|
Fecha actual Jue May 24, 2012 2:08 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Vincenzo
|
Asunto: Publicado: Mié Ene 07, 2009 1:27 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Aceber20 escribió: El problema Vincenzo es que la mayoria de gente que escribe asi son niños que entran a preguntar una cosa y ya no vuelven... si fueran foreros habituales se preocuparian por el bienestar del foro, pero mira la chica esa que dice que va a escribir como le de la gana... en fin...
Pues entonces los administradores y moderadores podrian ir pensando en borrar esos posts porque a mi modo de ver joden el estilo del foro.
_________________ Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo. Digo lo que pienso y cargaré con la culpa
|
|
|
|
 |
|
Okami
|
Asunto: Publicado: Jue Ene 08, 2009 1:20 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
Registrado: Jue May 29, 2008 5:24 pm Mensajes: 330 Ubicación: Zaragotham
|
|
creo que mi firma deja bastante clara mi adhesión a la petición de escribir como es debido...
Aunque borrar un post por el simple hecho de no estar bien escrito me parece un poco excesivo, más que nada porque todos podemos cometer un error, colar una falta o usar una abreviatura en un momento dado.
Aunque a lo mejor si seria buena idea lo de borrar los de la gente que se registro, dejo un mensaje y no ha vuelto a aparecer desde hace 6 meses o más, más que nada porque ocupan un espacio, estropean el estilo, y, sobretodo, no aportan nada.
Aunque es un trabajo tremendo para los administradores buscar y eliminar estos mensajes y si no hay tiempo....
|
 |
|
|
 |
|
 |
|