|
Fecha actual Jue May 24, 2012 1:57 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
timidomerida
|
Asunto: Re: sexo en la primera cita Publicado: Sab Feb 26, 2011 5:28 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Ahora pregunto yo: ¿Cómo se lo propongo en la 1º cita? Eso pienso q es complicado, y más para mi q soy timido con las chicas, luego ya, desde mi punto de vista, pues si lo q buscas una relación duradera mejor para más adelante, pero si se va en plan follamigo, pues eso desde ya, pero ¿Cómo se le insinua?
|
|
|
|
 |
|
pandita45
|
Asunto: Re: sexo en la primera cita Publicado: Dom Feb 27, 2011 10:50 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
depende ya que si ese dia en concreto no haces que la pareja este satisfecha ya no la vuelves a ver y si ese dia queda contenta seguro que te vuelve a llamar para una segunda vez al dia siguiente para comprobar que dcontigo sera todos los polvos iguales si al dia siguiente no haces otra cosa distinta puede que se arrepienta asi que dejar a gusto a la pareja y siempre sacar algo distinto cada vez que estes con ella seguro que pedira mas y mas cada vez un saludo
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: sexo en la primera cita Publicado: Dom Feb 27, 2011 3:04 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
Creo que hay cosas que se notan si apetecen... timidomerida escribió: Ahora pregunto yo: ¿Cómo se lo propongo en la 1º cita? Eso pienso q es complicado, y más para mi q soy timido con las chicas, luego ya, desde mi punto de vista, pues si lo q buscas una relación duradera mejor para más adelante, pero si se va en plan follamigo, pues eso desde ya, pero ¿Cómo se le insinua? Desde luego Sultán te va a nominar a las preguntas más chorras del año... Las cosas se hablan. Si tu no quieres una relación y solo ser "follamigo" se dice de entrada, cuando estás tomando algo. En plan, no me apetece involucrarme sentimentalmente, estoy bien sola, pero apetece tener algún amigo con quien pasarlo bien de vez en cuando. Con una frase así acompañada de risas y miradas intensas, quien no lo pilla es que es....(me callo) pandita45 escribió: depende ya que si ese dia en concreto no haces que la pareja este satisfecha ya no la vuelves a ver y si ese dia queda contenta seguro que te vuelve a llamar para una segunda vez al dia siguiente para comprobar que dcontigo sera todos los polvos iguales si al dia siguiente no haces otra cosa distinta puede que se arrepienta asi que dejar a gusto a la pareja y siempre sacar algo distinto cada vez que estes con ella seguro que pedira mas y mas cada vez un saludo A ver, no se si lo he entendido. Me he quedado con la copla que o aportas algo nuevo en la cama día a día o te acaban dejando tirada.... No creo que vaya así la cosa. Si el tema es para una relación, si ha habido algo de conexión (tampoco hace falta el polvo de tu vida) ya ves que la cosa puede ir a más con la confianza y el tiempo. No es necesario que me sorprendan noche tras noche en la cama, ¿que está bien? pues claro, pero si la cosa va de una relación seria, eso va a ir viniendo....el sexo es importante, pero si te calibran solo por ello es que la relación no es en absoluto seria.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Wind
|
Asunto: Re: sexo en la primera cita Publicado: Lun Feb 28, 2011 10:53 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:18 am Mensajes: 916 Ubicación: por el norte...
|
No condiciona para nada, a no ser que a tí si lo haga. Me explico, si estás en tu primera cita con una chica, y ya estás pensando en salir con ella, apostar porque sea la mujer de tu vida, y empiezas a hacer paranoyas antes de siquiera besarla, es muy posible que te quedes como estabas. También porque soy de la opinión de que si no te has liado con ella, y vas buscando tu pareja ideal con la que tener 5 hijos y un todoterreno, malo, muy malo Se puede empezar liados, y cuando os vayáis conociendo más, si os gusta lo que el otro ofrece, ir a más. Y si no te atrae como pareja, se puede terminar como follamigos o simplemente terminar cuando uno busca algo diferente que el otro.
_________________ ... all our times will come, certain oblivion, leaving nothing but the memories of all the things you give... they're all you leave behind...
|
|
|
|
 |
|
timidomerida
|
Asunto: Re: sexo en la primera cita Publicado: Lun Feb 28, 2011 4:51 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Es q si no tengo experiencia, me tendré q asesorar bien, no? Perdadme x las preguntas tontas. Koshka escribió: Creo que hay cosas que se notan si apetecen... timidomerida escribió: Ahora pregunto yo: ¿Cómo se lo propongo en la 1º cita? Eso pienso q es complicado, y más para mi q soy timido con las chicas, luego ya, desde mi punto de vista, pues si lo q buscas una relación duradera mejor para más adelante, pero si se va en plan follamigo, pues eso desde ya, pero ¿Cómo se le insinua? Desde luego Sultán te va a nominar a las preguntas más chorras del año... Las cosas se hablan. Si tu no quieres una relación y solo ser "follamigo" se dice de entrada, cuando estás tomando algo. En plan, no me apetece involucrarme sentimentalmente, estoy bien sola, pero apetece tener algún amigo con quien pasarlo bien de vez en cuando. Con una frase así acompañada de risas y miradas intensas, quien no lo pilla es que es....(me callo) pandita45 escribió: depende ya que si ese dia en concreto no haces que la pareja este satisfecha ya no la vuelves a ver y si ese dia queda contenta seguro que te vuelve a llamar para una segunda vez al dia siguiente para comprobar que dcontigo sera todos los polvos iguales si al dia siguiente no haces otra cosa distinta puede que se arrepienta asi que dejar a gusto a la pareja y siempre sacar algo distinto cada vez que estes con ella seguro que pedira mas y mas cada vez un saludo A ver, no se si lo he entendido. Me he quedado con la copla que o aportas algo nuevo en la cama día a día o te acaban dejando tirada.... No creo que vaya así la cosa. Si el tema es para una relación, si ha habido algo de conexión (tampoco hace falta el polvo de tu vida) ya ves que la cosa puede ir a más con la confianza y el tiempo. No es necesario que me sorprendan noche tras noche en la cama, ¿que está bien? pues claro, pero si la cosa va de una relación seria, eso va a ir viniendo....el sexo es importante, pero si te calibran solo por ello es que la relación no es en absoluto seria.
|
|
|
|
 |
|
yamalua
|
Asunto: Re: sexo en la primera cita Publicado: Lun Feb 28, 2011 10:14 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
tragicomedia escribió: Hola gente! Propongo un debatillo. Para vosotros, tener sexo en la primera cita condiciona la posible, o no, relacion de pareja?? si surge, porque no?
_________________ “El amor es la respuesta, sí, pero mientras el sexo va haciendo preguntas.” Woody Allen
|
|
|
|
 |
|
pequeninha
|
Asunto: Re: sexo en la primera cita Publicado: Lun Oct 03, 2011 8:52 pm |
| Nuevo usuario |
 |
Registrado: Dom Oct 02, 2011 5:12 pm Mensajes: 4 Ubicación: España
|
tragicomedia escribió: Hola gente! Propongo un debatillo. Para vosotros, tener sexo en la primera cita condiciona la posible, o no, relacion de pareja?? Para mí condiciona tener una relación en el sentido de que, si el hombre no me trata con el debido cariño y respeto, no me va a seguir apeteciendo conocerlo. O por ejemplo si tiene prácticas sexuales o costumbres que no me agradan. No obstante, creo adivinar por dónde van los tiros de la pregunta. tragicomedia, ¿te refieres a que muchos hombres consideran a una mujer como no apta para una relación si se acuesta en la primera cita? Desgraciadamente muchas veces es así, si te acuestas eres warra y no vales para novia. Y si tardas muchas citas, eres una estrecha y tampoco vales. Luego, está otro tipo de mentalidad de hombres, que es la que les da igual cuando tengas sexo, que valoran que la mujer sepa ser decidida, sepa vivir su sexualidad con naturalidad y acepte tener un encuentro sexual cuando surja, sin necesidad de estar pensando en si es la primera cita o la sexta. Es decir, que valoran que las mujeres no tengan prejuicios en ese sentido. Un saludo.
|
|
|
|
 |
|
piter grifin
|
Asunto: Re: sexo en la primera cita Publicado: Vie Oct 07, 2011 12:44 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
yo por mis experiencias, creo que no condicionana nada ...a ver dos personas se conocen se gustan y follan, al dia siguiente si te he visto no me acuerdo o repetimos !! yo, en mi caso cuando conoci a mi chica me la tire, los dos estabamos muy calientes y con ganas..ademas que segun hablamos tiempo despues,los dos llababamos tiempo sin hacerlo. nos gustamos y despues de todo el dia juntos de copas y demas.... y asi ya llebamos mas de 3 años juntos y como el primer dia o mejor !!! y a fecha de hoy es la mejor persona que he conocido en mi vida. y que dure !!
con otra chica que estuve antes, nos acostamos a los dias y estubimos juntos 8 meses.
yo diria que que condiciona.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|