|
Fecha actual Jue May 24, 2012 1:56 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Elisa Castro
|
Asunto: SEXO EN EL BALCON Publicado: Lun Dic 06, 2010 12:02 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
Registrado: Vie Dic 03, 2010 3:29 am Mensajes: 30 Ubicación: Honduras
|
|
Aunque fue algo no planificado sucedió.
Estaba sentada en el balcon platicando con mi esposo un dia a media tarde, yo andaba puesto un vestido y sin ropa interior porque no uso.
En un momento él se paro entre mis piernas para darme un beso y el beso se prolongó mas de lo esperado, el metio su mano bajo mi vestido y comenzó a acariciar mi clitoris, nos calentamos y... Aunque sabía donde estabamos no quise ver si alguien nos estaba viendo, solo le pedí que no se detuviera, y asi un poco disimulado sacó su pene e hicimos el amor riquisimo, excitadísimos al máximo de pensar que alguien nos estaba viendo.
Pienso que nadie nos vio porque ningun vecino dijo nada, aunque no estoy tan segura de eso, quizas por pena o no se, jajajajaja.
Última edición por Elisa Castro el Lun Dic 06, 2010 12:33 am, editado 1 vez en total
_________________ El placer de tu sexo Ik wil emigreren
|
|
|
|
 |
|
valores
|
Asunto: Re: SEXO EN EL BALCON Publicado: Lun Dic 06, 2010 1:50 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
jolin que bine suena
_________________ la vida esta hecha para ser vivida
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: SEXO EN EL BALCON Publicado: Lun Dic 13, 2010 4:14 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Mi expriencia no está mal, pero no tiene el mismo final. En la terraza de casa. Estábamos también los dos tomando el sol. Y empezamos a jugar. Y hubo un momento en el que yo estaba chupándosela. Él claro, se quedó boca arriba tumado, y allí estaba un vecino de la otra parte de la manzana, que da justo a mi terraza, pero donde yo jamás había visto a nadie. Un hombre mallor, de unos.. nose... 65 quizá... Tenía 16 años yo, así que mi mallor miedo era que dijese algo a mis padrs, pero creo que le convenía no decir nada y que volviese a pasar, ajjaja.
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
Nathan_Drake
|
Asunto: Re: SEXO EN EL BALCON Publicado: Lun Dic 13, 2010 4:30 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
XiKeta.vlc escribió: Mi expriencia no está mal, pero no tiene el mismo final. En la terraza de casa. Estábamos también los dos tomando el sol. Y empezamos a jugar. Y hubo un momento en el que yo estaba chupándosela. Él claro, se quedó boca arriba tumado, y allí estaba un vecino de la otra parte de la manzana, que da justo a mi terraza, pero donde yo jamás había visto a nadie. Un hombre mallor, de unos.. nose... 65 quizá... Tenía 16 años yo, así que mi mallor miedo era que dijese algo a mis padrs, pero creo que le convenía no decir nada y que volviese a pasar, ajjaja. Jajaj menudo corte. Seguro que luego se salia el viejecillo al balcon a tomar el fresco ajajajajaj. Mira por donde, en la edad que tenias Xiketa cuando te paso eso, era exactamente la misma que yo, madre mia y ahora ya 24 tacos, que viejo jejeje.
_________________ La vida son 3 dias; 2 de fiesta y 1 de resaca.
|
|
|
|
 |
|
valores
|
Asunto: Re: SEXO EN EL BALCON Publicado: Mar Dic 14, 2010 10:05 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
XiKeta.vlc escribió: Mi expriencia no está mal, pero no tiene el mismo final. En la terraza de casa. Estábamos también los dos tomando el sol. Y empezamos a jugar. Y hubo un momento en el que yo estaba chupándosela. Él claro, se quedó boca arriba tumado, y allí estaba un vecino de la otra parte de la manzana, que da justo a mi terraza, pero donde yo jamás había visto a nadie. Un hombre mallor, de unos.. nose... 65 quizá... Tenía 16 años yo, así que mi mallor miedo era que dijese algo a mis padrs, pero creo que le convenía no decir nada y que volviese a pasar, ajjaja. pero a todo esto conseguiste acabar lo que tenias entre manos
_________________ la vida esta hecha para ser vivida
|
|
|
|
 |
|
Excibuntu
|
Asunto: Re: SEXO EN EL BALCON Publicado: Mar Dic 14, 2010 11:37 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Yo la mia la verdad es que fue bastante buena, el verano pasado era ya de noche a eso de las 12 o asi y ella salio a la terraza del atico, total que la vi fui detras de ella y la abrace, comence a darle besitos y nos animamos, le levante la minifalda y alli mismo empecemos a hacerlo, ella estaba apoya con las manos en el bordillo de la terraza y mirando al suelo, y yo pues concentrado mirandole el culo, en esto que levanto la cabeza y miro que en el atico del piso de enfrete habia dos personas mirandonos y me pense, en cuanto lo sepa se acabo el polvo total que segui un minutillo mas y le digo "tenemos espectadores" levanto la cabeza, miro, se ruborizo y se metio dentro, le segui y comencemos a reirnos juntos y ya terminemos el polvo dentro, que bueno fue aquello y se lo tomo a bien. Menos mal que era de noche y estaba oscuro y no les vi las caras, si no al encontrarmelos por la calle me pondria de todos los colores.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|