) :D :D

Asunto: Re: SITIOS + RAROS DONDE LO HABEIS HECHO!!!
NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 12:16 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

jajaja yo lo he exo en una cabina de pintura(mi novio es pintor de coxes)con los trabajadores x ai fuera.
lo e exo tmbn en el faro de un puerto,en la playa de dia(en la spiedras),en un monte cuando ibaos con las bicis por al lado de la acrretera,y ya etsa...normamente lo hacemos en su casa o en su caseta.

NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 12:33 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Así raro raro, no creo que sea mucho, pero en el baño del hospital xd

NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 12:59 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

jajajaja yo tb lo e exo en la playa d dia y en el despacho de mi padre (se me olvidaba) jajajaja!!

Joder en el baño de un hospital??? jajaja algo raro si es xD!!!

Saludos y animaros

NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 1:34 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

el baño del hospital por ahora es el que gana eh ajiajijai
aunq en el despacho de tu padre eso tiene su morbo eh aijaji

NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 6:06 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Madre mia ay en el despacho jajajajaj, yo no lo he hecho en muchos sitios raros la verdad.Saludoss

NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 6:07 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

ni yo...pero quisiera!!

NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 4:52 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

weno yo tengo unos cuantos tb,como x egemplo,en el capo del coxe,en una gasolinera,en los baños d una disco"ablando d baños" en los baños d un salon d bodas,en la boda de un amigo con su prima q la conoci en la despedida(y x cierto estaba wenizima),en un parking,.....pero para mi la q se lleba la palma es en el almacen d un bar de copas(mas q x el sitio x la situacion),estube detras de la camarera dl garito muxo tiempo y no m daba calabazas pero cuando la situacion se ponia tensa m despistaba a proposito (pa tenerme espectante)asta q una vez,m di x vencido,y fui a decirselo le dige q m molaba demasiado para seguir asi bacilando y tal y q preferia tenerla como amiga q solo desearla como amante...ella se metio para dentro abrio la puerta dl almacen m llamo y cuando entre cerro la puerta y m empezo a besar nos arrancamos la ropa y ay entre cajas d cocacola y barriles d cerbeza wuuuuufffff(asta aki puedo leer)

NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 4:32 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

mmmm ps la verdad no en muchos... pero la verdad es que lo que te prende u cañon es la adrenalina de que no los vayan a ver...
Una ocacion ibamos mi novio y yo en carretera, por casualidad, pretexto o coincidencia, me dejo manejar en carretera, de repente el empezo a acariciarme y ps el con sus dedos me hizo sentir... uufff que barbaro!! y ps despues yo hice lo mismo pero pare el vehiculo y el conduciendo y ahora yo haciendole sexo oral... que en realidad nos vieron unos cuantos, pero no nos importo!!
Otra fue en el campo al aire libre....
Otra fue en una pisina donde habia mucha gente y nuestros amigos al rededor y ni cuenta...pero eso fue muy exitante!!!

NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 11:21 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

intrigada escribió:
Otra fue en una pisina donde habia mucha gente y nuestros amigos al rededor y ni cuenta...pero eso fue muy exitante!!!

Brutal... yo quiero xd

Página 1 de 11 [ 102 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente