|
Fecha actual Jue May 24, 2012 2:08 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
usuario212
|
Asunto: Publicado: Vie Ene 09, 2009 1:16 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Una cosa es confundir b con v, no poner h, en vez de poner que poner q, y pequeñas cosas asi, y otra cosa es esto:
Citar: weno kreo k si pero prefiero k m lo asegure alguien, pork io al tener relaciones no e podido llegar asta el fina pork se me kntraian los muskulos de la vagina por los nervios o por lo k fuera.. i nada el otro dia estub kn un xiko i sonaron los dichosos pedos vaginals xD eso kiere decir k ubo penetracion verdad? pork si es asiii lo de los pedos pa mi cero importancioa tiene. un besooo i gracias!! Y tras pedirle que escriba mejor su contestación sea esta: Citar: bueno pues lo primero, escribire km me de la gana ia k por lo k veo sse entiende a la perfeccion i segundo, e pedido opinion, si no kieres darla mejor no escribas, k aki cada uno escribe lo ke kiere i komo kiere.
Si se borraran este tipo de mensajes no pasaría nada.
|
|
|
|
 |
|
Okami
|
Asunto: Publicado: Vie Ene 09, 2009 2:05 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
Registrado: Jue May 29, 2008 5:24 pm Mensajes: 330 Ubicación: Zaragotham
|
Este tipo de lenguaje provoca pérdida de información además de ser muestra de una molestísima falta de autodisciplina.
Ni siquiera puede considerarse una jerga, es prácticamente como si se escribiese a base de onomatopeyas y sonidos, provoca confusión en los casos de homofonía.
Además es molesto
lo siento mucho por quiesen escriban asi, pero por regla general no leo sus post, principalmente porque me niego a tener que hacer un esfuerzo para comprender algo escrito en mi lengua materna (o eso se supone)
Y lo peor de todo es que encima me provocan a escribir de forma pedante  (dios, parezco un catedratico de la lengua  )
|
 |
|
ilargia
|
Asunto: Publicado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
pero haber, no os habeis dado kuenta aun, ke la gente qye escribe abreviando, que kasi ni se entiende, son las personas que entran hacen una pregunta y se van¿¿¿¿¿
que no se paran a leer las demas kosas que hay escritas... decirlo x aki kon educacion y kon todo lo ke tu kieras, komo muxo puede servirme a mi, k escribo abreviando un poko, pero no kreo k vaya a servir para muxas mas personas, nose mi opinion ee!! 
|
|
|
|
 |
|
Nirvana92
|
Asunto: Publicado: Sab Ene 10, 2009 8:05 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:02 am Mensajes: 1203 Ubicación: De empalmada
|
Yo estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Okami.
¿Tanto cuesta escribir para que todos podamos entenderlo?
Si que es verdad que los que estamos activos no tenemos éste problema y que, cómo dice ilargia los que pecan son los que se registran, preguntan y se van; pero aún así es incomodísimo leer esos mensajes
"Por un foro descifrable; 12 meses, 12 causas" jajaja 
_________________ La cegadora ignorancia nos confunde. ¡Oh, Miserables mortales, abrid los ojos!
 Femme Fatale
|
|
|
|
 |
|
ilargia
|
Asunto: Publicado: Sab Ene 10, 2009 8:28 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Nirvana92 escribió: "Por un foro descifrable; 12 meses, 12 causas" jajaja 
me sumo a tu iniciativa nirvana!!! jajjaja
|
|
|
|
 |
|
Nirvana92
|
Asunto: Publicado: Dom Ene 11, 2009 11:47 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:02 am Mensajes: 1203 Ubicación: De empalmada
|
ilargia escribió: Nirvana92 escribió: "Por un foro descifrable; 12 meses, 12 causas" jajaja  me sumo a tu iniciativa nirvana!!! jajjaja
¿A que está chulo el lema? jajajaja guay ilargi, ya somos dos 
_________________ La cegadora ignorancia nos confunde. ¡Oh, Miserables mortales, abrid los ojos!
 Femme Fatale
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|