|
Fecha actual Jue May 24, 2012 1:59 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
CarlosIV
|
Asunto: sexo oral entre pareja estable sana, hay riesgo? Publicado: Sab Sep 24, 2011 11:05 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hola, esta es una nueva duda que traigo.
Si mi pareja y yo somos estables, los dos estamos sanos, hay posibilidad de contraer alguna enfermedad con sexo oral? gracias
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: sexo oral entre pareja estable sana, hay riesgo? Publicado: Sab Sep 24, 2011 11:35 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Y ¿Por qué mejor no te esperas a que le den los resultados del cultivo? Después de eso, estaría bien acudir a algun asesor sexológico, o algo así... creo que necesitais una nociones básicas sobre cómo vivir vuestra sexualidad.
Última edición por LadyDada el Sab Sep 24, 2011 11:37 pm, editado 1 vez en total
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
CarlosIV
|
Asunto: Re: sexo oral entre pareja estable sana, hay riesgo? Publicado: Sab Sep 24, 2011 11:36 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
LadyDada escribió: Y ¿Por qué mejor no te esperas a que le den los resultados del cultivo? Después de eso, estaría bien acudir a algun asesor sexólogico, o algo así, que os informara y Me refiero a que ella me haga sexo oral a mi. Yo nica le hago sexo oral con lo que tiene jajaja. habra peligro?
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: sexo oral entre pareja estable sana, hay riesgo? Publicado: Dom Sep 25, 2011 12:39 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Te lo voy a contestar mediante otra pregunta: "Si me compro un coche nuevo, que funciona bien... existe la posibilidad de que el motor se encienda si le doy al contacto?"
Supongo q me has entendido...
|
|
|
|
 |
|
soltera26
|
Asunto: Re: sexo oral entre pareja estable sana, hay riesgo? Publicado: Dom Sep 25, 2011 8:03 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hace falta contestar con tanta impertinencia?
No todos son unos expertos como vosotros.
En fin...
|
|
|
|
 |
|
dulceplacer
|
Asunto: Re: sexo oral entre pareja estable sana, hay riesgo? Publicado: Dom Sep 25, 2011 11:03 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Si las dos partes de la pareja están sanas, donde está el problema?
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: sexo oral entre pareja estable sana, hay riesgo? Publicado: Dom Sep 25, 2011 8:40 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
soltera26 escribió: Hace falta contestar con tanta impertinencia?
No todos son unos expertos como vosotros.
En fin... No es impertinencia. Si alguien me pregunta si se puede contagiar algo estando dos personas sanas... me gustaria saber.... contagiar de que? A veces tengo la impresion de que se rien de nosotros. Y este es uno de esos casos.
|
|
|
|
 |
|
Karloss
|
Asunto: Re: sexo oral entre pareja estable sana, hay riesgo? Publicado: Mié Oct 05, 2011 10:20 am |
| Nuevo usuario |
 |
 |
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:04 am Mensajes: 5 Ubicación: El salón de mi casa
|
Si la pareja es contrastablemente sana (no vale con que el/ella lo diga) puedes hacerlo con total tranquilidad, aunque en cualquier caso entendiendo siempre que el sexo oral conlleva riesgos, riesgo de atragantamiento, riesgo de mordedura... Sobra decir que una buena higiene es fundamental, al igual que se hace con cualquier fruta u hortaliza lo que se ha de comer primero se ha de lavar para eliminar germenes y bacterias (¡¡¡ OJO !!! no hervir). Ni que decir tiene que si antes has practicado sexo anal a pelo no se la saques del culo y se la lleves directamente a la boca pues hay muchas posibilidades de que sepa y huela... "raro" y a no ser que te vaya el rollo escatológico (cropofagia) puede ser muy desagradable. 
_________________ El sexo es como el mus, o tienes una buena pareja o tienes una buena mano.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|