Fecha actual Jue May 24, 2012 1:58 pm

Página 1 de 2 [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: sexo en la primera cita
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 7:31 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola gente! Propongo un debatillo. Para vosotros, tener sexo en la primera cita condiciona la posible, o no, relacion de pareja??

Asunto: Re: sexo en la primera cita
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 8:18 pm 
Moderador
Moderador

Depende de lo bien que vaya la sesión de sexo.....

Parece coña, pero hay bastante de cierto.
No, no me condicionaría en absoluto el hecho de que haya sexo siempre que no sea un absoluto desastre. Más que nada porque para mi el sexo tiene bastante importancia en una relación, y por lo tanto saber por donde irán los tiros me parece más que recomendable.

NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 9:01 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Creo que si, que condiciona bastante la relación que se está estableciendo.

Si lo que quiero es sexo por disfrute y diversión (y en principio nada más), cuanto antes y más, mejor. Estando los dos de acuerdo al respecto me parece perfectamente válido. Pero eso tiende a dominar sobre otras formas de contacto entre los dos.

Si en cambio busco una relación en todos los sentidos y con la mayor profundidad posible, prefiero demorar el sexo. Si la relación funciona realmente bien de otros puntos de vista, la probabilidad de que el sexo no funcione es muy baja. Pero el sexo tiene una gran tendencia a volverse dominante en la relación, especialmente al principio. Por eso me parece mejor darle primacía obligada a otros aspectos. Mientras tanto, si todo funciona, las ganas van aumentando.

Al menos esa es mi experiencia personal. Así es como he hecho y con buenos resultados en ambos tipos de relación.

NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 2:19 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

El tener sexo o no la primera cita no es un condicionante. El motivo por el que se tenga o se deje de tener sí lo es. Es decir. Si hay ganas pero la fémina en cuestión se reprime por aquello de que en las primeras citas no, por dios!. Pues mal vamos. Si por el contrario hay sexo porque la chica en cuestión tan solo tenia eso en mente, pues tampoco es que sea un buen inicio.
En mi caso, por ejemplo, con mi actual pareja no tuvimos sexo hasta la tercera cita porque, aunque ambos lo deseabamos, las circunstáncias de las dos primeras citas no eran las adecuadas.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 6:50 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues no creo que condicione, por lo menos bajo mi punto de vista. yo he tenido de todo, he conocido personas a las que no he vuelto a ver independientemente de que hubiese habido o no sexo la primera cita, y he conocido mujeres con las que he quedao con el unico pensamiento por las dos partes de tener solo sexo y hemos llegado a tener una relacion duradera, (para mí duradera es la que pasa de 4 o 5 meses) como dice juan el sexo fué lo que nos unió y si no han llegado esas relaciones a más ha sido porque yo no quiero tener una pareja "fija" y cuando veo que la relacion va demasiado "en serio" me largo.
Tambien he conocido personas con la intencion de tener sexo, y por alguna razon nunca hemos llegao a follar juntos y sin embargo nos une una grandisima amistad.

NotaPublicado: Vie Feb 25, 2011 8:41 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Justamente ahí está la cosa, jean! En todos los casos que mencionas estoy completamente de acuerdo contigo. La diferencia se presenta cuando se trata de la (posible) mujer del resto de tu vida.

NotaPublicado: Vie Feb 25, 2011 9:34 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo diría que tener sexo o no tenerlo no influye en una futura relación. Pero influyen cosas relacionadas que ya han dicho por aquí: Reprimir las ganas, sentirte obligado a ello, que uno quiera y el otro no...

Y en lo que estoy con Koshka es que si sí que hay sexo, sí sería un condicionante que fuese bueno o no. Dice mucho de una persona (Aunque todo el mundo se merece una segunda oportunidad... XD)

NotaPublicado: Vie Feb 25, 2011 4:39 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Me encanta q hayais contestado!

Mi punto de vista es practicamente igual q el de Juan Globo. Antes no era asi, pero la experiencia me ha echo cambiar de opinion. Me explico, siempre he sido muy directa y cuando me a gustado alguien ni me lo planteaba. El problema estaba cuando yo me empezaba en q me empezaba a acer tilin y la otra parte no pensaba igual, solo queria eso. Asiq desde hace un tiempo procuro ir un pelin mas despacio jeje.

NotaPublicado: Vie Feb 25, 2011 11:20 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

yo no creo que tenga que condicionar nada, a no ser que la experiencia sea realmente mala

si a los dos les apetece adelante, no veo el problema de seguir viéndose y llegar a una relación seria.

NotaPublicado: Sab Feb 26, 2011 9:05 am 
Moderador
Moderador

Yo estoy en las mismas como Xiketa, DarkWoman y Gorgias.

No tiene porque condicionar si a ambos les interesa. De hecho si no funciona más adelante, es fácil darle las culpas al sexo, pero no es así, es simplemente que no debía de funcionar. No todo el mundo busca lo mismo cuando empieza una relación o tiene una cita.

Yo no estoy de acuerdo con Juan Globo en que una relación con profundidad, es muy improbable que el sexo no funcione (varias entradas del foro corroboran lo que digo). De hecho para llegar a la profundidad de saberlo previa cama, quizá me debería de estar un año conociendo al otro. Si esperas un poco, no llegas a conocerlo lo suficiente para ello y lo malo es que te encariñas tanto que aunque no funcione, pones tus ansias en que da igual, que encontrareis el modo, que quizá si por aquí o por allá, que el sexo no es lo más importante y acabas con una relación descompensada en la que estás frustrado sexualmente, lo que no es bueno para ninguno de los dos.

A veces no es que uno no sepa y haya que ayudarle, es simplemente que no hay conexión en la cama, aunque la haya fuera. En estos casos es mejor ser amigos. Y también hablo por experiencia propia....

Página 1 de 2 [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente