Fecha actual Jue May 24, 2012 2:09 pm

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sigo siendo virgen?
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 1:26 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Buenas, el otro día mi novio me penetró y empezamos a hacerlo, pero al no tener condones decidimos dejar de hacerlo, porque ninguno de los dos queremos que me quede embarazada. Pero con el calentón, volvió a penetrarme aunque tampien la sacó antes de correrse. Quiero saber si soy virgen, porque al penetrarme sentía dolor, pero no sangre. ¿Soy virgen?

Asunto: Re: Sigo siendo virgen?
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 1:33 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Qué es ser virgen? Tener himen? haber tenido sexo? haber tenido penetración? orgasmo?

Creo que te centras en el himen... puede que ni siquiera tuvieras en el momento de conocer al chico. Hay chicas a las que se le rompe de pequeñas por una caida, por ejemplo
En mi caso no tenía, no sangré.

Asunto: Re: Sigo siendo virgen?
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 2:58 am 
Romber@
Romber@

Mi primera vez también fue asi y sí, considero que deje de ser virgen ese dia. Para mi, ser virgen no es la rotura del himen, a mi seguramente ya se me habia roto antes porque cuando mi chico me penetró ni me dolió ni sangré. Creo que cada uno tiene su concepto de virginidad aplicado a lo que ellos piensan, por ejemplo hay algunos que dicen que si los dos no llegan al orgasmo no se deja de ser virgen o que, por ejemplo, las lesbianas por mucho sexo que hayan podido tener con sus parejas siguen siendo virgenes porque no han sido penetradas por un hombre. Pero vamos, para resumir más o menos lo que pienso (porque me puedo poner en modo reflexivo-filosófico :lol: ), lo que es perder la virginidad para mi es más bien el mero hecho de entregarte sexualmente a una persona independientemente de que haya habido orgasmo o no. O vamos, como me acaba de comentar mi novio para resumir mas todavía, que para él dejar de ser virgen es "meter o que te metan la p...." :lol:

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]