|
Fecha actual Jue May 24, 2012 2:14 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Koshka
|
Asunto: Re: Sin venir a cuento Publicado: Sab May 07, 2011 6:01 am |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Los que están visitando pero no están registrados no pueden mandar mp....o sea que imagino que habrá de cuatro clases:
1. Los curiosos: me he topado por este foro y voy a investigar que tal es 2. Los chafarderos: entro mucho, pero solo leo 3. Los indecisos: ¿me inscribo, no me inscribo? 4. Los concretos: he buscado algo por internet, me lleva aquí, lo leo y santas pascuas, ya he obtenido lo que quería.
De los que están registrados
a. Los mp: nadie sabe quienes son (menos los que reciben mp) b. Los que escriben: categorías dentro del grupo i. Los habituales: no hablaré de nosotros...jejeje ii. Los que escriben una vez y nunca mas se supo iii. Los spams iv. Los que escriben de uvas a peras c. Los que leen: dentro de éste grupo hay dos categorías, i. Los que escribían y ahora no tienen casi tiempo, pero hechan de menos a la gente ii. Los que no escriben y solo leen, por miedo a que su opinión no sea tenida en cuenta
Evidentemente podemos cruzar algunos grupos...(los habrá de mp, que escriben de uvas a peras)
PS: perdón, estaba aburrida...
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
AliasGraces
|
Asunto: Re: Sin venir a cuento Publicado: Sab May 07, 2011 11:39 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
Koshka escribió: Los que están visitando pero no están registrados no pueden mandar mp....o sea que imagino que habrá de cuatro clases:
1. Los curiosos: me he topado por este foro y voy a investigar que tal es 2. Los chafarderos: entro mucho, pero solo leo 3. Los indecisos: ¿me inscribo, no me inscribo? 4. Los concretos: he buscado algo por internet, me lleva aquí, lo leo y santas pascuas, ya he obtenido lo que quería.
De los que están registrados
a. Los mp: nadie sabe quienes son (menos los que reciben mp) b. Los que escriben: categorías dentro del grupo i. Los habituales: no hablaré de nosotros...jejeje ii. Los que escriben una vez y nunca mas se supo iii. Los spams iv. Los que escriben de uvas a peras c. Los que leen: dentro de éste grupo hay dos categorías, i. Los que escribían y ahora no tienen casi tiempo, pero hechan de menos a la gente ii. Los que no escriben y solo leen, por miedo a que su opinión no sea tenida en cuenta
Evidentemente podemos cruzar algunos grupos...(los habrá de mp, que escriben de uvas a peras)
PS: perdón, estaba aburrida... Kosh... Confesión: también estaba aburrida cuando escribí este post.  Oye, cuanta creatividad despliega el aburrimiento, eh? Buenas noches
|
|
|
|
 |
|
AliasGraces
|
Asunto: Re: Sin venir a cuento Publicado: Dom May 08, 2011 10:23 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
No sé Kosh... ¿seré capaz de superar este post? mmm... Hola lady y gr
|
|
|
|
 |
|
gr-22
|
Asunto: Re: Sin venir a cuento Publicado: Lun May 09, 2011 8:40 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
Hola, yo como ya dije, normalmente me conecto des del curro y leer sí que leo mucho, pero para contar como que me reservo un poco más, pero mas a delante, espero que escuchéis alguna historia mía, la verdad que tengo sobre fantasías, experiencias, calentones, celos, historias para no dormir, etc...! Un saludo a tod@s l@s forer@s !!!!
_________________ " No hay peor ciego que el que no quiere ver "
Despertarte y estar acostado justo al lado de la persona que más amas..... una sensación inigualable!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|