|
| Autor |
Mensaje |
|
sugardreams18
|
Asunto: Sin polvo por culpa del frio! Publicado: Lun Ene 02, 2012 6:53 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hace un par de días por la noche, estaba con un chico y tonteando y tal.. al final acabamos intentando hacerlo en un parque. Pero hacía demasiado frio. A pesar de intentarlo con sexo oral y pajas... no se le levantaba.. ¿Es normal? Me dejó preocupada..
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: Sin polvo por culpa del frio! Publicado: Lun Ene 02, 2012 9:37 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Lo veo totalmente normal, incomodidad, mucho frío, sitio público... y mil cosas más. No hay que preocuparse La próxima vez buscad un portal 
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
Billy Costigan
|
Asunto: Re: Sin polvo por culpa del frio! Publicado: Mar Ene 03, 2012 1:12 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
A lo mejor si te hubieses tirado más rato haciéndole sexo oral... Pero si le hiciste una paja con la mano helada, pobre del muchacho xDDD
Dios, con lo a gusto que se está en casa con la estufa encendida. ¡A unas malas, un coche!
|
|
|
|
 |
|
((Alice))
|
Asunto: Re: Sin polvo por culpa del frio! Publicado: Jue Ene 05, 2012 12:44 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Billy Costigan escribió: ¡A unas malas, un coche! Si hubieran tenido seguro que hubieran ido, este frío con las noches tan heladas que hay le quitan las ganas a cualquiera con tanto sólo quitar una capa.
_________________ "Sin cambio no hay evolución"
|
|
|
|
 |
|
alejandrorexal
|
Asunto: Re: Sin polvo por culpa del frio! Publicado: Jue Ene 05, 2012 3:40 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Pues a mí el frío no me viene nada bien, ocurre que todo se encoge buscando el calor corporal.
|
|
|
|
 |
|
|