Fecha actual Jue May 24, 2012 1:58 pm

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sexo en Menstruacion!
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 7:43 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola, tengo una pregunta y queria ver si me podrian ayudar, mi novia y yo tuvimos relaciones en su ultimo dia de menstruacion (hace 2 dias) y usamos condon, pero se rompio el condon y no eyacule pero se rompio i lo cambie, pero queria saber si existen muchas probabilidades de embarazo :shock: he leido en paginas que no mucho pero de que existe existe pero menos que en otros dias, necesito su opinion por favor :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 7:50 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo gracias a dios no e tenido accidentes de esos asi k no t puedo ayudar l riesgo kreo k simpre existe pero km tu dices KREO k n esa epoce es menor...espera a k t aconsejen los expertos jeje

muak!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 10:16 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Si lo cambiaste enseguida no creo que debas preocuparte demasiado. Si estaba en su último día de regla hay más posibilidades de que se estuviera liberando otro óvulo, pero no estoy segura. Aún así hay menos probabilidades de estar embarazada que en cualquier otro día. Por si acaso, y si no es demasiado tarde, yo me tomaría la pastilla del día después, para asegurarme.

Mucha suerte!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 2:46 pm 
Romber@
Romber@

la pastilla del día después no es para tomársela así como así

en mi opinión si no habías eyaculado y lo cambiaste y tal es dificil, no improbable pero dificil, y durante la regla y justo antes de que venga y después es también más dificil, el método ogino es bastante seguro si lo utilizas bien, y si los periodos de tu xica son muy regulares y tal, por lo ke te la puedes jugar, pero será muuuy difícil, no obstante sigue con precauciones y eso...
pero no te recomiendo la pastilla del día después a no ser q sea un caso de emergencia bastante claro ya que es una cantidad de hormonas muy alta y le puede alterar ya los ciclos a tu chica, yo no la he tomado, pero amigas si, y a alguna desde entonces lleva ya alrededor de un año con periodos irregulares: retrasos y demás

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 3:10 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

La pastilla del día después causa cambios hormonales y tal, pero está hecha para casos de emergencia, como roturas del condón. Sé que es más difícil que se quede embarazada durante la regla, pero como tú has dicho no imposible. Yo tengo clarísimo que si se me rompiese aunque estuviese con la regla me la tomaría. Pero puede que en este caso tenga razón creams, ya que si lo cambiaste enseguida y no hubo eyaculación las posibilidades se reducen bastante. Vosotros mismos comprobad la gravedad del asunto, si es de ciclos regulares como han dicho no creo que tengas demasiado por lo que preocuparte.

Besos!!

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]