|
| Autor |
Mensaje |
|
Astrea
|
Asunto: ¿Sigo siendo virgen? Publicado: Dom Ago 27, 2006 2:39 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
Después de mucho esperar, ayer por fin fuimos a una casa vacía a estrenarnos. El caso es que cuando me penetró empezó a dolerme de una manera insoportable, como si me estuvieran desgarrando por dentro. Sé que estaba algo nerviosa, aunque luego me relajé más. El caso es que lo intentamos varias veces yo arriba y abajo, y aún así no pudimos. Me entraba cosa así de 6 cm y evidentemente estábamos muy poquito.
Entonces tengo yo una duda, ¿sigo siendo virgen? Porque me la metió, sí, pero no lo hicimos propiamente dicho.
Y otra cosa. El mismo día, por la noche me vino la regla, ¿eso significa que no estoy embarazada?Usamos condón y cuando la metió no se rompió, es decir, sé que no lo estoy y no estoy preocupada. Pero quiero decir que si el óvulo aún estaría fértil cuando lo hicimos y se pudrió despúes, o ya estaría estéril durante todo el día....
Gracias por adelantado. Muak!!
_________________ El sexo sólo es sucio si se hace bien
|
|
|
|
 |
|
Marineta
|
Asunto: Publicado: Dom Ago 27, 2006 3:40 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
aver si el condo no se rompió y tal y esa noche te vino la regla kiere decir k no estas embarazada asi k no t preocupes.
Una cosa, antes de penetrar, es decir unos meses antes, os aveis tocado, masturbado y esas cosas¿ esk si no es asi puede k si k tuvieras himen i x eso a la ora de penetrar duela mucho, no t preocupes es normal y tmb por los nervios d la primera vez y tal asi k la proxima vez relajate y disfruta
Suerte!!
|
|
|
|
 |
|
Tyrael
|
Asunto: Publicado: Dom Ago 27, 2006 4:05 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Weno astrea, kerias k escribiese y aki estoy jeje.
Antes de nada, decir k soy el novio de astrea.
Pues si, hace unos meses k la masturbo y eso, pero ella a mi no xk es un poco... no se, sacarmela en medio del parke no keda bien.
El himen no creo k fuese, ya k se lo rompio hace un año en andorra, y yo tengo mas claro k el agua k le dolia por los nervios, aunk es lo k dice marineta, la primera vez, si encima es planeada, lo mas normal es k estes bastante nerviosa. Pero luego por la noxe subimos a la casa otra vez y estuvimos un rato y ella ya no estaba para nada nerviosa, vamos, no le dio nada de verguenza hacerme un striptease (de cintura pa arriba), cosa k le habia pedido por la tarde y dijo k se moriria de verguenza y k no me lo haria, asik pienso k ya a perdido un poco la verguenza y la proxima vez saldra mejor, y ya le e dixo k si no es la proxima es la siguiente, k no se tiene k preocupar para nada por si no se puede, k en otro tema no pero en este tengo paciencia jeje.
Saludos
Pd: perdonad la escritura si os cuesta leerlo, ya k llevo todo el verano escribiendo en los juegos y en el msn y... ya sabeis, cuanto mas rapido mejor jeje
|
|
|
|
 |
|
Athenea
|
Asunto: Publicado: Dom Ago 27, 2006 10:45 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Claro Astrea, es por los nervios...yo ando igual que tú...que lo he intentado como 2 o 3 veces, me muevo y tal, xo me duele horrores. Sobre todo al ppio, pero luego ya me voy metiendo en el papel, y me relajo más, y reconozco q me duele menos...siempre he estado yo arriba porque según mi novio es mejor pa mi, me duele menos y controlo más...no se! jeje.
¿Virgen? pues supongo que ya has dejado de serlo...hay pa gente que si no les sale sangre sigue virgen...pa otros no...Lo que está claro es que si un pene ha entrado dentro de ti, ha habido un cambio, y x tanto, no eres virgen.Otra cosa es que tengas o no orgasmos, o te muevas más o menos...
Pero virgen ya no eres guapita...jejeje.
Besitossss
|
|
|
|
 |
|
creams
|
Asunto: Publicado: Dom Ago 27, 2006 11:07 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
a ver....... me pasó exactamente lo que a ti cuando empecé Astrea
se que es un pinchazo super agudo ahí cuando entra 1pokito ke te kedas O.O y te mueres del dolor..... en mi caso hasta la tercera vez que lo hice no pudo entrar "entera" y por supuesto me dolió ke-te-ka-gas xD
pero no kiero preocuparte... es no se por qué, inconscientemente los músculos de dentro hacen como fuerza aunq tu hagas relajación o hagas lo q sea los tienes como cerrando ( o eso kreo k es) y cuando entra 1pokito para los dedos no hay problema pero para eso q es más grande si.. jejej
te aconsejo que lo intentéis muy poco a poco... y pruebes a poner tus piernas en sus hombros y ke muy poco a poco te la vaya metiendo hasta q el note q está entera.. porq tu igual no t das cuenta al principio ya q stás ahí cn el dolor y no sabes... y cuando ya esté dentro pues poco a poco.....muy lentamente... me imagino, ke te va a doler igual aunq estés excitada pero si estás bien lubricada y eso ayuda mucho, en fin, ke cuando pasen 3 o 4 veces en que ya lo hayas conseguido aunq tu sólo hayas sentido q dolor -será 1dolor q te irá disminuyendo y q aunq t duela (1poco de masokismo) kieres k siga xD con el tiempo todo pasa... no t preocupes, pero weno, es lo q hay k pasar....si yo lo he pasado, lo pasarás tu y lo pasarán todas  no te preocupes, relájate y ánimo... y sin prisas, muy importante
1beso, spero ayudarte : )
_________________ LLamadme enloquecida... nadie nace loc@
|
|
|
|
 |
|
Astrea
|
Asunto: Publicado: Lun Ago 28, 2006 1:22 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Como dice mi xurri XD el himen me lo rompí en Andorra y ya me salió sangre y tal. Lo que a mí me pasa es lo que dice creams, y me alegro que sea algo normal, la verdad. Yo pensaba que todo el mundo lo conseguía a la primera aunque doliese, y me sentía un poco decepcionada por mis nervios...Me imaginaba que cuando fuésemos a hacerlo estaría cachonda perdida y me encuentro con que ahí no cabía prácticamente un dedo. Luego me relajé algo más y me lubriqué un poquillo, pero aún así el dolor estaba dentro, desgarrándome enterita, ufff...En fin, seguiremos intentándolo en nuestra segunda vez (ya que no somos vírgenes...  )y si no se puede...aún me debe unos buenos lametazos jijiji
Muchas gracias a tod@s y besos!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
|
Astrea
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 30, 2006 12:25 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Athenea escribió: ¿Virgen? pues supongo que ya has dejado de serlo...hay pa gente que si no les sale sangre sigue virgen...pa otros no...Lo que está claro es que si un pene ha entrado dentro de ti, ha habido un cambio, y x tanto, no eres virgen.Otra cosa es que tengas o no orgasmos, o te muevas más o menos...
Ahora me ha entrado otra duda. Entonces, si por ejemplo eres lesbiana, al hacerlo no hay ningún tipo de penetración (ya que los juguetes sexuales no cuentan), por tanto, ¿seguirías siendo virgen?
1 besazo
|
|
|
|
 |
|
BillyTheKid
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 30, 2006 12:56 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:27 pm Mensajes: 56 Ubicación: Madrid
|
Eso ya es un poco rizar el rizo. Para la sociedad, ser virgen es no haber mantenido relaciones sexuales con penetración, y seguramente es un concepto que no se ha modificado en siglos. Pero seguramente pase como con el matrimonio, que siempre se ha considerado entre hombre y mujer, y ahora es la unión de dos personas. ( Mejor no entrar en politica y opiniones personales, porque seguro que cada uno tenemos nuestra versión). Asi que lo de ser virgen, pues cuando le llegué el turno, a lo mejor es haber realizado una felacion o un cunilingus, yo que sé. A lo mejor habria que preguntarle a una lesbiana o a un gay, que es para ellos dejar de ser virgen. ( Con todos mis respetos  porque no sé si por aqui frecuentan)
Un saludo
_________________ "Tu de que eres más, Billy, de Culazos o de Tetazas ?" "Pero...¿es qué hay que elegir?"
|
|
|
|
 |
|
|