|
Fecha actual Dom May 19, 2013 3:14 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
esperanza
|
Asunto: Si tengo la regla, ¿puedo estar embarazada? Publicado: Vie Jul 10, 2009 10:21 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hola, el mes pasado me vino la regla pero solo me duro 4 dias cuando normalmente me dura 7 pero los 4 dias fueron un sangrado normal. Este mes,he vuelto a tener la regla igual que el mes pasado, con duracion de 4 dias, y sangrado normal.
¿puedo estar embarazada?
|
|
|
|
 |
|
esperanza
|
Asunto: Re: Si tengo la regla, ¿puedo estar embarazada? Publicado: Vie Jul 10, 2009 10:52 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hemos usado preservativos en todo momento y nunca se han roto (que tengamos constancia y creo que eso te das cuenta) Y el color es el mismo de siempre. La cantidad tambien lo que pasa esque en vez de durarme 7 dias me dura 4. Cuando lo normal esque el 3 dia aun tendria abundancia.
Y me emparanoio y me hace estar mal
|
|
|
|
 |
|
esperanza
|
Asunto: Re: Si tengo la regla, ¿puedo estar embarazada? Publicado: Vie Jul 10, 2009 11:01 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
De antes me servia cuando me venia la regla, me calmaba y dejaba de pensar que estaba embarazada pero ahora ni eso sirve. Creo que es el miedo a quedarme embarazada lo que me hace pensar esas cosas pero esque no puedo seguir asi.
Y ahora mas que nunca tengo miedo porque mi regla esta rara y voy al baño cada poco. Pero por otra parte es imposible porque hemos usado correctamente los preservativos!
ayuda porfavor!
|
|
|
|
 |
|
esperanza
|
Asunto: Re: Si tengo la regla, ¿puedo estar embarazada? Publicado: Vie Jul 10, 2009 11:14 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
el estres y el clima podrian variar esta duracion? porque han coincidido, la primera en epoca de examenes importantes y la segunda en un viaje en el cual hacia mucho calor, algo poco normal en mi ciudad. ¿?¿?¿
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: Si tengo la regla, ¿puedo estar embarazada? Publicado: Vie Jul 10, 2009 5:43 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Llenais el preservativo de agua dspues de la reacion? Es una buena forma de ver si esta entero o no.
Respecto a la regla, en el embarazo puede aber un manchado ue mas o menos coincida con los dias de la regla, pero es de diferetnes caracteristicas que la regla normal. Pero solo puede pasar el primer mes, cuando hay implantacion del ovulo.
REspecto a la duracion, la regla es "manejada" por las hormonas, y esas se pueden alterar por muchisimas circunstancias. Y, evidentemente, eso altera la regla, su duracion etc.
|
|
|
|
 |
|
veneno
|
Asunto: Re: Si tengo la regla, ¿puedo estar embarazada? Publicado: Dom Jul 12, 2009 5:59 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
esperanza escribió: Hola, el mes pasado me vino la regla pero solo me duro 4 dias cuando normalmente me dura 7 pero los 4 dias fueron un sangrado normal. Este mes,he vuelto a tener la regla igual que el mes pasado, con duracion de 4 dias, y sangrado normal.
¿puedo estar embarazada? NO , si te baja la rela no estas embaraza.......
_________________ todos somos igual!! todos tenemos algo k ocultar..... HISTORIAS PROHIBIDAS NO APTAS PARA.......MENORES DE EDAD!!! jeje
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|