|
| Autor |
Mensaje |
|
Juan Cabrera
|
Asunto: Sexomnia Publicado: Lun Nov 21, 2011 3:12 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Saludos, señores distinguidos lectores, lo que le contare, nadie me lo creia , pero vere si ustedes si, luego de que busquen en el mismo internet. tengo 30 años, y estoy casado.. no sufro de nada , que sepa yo..
el problema es que , padezco de algo llamado sexomnia , segun la caracteristicas que vi, y consiste en hacer parte de la relacion sexual mientras duermo, no he llegado tan lejos porque mi esposa no lo ha permitido, pero se que le he Besado los senos, la beso, la abrazo, muevo mi pelvis en forma de hacer el amor, y le digo cosas.. me preocupa porque vi por ahi en la web que puedo llegar a violar a alguien y si no me comprende mi pareja puedo perderla.
ese es uno de mis problemas, el otro problema es, que no puedo estar con otra mujer que no sea mi esposa, pierdo ereccion, se me pone el corazon a mil palpitaciones!!! en ambos casos alguien tiene experiencias, idea o alguna referencia para ayudarme?? gracias.. cualquier pregunta para abundar me dejan saber. gracias.
|
|
|
|
 |
|
Xaia
|
Asunto: Re: Sexomnia Publicado: Lun Nov 21, 2011 9:22 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Hola! bienvenido.
He oído hablar de lo que cuentas, incluso he visto un reportaje en la tele y.... puede llegar a ser grave, y tienes razón, podrías llegar a forzarla sin luego acordarte de nada.
Aquí en UK hubo un caso bastante conocido, salieron incluso en los periódicos y en el reportaje los filmaron por la noche y el hombre se transformaba en una auténtica béstia. Le insistía tanto a la mujer que ella tenía que salir de la cama.
Luego voy a ver si encuentro el programa ese y os dejo el link, o te lo mando a ti si te interesa.
Por lo que cuentas de no poder hacerlo con otras mujeres..... te refieres a ponerle los cuernos o a hacerlo con el consentimiento de tu pareja? Si es lo primero, seguramente sean los nervios y el remordimiento. Si es lo segundo, igual no estás preparado para hacer ese tipo de cosas.
Última edición por Xaia el Lun Nov 21, 2011 12:33 pm, editado 1 vez en total
_________________ ...Don't stop me now cause I'm having a good time....
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: Sexomnia Publicado: Mar Nov 22, 2011 3:06 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|