Crom wrote:
Personalmente, y con todos los respetos, la decisión de tu chica me parece anacrónica, absurda, ilógica, irracional, desmesurada, inapropiada, despiadada, egoísta y, entre otras cosas, sacrificada (esto último sobretodo).
Jajajajaja, que grande Crom, dios de los cimmerios.
Creo que también es importante saber si esa decisión que ella ha tomado ha sido profundamente meditada y es una decisión con todas las de la ley...o es sencillamente un capricho, se le ocurrió de repente le hizo gracia o le pareció satisfactorio y lo impuso como un principio.
En ambos casos esa decisión es solo suya, tú no tienes voz ni voto, solo puedes decidir tu reacción al respecto, aceptarlo o dejarlo (las medias tintas son muy malas), para tomar tu decisión valora los detalles que rodean a la suya, juzga si es una decisión firme y lógica o un capricho tonto y luego mira si te compensa el camino que te espera y si es lo que quieres, si no puerta.
Una de mis primeras novias también decía eso, me quede a su lado porque era gilipollas y enamoradizo, rechazando posibilidades que fueron surgiéndome con otras mujeres, al final me dejo por un colega y a él no le hablo de virginidad y matrimonio…no sé si me explico XD.