It is currently Wed Feb 08, 2012 4:11 pm

Page 2 of 2 [ 17 posts ]  Go to page Previous  1, 2
Author Message
 Post subject: Re: Sin saber que hacer
PostPosted: Tue Dec 08, 2009 12:00 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

aleholm38 wrote:
Mi consejo es que la dejes antes de que sea demasiado tarde. Buscate una que te complazca y ella que haga lo mismo.

Ésa es la cosa ^^

Los frikis también mojan!!
 Profile  

PostPosted: Wed Dec 09, 2009 5:45 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Mi consejo es que os vayáis a vivir a un país donde la religión católica sea lo más pasado de moda del mundo, y se de cuenta de loq ue hay a su alrededor. Si no logras convencerla, comerle el coco al igual que se lo han comido a ella con eso de llegar virjen al matrimonio... si no lo consigues, déjala, tu sufrimiento irá en aumento y quién sabe si no te va a dejar ella por otro y se te quedará la cara de tonto por haber estado esperando.

Profile  

PostPosted: Sun Dec 13, 2009 2:37 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mi opinión es que para poder estar al 100% con una persona tienes que conocerla tambien al 100%.

Si empiezas una relacion en la que no puedes terminar de conocera tu pareja... pues mal empiezas!

El sexo es una condición más de tener pareja y algo que, a cierta edad, es bastatne importante. Es la diferencia entre ser amigos o ser pareja.

Además, es algo natural, humano, necesario, placentero... divertido.. en fin, que no me cabe en la cabeza la postura de tu chica...

ahí va la pregunta... y si despues de casaros resulta que esa parte de tu pareja, lejos de gustarte, la rechazas de pleno... ¿?¿?¿?

Toma una buena decisión y habla con ella, creo que es lo mejor.

PostPosted: Thu Dec 17, 2009 8:05 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Déjala, que se junte con alguien que tenga sus mismas creencias, porque a la larga eso os dará problemas.
Recuerdo un episodio de "El príncipe de Bel Air" en el que se juntaba con una tía así, y simulaba una boda para poder acostarse con ella. Creo que esas mentalidades, lo que hacen es provocar matrimonios precipitados, gente que se casa más por las ganas que tiene de por fin probar la fruta prohibida que por realmente desear casarse, y luego vienen los problemas.
Si realmente la quieres mucho, pues aguanta, pero aguanta de verdad, cásate cuando estés realmente convencido de querer casarte, no dejes que use el sexo como una medida de presión más para conseguir el anillo tan deseado por muchas.
Suerte

Profile  

PostPosted: Thu Dec 17, 2009 11:42 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Chapó!

Los frikis también mojan!!
 Profile  

PostPosted: Fri Dec 18, 2009 2:02 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Crom wrote:
Personalmente, y con todos los respetos, la decisión de tu chica me parece anacrónica, absurda, ilógica, irracional, desmesurada, inapropiada, despiadada, egoísta y, entre otras cosas, sacrificada (esto último sobretodo).

Jajajajaja, que grande Crom, dios de los cimmerios.

Creo que también es importante saber si esa decisión que ella ha tomado ha sido profundamente meditada y es una decisión con todas las de la ley...o es sencillamente un capricho, se le ocurrió de repente le hizo gracia o le pareció satisfactorio y lo impuso como un principio.

En ambos casos esa decisión es solo suya, tú no tienes voz ni voto, solo puedes decidir tu reacción al respecto, aceptarlo o dejarlo (las medias tintas son muy malas), para tomar tu decisión valora los detalles que rodean a la suya, juzga si es una decisión firme y lógica o un capricho tonto y luego mira si te compensa el camino que te espera y si es lo que quieres, si no puerta.

Una de mis primeras novias también decía eso, me quede a su lado porque era gilipollas y enamoradizo, rechazando posibilidades que fueron surgiéndome con otras mujeres, al final me dejo por un colega y a él no le hablo de virginidad y matrimonio…no sé si me explico XD.

PostPosted: Sat Dec 19, 2009 4:51 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Supongo que tendrás que platearte si tu orden de prioridades es igual o al menos parecida a la de tu pareja.
Suerte.

8)

Profile  

Page 2 of 2 [ 17 posts ]  Go to page Previous  1, 2