Fecha actual Jue May 24, 2012 1:56 pm

Página 3 de 3 [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 3:54 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

yo tambien lo he hecho en la playa jejej :lol: mas de una, dos, tres, y mas de cuatro y de cinco.... jejejej en el agua no :? pero no me tomo la pildora y con condon no que no son resistentes ( deverian hacer condones para el agua ya dicho)

nosotros lo hicimos en la arena y de noche la primera vez nos llenamos de arena pero a partir de ahora siempre llevamos una toalla jejeje pero seguro que repito... aunque ya han sido muchas las veces y no es nuevo jejeje :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 11:29 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Joder qué envidia dios mío xDD Esque es sólo imaginarme a mi chico y a mí, bajo un manto de estrellas, en la playita.... ay ay ay dios qué mala me pongo xDDD Sobre la arena tengo ganas, pero esque en el agua... pfff madreeeee!! A mí el agua me pone muchísimo! Si fuimos este verano a la piscina y... jejeje una masturbación a cada uno en el agua cayó xDD Tábamos en una esquinita los dos, yo contra la pared, y la vigilante dando vueltas alrededor de la piscina xD

Pues si ya me puse mala ese día haciendo eso xD en la playa ni te cuento... con el meneo de las olas.... waaaa >.<! Qué morbo tiene que dar, por dios! Y eso de no hacer ruido?? Más morbo todavía! xDDD

Página 3 de 3 [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3