It is currently Wed Feb 08, 2012 3:46 pm

Page 1 of 2 [ 17 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
 Post subject: Sin saber que hacer
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 5:41 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, pidiendo opinión.
Les cuento, llevo seis meses con una chavala. Esta chica es mi segunda relación y me gusta mucho. Ahora bien yo quiero tener relaciones sexuales con ella, pero ella me dice que quiere ser virgen hasta el casamiento, algo que yo comprendo pero me deja descolocado, ya que estoy peor que si no tubiese novia ya que cuando estoy con ella, tengo muchas ganas y no puedo. No se que hacer?, si dejarla, intenar convencerla, irme en busca de alguna guarrilla...

Profile  

Post subject: Re: Sin saber que hacer
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 10:24 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Valorar si puedes aguantar, y te planteas o dejar la relación, o que tu chica pase de ésto a ésto.

PostPosted: Mon Dec 07, 2009 10:34 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Qué cabrón, Wind!! xDDD

A ver, si crees que va a suponer un problema.... arranca el problema de raiz: explícaselo y la dejas.... Es una putada para ella, pero esque si tú ves que lo vas a pasar mal y vas a terminar haciendo cualquier gilipollez y jodiendo la relación por eso.... Eso sí, si la quieres, creo que deberías aguantar. Total, el sexo no lo es todo en una relación ;)

Aunque también puedes probar a ver si quiere practicar sexo sin penetración (que por la gilipollez del himen es por lo que la mayoría cree que pierde la virginidad): con las manos, oral, anal.... Pero nunca obligándola ni coaccionándola ni mucho menos chantajeándola con dejarla, ok? Es su decisión y tienes que respetarla, por mucho que te joda.

Los frikis también mojan!!
 Profile  

PostPosted: Mon Dec 07, 2009 10:58 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si tenéis 25 o más años, y la boda la ves cerca, quizá merezca la pena que aguantes. Ahora bien, si estamos hablando de que estáis en unos tiernos 18 años (o similar) y la fecha de boda ni está ni se la espera, pues qué quieres que te diga, me parece que no merece la pena. Quizás pienses que esa chica es la mujer de tu vida, pero muchas veces no somos conscientes de que ahí fuera hay otras 10 ó 20 mujeres de nuestra vida. Sólo se trata de dar con ella.

Personalmente, y con todos los respetos, la decisión de tu chica me parece anacrónica, absurda, ilógica, irracional, desmesurada, inapropiada, despiadada, egoísta y, entre otras cosas, sacrificada (esto último sobretodo).

Creo que con eso te lo digo todo, y no te digo nada.

PostPosted: Mon Dec 07, 2009 10:59 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Crom wrote:

Personalmente, y con todos los respetos, la decisión de tu chica me parece anacrónica, absurda, ilógica, irracional, desmesurada, inapropiada, despiadada, egoísta y, entre otras cosas, sacrificada (esto último sobretodo).

Aún y con todo... es su decisión y hay que respetarla.

Los frikis también mojan!!
 Profile  

PostPosted: Mon Dec 07, 2009 11:07 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Claro que hay que respetarla, lo que quiero decir es que tratándose de algo que no sólo le afecta a ella, debía buscar a alguien que comulgue con su misma fe o creencia religiosa, tan extrema. De lo contrario ese anteponer su fe a su novio... En fin que al chaval habrá que hacerle un monumento el día de la boda, si es que está dispuesto a pasar por el aro.

PostPosted: Mon Dec 07, 2009 11:30 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

fevilt wrote:
irme en busca de alguna guarrilla...

Esto último me parece un poco fuerte... y tampoco creo que debas convencerla de nada puesto que es su decisión y así es como ella quiere abordar su sexualidad.

Como ya te han dicho, si ella lo tiene claro y tú no vas a aguantarlo, déjala. Díle sin más que buscáis cosas diferentes en una relación y que no puedes soportar estar con ella sin besarle, acariciarle.. y quererle quitar la ropa a bocados :roll:

Profile  

PostPosted: Mon Dec 07, 2009 11:35 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

lady dada, cuando me voy a mi casa to palote me viene de todo a la cabeza, situación que antes no tenia, solo eso... a lo mejor tengo exeso de hormonas.

Profile  

PostPosted: Mon Dec 07, 2009 11:42 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Wind wrote:
Valorar si puedes aguantar, y te planteas o dejar la relación, o que tu chica pase de ésto a ésto.

que jefe.. xD.

No sé que edad tendrá, pero yo tengo claro que por mucho que ame a una persona , tenga 20 - 30 años y me digan que hasta el matrimonio nada de nada.. me pego 1 tiro. Es una estupidez esperarse virgen hasta el matrimonio. Quien te asegura a ti que tu pareja es buena en la cama? o simplemente que funcionareis en ella?

Los tiempos cambian, pero todabia hay gente que no se ha dado cuenta.

Profile  

PostPosted: Mon Dec 07, 2009 11:46 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Mi consejo es que la dejes antes de que sea demasiado tarde. Buscate una que te complazca y ella que haga lo mismo.

Profile  

Page 1 of 2 [ 17 posts ]  Go to page 1, 2  Next