Fecha actual Jue Jul 31, 2014 11:26 am

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: sexo con mi prima virgen
NotaPublicado: Mié Ago 22, 2012 7:37 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Ya hacia un par de años que regresaba de la escuela secindaria con mi prima ; yo estaba un año mas adelantado que ella , yo estaba por terminar el ciclo y a mi prima cursaba el anteultimo año.Si bien no estabamos en el mismo instituto ya que estaban separados por unas tres cuadras , volviamos todas las tardes juntos porque viviamos muy cerca uno del otro.Yo habia cumplido los 18 años y mi primita estaba en eso .
Era una hermosa muchachita rubia,de ojos claros,168 cms. de estatura y un fisico bien desarrollado (90-62-90) por la practica de danzas ,era la mirada de todos mis amigos y compañeros de escuela. Yo , 172 cms. de altura , fisico hecho a base de mucha gimnasia y muy bien dotado de abajo ( un caño de 22 cms. de largo y dos pulgadas de diametro) con mucha atracion entre las compañeras de mi prima y algunas mujercitas del barrio.
Los que no nos conocian creian que eramos pareja porque estabamos todo el dia juntos y mas de uno se sorprendio al conocer la verdad.
Un dia al llegar a la terminal del omnibus nos encontramos con la novedad que estaban de huelga los transportes asi que tuvimos que optar por regresar en tren que nos dejaba a 6 cuadras de nuestros domicilios pero no habia otra opcion. Cuando llegamos a la estacion del tren era un infierno de gente que al abordar el mismo casi lo hicimos sin tocar el suelo . Yo detras de mi prima (Ely) para evitar que se la apoyaran o la manosearan pero era tanta la cantidad de gente que termine apoyandosela yo .Teniamos mas de 40 minutos de viaje y no habia forma de salir de esa posicion y para agravar la situacion el movimiento del tren me habia hecho parar la verga y mi prima la habia comenzado a sentir pero no se inmutaba , ademas no podia moverse.
Era tanta la presion que ejercia sobre su trasero que cada vez se enervaba mas por lo que trataba de separarme pero no podia asi que opte por dejar las cosas como estaban cuando mi prima hizo un movimiento con el que la vara se le acomodo entre sus gluteos . Habra estado unos minutos en esa posicion hasta que con un poco de coraje y viendo que parecia que no habia resistencia pase una mano por su cintura y la aprete un poco mas contra mi cosa que le agrado porque llevo su mano y la coloco sobre la mia y la empezo a acariciar.
Yo estaba ya con la verga clavada en la garganta a punto de estallar , cuando llegamos a destino y cuando nos apeamos me dirijio una mirada sonriente y clavo sus ojos en mi bulto; me tape con los libros y comenzamos a caminar ...no dijo una palabra sobre lo ocurrido pero al llegar a la esquina de su casa se paro y me dio un beso en la boca que yo acepte gustoso y le jugue con mi lengua sobre sus labios pero me dijo hasta mañana y se fue para su casa.
Yo me diriji a la mia pensando en lo que habia pasado e imaginandome fantasias de como seria cogerme a mi prima.
Al dia siguiente no fue a la escuela y yo pense que esdtaria molesta , asi que cuando llegue a mi casa a la noche la llame por telefono y le pregunte : su respuesta fue...si me hubiera molestado te lo habria dicho,no fui porque estoy mestruando...nada mas que por eso...de lo que paso ya hablaremos mañana.
Al otro dia regresamos en colectivo y le di una disculpa....pero ella me dijo que no me preocupara y apreto su pierna contra la mia comenzando a frotarla...cuando bajamos del colectivo comenzamos a caminar y en un lugar oscuro de un portal me detuve y la apoye contra la pared y le di un beso en la boca que ella entreabrio para dar paso a mi lengua y con una pierna le hice abrir las de ella para poder apoyarle la verga en su vientre pero sobre la ropa....baje una mano a sus gluteos y se los acaricie hasta levantar su pollera.Me dijo ahora no...nos pueden ver....mañana hablamos....
Al dia siguiente ,Jueves, me dijo que podiamos salir el viernes a la tarde que tenia Educ.Fisica y no pensaba ir , le respondi que si y le pregunte si estaba segura y si queria ir a un lugar donde estuvieramos solos y me respondio que si pero que tenia que comportarme , nos dimos unos besos y nos fuimos , ella para su casa y yo para el bar donde jugaba al billar porque el dueño tenia un residencial y pensaba pedir una habitacion.Al llegar el gallego estaba en la puerta y cuando le conte el caso , sin decirle que era mi prima,me dijo que si, ademas me conocia desde que era un chiquilin y que no habria problemas....
Llego el viernes y nos encontramos en la estacion del tren para dirigirnos al residencial que estaba en una calle bastante solitaria asi que pudimos entrar sin que nadie nos viera....una vez en la habitacion dejamos los libros sobre una mesita y la aprete contra la pared para besarla mientras le sacaba la chaqueta y la blusa de su uniforme...me saque el saco y la corbata y llevandola a la cama comence a besarle desde el cuello hasta su vientre pasando por sus senos ya sin corpiño que los cubriera , jugando con sus pezones,pasando mi lengua por su espalda hasta la altura de la cintura mientras mi prima se aferraba a la almohada y levantaba su cola para sentir mi verga que estaba como mastil.
La di vuelta y le saque la pollera...empece a besar su vagina sobre su diminuta bombacha ,sus piernas ,su pubis hasta sacar la prenda y pasarle la lengua sobre los labios de su cueva para abrir sus labios y meterla dentro...mi prima ya estaba mas que excitada....gemia y gemia...estaba gozando de la situacion hasta que le meti un dedo en su cuevita y jugue con su clitoris...volvi a meter la lengua en su vagina hasta que un grito mas que un gemido me dijo que estaba acabando....segui con mi lengua hasta ubicarme debajo de ella que ya habia desprendido el cierre del pantalon haciendo que la verga saltara como impulsada por un resorte y la frotaba y acariciaba....ya sin ropa los dos la acoste boca arriba sobre la cama y comence a jugar con la cabeza de mi vara sobre los labios ya lubricados de su vagina,a lo que mi prima dijo que no la penetrara porque era muy grande , que tenia miedo , que le doleria mucho y otras cosas mas....yo sin hacer caso abri los labios de su cueva,lubrique bien mi verga con saliva y puse la punta de la vara en el inicio de la vagina y se la fui entrando muy despaciosamente hasta que un grito , un estremecimiento , la pretada de sus rodillas y el ardor de sus uñas clavadas en mi espalda me dieron a entender que la habia desvirgado....mi prima entre llantos y gemidos me decia : que me hiciste Dani....que me hiciste Dani...sacala que me duele...por favor sacala un minuto que me duele...yo sin hacer caso seguia avanzando y bombeando hasta que un tiron de cabellos me hizo desistir y se la saque...
Mi prima se levanto ...fue al baño, para regresar poco despues mas tranquila y sin mirarme se acosto....yo fui al baño,me lave un poco de sangre y jugos de mi prima y volvi a la cama...cuando regrese mi prima se dio vuelta y dandome un beso se ubico sobre mi y me dijo : tepedi que ni me hicieras mal...ahora no me voy a dejar cojer...mala suerte le dije yo pero no vas a decir que no te gusto y ella me dijo eso era todo ?...sin atenderla mas la puse en cuatro patas y con cuidado se la fui metiendo hasta que tuvo toda la vara adentro bombeando hasta que mis testiculos golpeaban en la puerta de su vagina....mi prima gemia y gemia hasta que en un momento me dijo : Dani me acabo....asi....asi....Dani me acabo y comenzo a moverse para atras y para adelante cada vez con mayor rapidez hasta que llego al orgasmo...yo sentia la cueva de mi prima recaliente y segui bombeando hasta que no pude aguantar y se la saque para lanzarle un torrente de leche sobre sus gluteos y ano....
Despues de esto estuvimos unos minutos de sosiego hasta que despues de lavarme trate de ponerle la verga en la boca para que la chupara....cosa que hizo y cuando estuvo bien parada se sento sobre el pene y lo cabalgo como si lo hubiera hecho toda la vida....se movia en circulos y yo subia y bajaba mi vara hasta que llego a otro orgasmo entre gemidos y suspiros , señal de que la estaba pasando bien....seguia moviendose sin parar y me decia : como me gusta Dani...yo sabia que terminariamos en la cama...asi Dani...asi Dani que me gusta....se la saque ,me puse un forro ,la puse boca arriba y se la volvi a meter toda,le hice levantar las piernas para que le entrara toda y acabamos los dos a la vez y seguimos cojiendo hasta llegar a otro orgasmo....era una hermosura cojer con mi primita....se la saque ,le dije que me pusiera la vagina en la boca para chuparla miuentras que ella se llevo mi vara a su boca para dejarla limpita , limpita....nos vestimos y volvimos a nuestras casas.
Con Ely cojimos casi un año y medio , una vez por semana o cada diez dias...hasta que consiguio novio...en el proximo relato les contare la primera vez que le hice el ano y hasta un trio con un compañera suya....espero que les guste

Asunto: Re: sexo con mi prima virgen
NotaPublicado: Jue Ago 23, 2012 9:27 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

De estas historias me hace gracia que siempre, siempre, siempre ella es una top model y él el más cachas del gimnasio. Los feos ni follan ni fantasean por lo visto.

NotaPublicado: Jue Ago 23, 2012 9:38 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Dama.Oscura escribió:
De estas historias me hace gracia que siempre, siempre, siempre ella es una top model y él el más cachas del gimnasio. Los feos ni follan ni fantasean por lo visto.

Tienes razón, pero te aseguro que si follamos...y si fantaseamos [headbang.gif]

NotaPublicado: Jue Ago 23, 2012 9:46 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Cecerino escribió:
Dama.Oscura escribió:

Tienes razón, pero te aseguro que si follamos...y si fantaseamos [headbang.gif]

Lo sé, conozco algunos "feos" que se lo saben montar muy bien.

Un besazo, Cecerino.

NotaPublicado: Jue Ago 23, 2012 7:53 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Dama.Oscura escribió:
De estas historias me hace gracia que siempre, siempre, siempre ella es una top model y él el más cachas del gimnasio.

Así es, le falta ese toque de... "realidad" :lol: :lol:

Chueco, tu le tomaste las medidas o ella te las dijo? [confused1.gif]

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]