Fecha actual Jue May 24, 2012 2:08 pm

Página 1 de 2 [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Si escribimos bien nos entendemos todos
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 12:23 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Buenas a todos,

Hacía unos días que no entraba por aquí y me he encontrado muchos post de gente nueva, supongo que gente bastante joven, escritos con "lenguaje messenger".

No se a vosotr@s pero a mí no me gusta nada leer mensajes escritos así y tener que descifrar muchas veces lo que intentan decir.

Asi que para el nuevo año pido a todos que escribamos bien, porque asi nos entendemos todos y es mucho más comodo leer todos los mensajes.

A parte de que la gente más joven cada escribe peor aunque no ponga abreviatura.... pero bueno ese ya es un debate que no nos corresponde a nosotros.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 12:55 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si, por favor, ademas de que tardaríamos mucho menos en leerlo, porque sino tenemos que estar intentando descifrar lo que pone. Ademas nos entenderíamos todos muchísimo mejor!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 2:50 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si esto ya lo tiene dicho six jeje La verdad que vale tener algunas faltas, pero las abreviaturas molestan, porque la mayoria de veces no se entiende nada.

El problema Vincenzo es que la mayoria de gente que escribe asi son niños que entran a preguntar una cosa y ya no vuelven... si fueran foreros habituales se preocuparian por el bienestar del foro, pero mira la chica esa que dice que va a escribir como le de la gana... en fin...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 11:01 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

:oops: :oops:
pues kreo que parte de eso va para mi, asi que sorry, por la parte que me toca!!
y bueno komo se me suele colar muxas veces eso de abreviar, no me importaria que si lo hago y no me doy cuenta me dijeseis algo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 1:27 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Aceber20 escribió:
El problema Vincenzo es que la mayoria de gente que escribe asi son niños que entran a preguntar una cosa y ya no vuelven... si fueran foreros habituales se preocuparian por el bienestar del foro, pero mira la chica esa que dice que va a escribir como le de la gana... en fin...

Pues entonces los administradores y moderadores podrian ir pensando en borrar esos posts porque a mi modo de ver joden el estilo del foro.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 2:11 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Cuantisima razon tienes!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 6:12 pm 
Moderadora
Moderadora

No es tan facil decirlo como acerlo, ya que no podemos borrar un post por el simple hecho de estar mal escrito.

"Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 12:31 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Se podria borrar por incumplir las normas del foro no?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 1:20 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

creo que mi firma deja bastante clara mi adhesión a la petición de escribir como es debido...

Aunque borrar un post por el simple hecho de no estar bien escrito me parece un poco excesivo, más que nada porque todos podemos cometer un error, colar una falta o usar una abreviatura en un momento dado.

Aunque a lo mejor si seria buena idea lo de borrar los de la gente que se registro, dejo un mensaje y no ha vuelto a aparecer desde hace 6 meses o más, más que nada porque ocupan un espacio, estropean el estilo, y, sobretodo, no aportan nada.

Aunque es un trabajo tremendo para los administradores buscar y eliminar estos mensajes y si no hay tiempo....

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 6:12 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Esta claro que no vas a borrar un post porque tenga una falta de ortografia, que tampoco somos la RAE.

Cualquiera se puede equivocar, confundir una b con una v o cosas asi....

Yo me refiero a post que parecen mensajes de movil como bien dices en tu firma, escrito todo con abreviaturas, todo seguido, sin ni siquiera una coma o un punto que facilite la comprension de las frases

Página 1 de 2 [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente