Fecha actual Sab Oct 25, 2014 7:40 pm

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sexo oral a gritos!!!!!!
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 12:30 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a tod@s!!!
Soy nuevo en este foro y esta es la primera vez que comento algo de mi y de mi pareja, bueno la cuestión es la siguiente, llevamos tres años y medio de relación y yo estoy como el primer día, enamoradísimo, pero a la hora del sexo siempre tengo que ser yo quien tome la iniciativa y eso la verdad que me desagrada por que también te gusta que vengan a tí y que te sorprendan donde quiera que sea y que se aprovechen de ti, se lo he planteado y hablado muchas veces y la verdad es que a la semana ya ni se acuerda y vuelta a empezar y este tema me cansa la verdad, me gustaría que me aconsejaraís?

Otra cuestión es cuando practicamos sexo, yo intento hacer posturas diferentes y cambiar un poco para no caer en la monotonia o rutina (ella sabe que para mi el sexo es muy importante en una relación), le insinuo si me apetece en lugares diferentes que no sean en nuestra casa, ya sea cuando vamos a pasear por el campo, o en la piscina por la noche o directamente a cualquier hora del día, no necesariamente tiene que ser por la noche o caer en "sábado", y en el tema del sexo oral sabe a mi que me encanta practicarlo(siempre se lo hago yo a ella, y no es por modestia pero se queda satisfecha siempre y si tengo que estar media hora como 40 min cumplo,pero porque me gusta), pero a ella yo creo que no le va mucho ya que sabiendo que me gusta de primeras nunca ha ido allí, y cuando lo hace no está más de cinco minutos y realmente solo disfruto cuando yo la masturbo o con los dedos o hacemos un 69, que creo que esta más excitada ella y se lo curra más, también tengo que decir que cuando no está ella yo me masturbo, porque no tengo tanto sexo como yo quiero(por tema de trabajo no coincidimos mucho y como mucho a la semana tenemos 2 relaciones) y cuando me hace sexo oral puede que me cueste más correrme de lo normal y como ella sabe que me masturbo,xk yo se lo digo,se desespera aún más y no le da el énfasis que debería darle y lo achaca a que yo me masturbo, que opinais sobre el tema del sexo oral?, que creeís que debería hacer?, tendria que dejarme de masturbar?

Gracias a todos, un fuerte saludo.

Asunto: Re: Sexo oral a gritos!!!!!!
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 2:59 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

estaba leyendo tu mensaje y en algunas cosas me estabas recordando un monton a la relacion que tengo yo con mi novio.
A el tambien le encanta hacerme sexo oral ami, pero yo a el se lo hago poco porque no me gusta, segun el momento me dan arcadas y un asco horrible o me encanta, alomejor le pasa eso tambien a tu novia, comprendela, no a todas ni a todos nos gusta comernos el miembro del sexo opuesto ajaja
Respecto a lo de que siempre vas tu 1º hacia ella, puede ser porque ella todavia no tenga la confianza suficiente para ir a ti, o le de verguenza o sepa exactamente como actuar o que hacer (jooo eso tambien me pasa a mi y por mucho que lo intento cambiar...cuesta) Dala tiempo, pero no pares de repetirselo alguna vez que otra porque es mejor saber lo que se siente que vivir en ignorancia.
Puedes intentar dejar de masturbarte tan seguidamente aver si es ese el problema, pero vamos, no creo que tenga mucho que ver.... aver si alguien mas te cuenta y sacas algo en claro! un saludo

NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 1:07 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

:? Vaya tela...para que luego se generalice. Estoy leyéndote y tan sólo tengo que poner donde hay un pene una vagina y estamos en la misma situación.
Con mi chico es similar...a mí no me gusta el cunnilingus, en cambio hacérle una felación es algo indispensable porque me gusta a mí y a él.

Creo que la cuestión no está en el sexo oral...en vez de tragársela toda y ser una garganta profunda dila que varíe, mientras te masturba que vaya dándote lametazos y metiendo boca y lametazos, será más cómodo, no la darán arcadas (claro que a higiene íntima también tienes que tenerla presente) que también estimule tus testículos (suavemente claro) el perineo, que no sea solo "chupa-chupa perra hasta que te toque la campanilla"...así no funciona. Mientras...si ella está agachada...no sé al resto de mujeres pero a mí me incomoda mucho que me estén también masturbando, pero tocándome el pelo o tirándome de él un poco me efusiona mucho más.
En cuanto al sexo...te recomiendo que hables con ella, que sobretodo la comprendas. No todo el mundo necesita la misma cantidad de sexo. Créeme, mi chico no necesita tanto como yo ( y eso que no soy ninfómana...), hablando con él...puff no veas como han cambiado las cosas. Se relaja, se deja llevar más...jajaj hoy hasta me tocó el culo en plena calle. Y ha sido un paso tremendo. El reto que tienes pendiente no es dejar de masturbarte...si no enseñarla a ella a hacerlo; mira nena..tócame aquí que me gusta, tócame así, haz esto...con el mayor tacto posible. Y no le des tanta importancia a la cantidad si no a la calidad. En realidad no eres un mono, no necesitas pajearte a diario para satisfacer tus necesidades sexuales.

Desde todos mis respetos y comprendiéndote al 100%, si fueras un quinceañero...pero no lo eres, eres racional. Es como una hogaza pan que os teneis que comer entre dos para una semana....repártelo. Ella prefiere zamparse su trozo el mismo día porque luego se queda duro, tú en cambio...¿qué quieres? díselo..que prefieres comerte un trozito, aunque se quede duro, todos los días o cada determinado tiempo.

NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 11:21 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

:D Hola buen@s, a mi me pasa lo mismo.Me encanta el sexo oral ,a mi mujer no tanto.Cuando consiguo que se deje hacer lo pasamos en grande.
Tampoco viene nunca tengo que ser yo y claro termino como tu matandome a pajas ,
prefiero eso a serle infiel,no se lo merece , pero cuando uno quiere siempre y el otro no :
CHICAS que me aconsejais?
:mrgreen:

NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 11:41 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

yo pienso que si te masturbas es porque necesitas mas, y si dejas de hacerlo, cuando ella te masturbe no duraras ni dos minutos, por lo que el placer que puedas llegar a alcanzar sera menor..pero claro por otro lado tampoco puedes estar disfrutando al 100% cuando estas preocupado de que ella no esta disfrutando mientras te masturba..la unica solucion es hablarlo aunq si ya lo has hecho..
es normal que tu intentes evitar que caigais en la rutina y sobre todo si el sexo es tan importante para ti. hay veces que algunas chicas no lo ven tan importante y eso para los chicos puede ser bastante frustrante.
Explicale que para ti es esencial que el sexo funcione y q de verdad necesitas que se esfuerce y que innoveis segun que cosas para asi poder mantener esa "chispa" y q la excitacion sea mayor y no caer en la monotonia..
tambien hay que decir que lo del sexo va por temporadas..igual ella ahora esta nerviosa o preocupada por otras cosas y no puede centrarse o no le apetece tanto hacerlo..
espero q se arregle!

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]