Fecha actual Jue May 24, 2012 1:56 pm

Página 2 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿En cual sitio de estos te gustaría hacer el amor?
En el auto  6%  6%  [ 1 ]
En la escuela  6%  6%  [ 1 ]
En la disco  6%  6%  [ 1 ]
En el baño de algun lugar  0%  0%  [ 0 ]
En un campo  19%  19%  [ 3 ]
En la playa  50%  50%  [ 8 ]
En el cine  0%  0%  [ 0 ]
En la cocina  6%  6%  [ 1 ]
En la piscina  6%  6%  [ 1 ]
En el baño  0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 16

Autor Mensaje
 Asunto: Re: SEXO EN EL BALCON
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 6:16 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Un mes de agosto, a las 6 o 7 de la tarde, en un bosquecillo que hay a la orilla de la playa cerca de Vera, "ligue" con un chico mas o menos de mi edad, estabamos los dos desnudos, como casi todo el mundo por allI, y aquel bosquecillo es un lugar donde se practica bastante el cruissing y el dogging, es decir se hace sexo con desconocidos, solo sexo, casi sin hablar, sin decirse ni los nombres, allí es solo sexo puro sin mas. Nos metimos entre unos arbustos y el chico me hizo sexo oral y cuando se hubo tomado su biberon cambiemos las posiciones y me arrodille ante él para tomarme mi merienda, estaba yo ensimismado sorbiendo, chupando, lamiendo todo lo mejor que sabia, cuando sorprendentemente aquel rico chupa chups salio de mi boca y nervioso su dueño me dijo que parase que nos estaban mirando! levanté la vista y ví al otro lado de los arbustos a tres hombres que nos miraban polla en mano, yo lo tranquilicé diciendole que no pasaba nada, que los conocia, (era mentira, no los habia visto en mi vida)y con un gesto los invité a acercarse, me tome la merienda con tres tios mirandome mamar, y un matrimonio que pasaban cerca, al ver el grupito tambien estuvieron mirando aunque estos se fueron enseguida. Aquello acabó en una mamada a 5 bandas apoteosica, y lo que más gracia me hizo fué verlos los dias siguientes, por las mañanas en la playa acompañados de sus mujeres y por las tardes en los arbustos buscando algo que mamar o alguien que se lo hiciese. Experiencias parecidas he tenido muchas, actuando tanto de "actor" como de publico.

NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 10:42 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

XiKeta.vlc escribió:
No. Y si te soy sincera... Me hubiese dado casi igual, hasta podría haber sido divertido, jajaja. Pero a mi pareja le cortó el rollo demasiado y se puso a insultarle, cosas de adolescentes. Ya ves tu el pobre hombre, que solo se asomaba a su terraza... ajajjajajaj

pues a mi como a ti eh me hubiera dado morbo haber terminado

NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 10:55 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

jean escribió:
Experiencias parecidas he tenido muchas, actuando tanto de "actor" como de publico.

Pues Jean, ves soltándo historieras, que algun@s estaríamos encantad@s de oirlas... :)

NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 1:24 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

son todas muy parecidas, casi iguales, solo varia el escenario o los actores. He contado esta para deciros que me "han pillao " en varias ocasiones o lo he hecho a sabiendas que me veian, pero que nunca me ha importao, claro que las personas con tan pocos tabus como yo no abundan

Página 2 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2